Local
Localizan cadáver calcinado en San Pedro Cholula
Un cuerpo calcinado y desmembrado fue localizado la tarde del sábado en un lote baldío ubicado en la colonia Santiago en San Pedro Cholula. Solo se sabe que el cuerpo pertenece a un varón, pero permanece en calidad de desconocido.
Antes de las cinco de la tarde del sábado reportes ciudadanos informaron a las autoridades que en un lote baldío ubicado en la 24 Poniente esquina con 2 Norte, de la citada colonia, se encontraba una persona calcinada.
Rodeando al cuerpo se encontró basura y madera, misma que estaba quemada junto con el cadáver, del cual se indicó que estaba desmembrado, aunque no se precisó si por efecto del fuego o si había sido desmembrado previamente.
Policías de San Pedro Cholula aseguraron el área y posteriormente el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) del grupo San Pedro, acudieron para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones.
Se espera que la necrocirugía y los análisis en antropología forense revelen mayor información sobre esta persona. Hasta el momento se desconoce el móvil de este crimen.
Local
Hombre es asesinado por su hermano en Huehuetlán
Local
Transportistas analizan aumento a tarifa en Puebla
🚍📈 || Concesionarios del transporte público analizan posible incremento a la tarifa del transporte público por alza en combustibles, refacciones y costos de operación; José Luis Barrientos, representante de Los Morados, señaló que la decisión dependerá de un estudio en curso. pic.twitter.com/UelPz8xHUg
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 13, 2026
Entretenimiento
Presentan cartel oficial de la Marcha LGBTQ+ Puebla 2026
*El Comité Orgullo Puebla presentó el cartel oficial de la Marcha del Orgullo LGBTQ+ 2026, que se realizará el 20 de junio desde el Parque Recreativo La Paz.
Puebla, Pue.-Integrantes del Comité Orgullo Puebla presentaron el cartel oficial de la Marcha del Orgullo LGBTQ+ 2026, la cual se llevará a cabo el próximo 20 de junio en la capital poblana.
De acuerdo con los organizadores, la movilización comenzará a las 12:00 horas y partirá desde el Parque Recreativo La Paz, recorriendo distintas vialidades de la ciudad.
Durante la presentación, señalaron que la marcha busca visibilizar la diversidad, promover el respeto a los derechos de la comunidad LGBTQ+ y fomentar espacios libres de discriminación.
Asimismo, adelantaron que en próximos días se darán a conocer más detalles sobre las actividades culturales, artísticas y de concientización que acompañarán esta edición de la marcha en Puebla.
-
EntretenimientoHace 3 días“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
-
NacionalHace 3 díasSEP analiza cambios al calendario escolar 2026 en reunión síguela en VIVO
-
LocalHace 2 díasMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
-
LocalHace 2 díasZacatlán recibe visitas clave y fortalece proyectos