Mantente en contacto

Local

Localizan cadáver calcinado en San Pedro Cholula

Publicado el

Un cuerpo calcinado y desmembrado fue localizado la tarde del sábado en un lote baldío ubicado en la colonia Santiago en San Pedro Cholula. Solo se sabe que el cuerpo pertenece a un varón, pero permanece en calidad de desconocido.

 

Antes de las cinco de la tarde del sábado reportes ciudadanos informaron a las autoridades que en un lote baldío ubicado en la 24 Poniente esquina con 2 Norte, de la citada colonia, se encontraba una persona calcinada.

 

Rodeando al cuerpo se encontró basura y madera, misma que estaba quemada junto con el cadáver, del cual se indicó que estaba desmembrado, aunque no se precisó si por efecto del fuego o si había sido desmembrado previamente.

 

Policías de San Pedro Cholula aseguraron el área y posteriormente el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) del grupo San Pedro, acudieron para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones.

 

Se espera que la necrocirugía y los análisis en antropología forense revelen mayor información sobre esta persona. Hasta el momento se desconoce el móvil de este crimen.

Local

Reyes Magos llevan alegría a niñas y niños en Puebla

Publicado el

*En caravana y con resguardo de la Policía Municipal, recorrieron calles de la ciudad para entregar juguetes.


Puebla, Pue.- Melchor, Gaspar y Baltasar realizaron un recorrido en caravana por diversas calles de la ciudad de Puebla con el objetivo de entregar juguetes a niñas y niños en situación de calle y de escasos recursos.

El trayecto inició en el Complejo de Seguridad Ciudadana y contó con el acompañamiento de elementos de la Policía Municipal, quienes brindaron apoyo durante el recorrido para garantizar la seguridad.

La actividad formó parte de las celebraciones del Día de Reyes y buscó llevar un momento de alegría a menores en condiciones vulnerables, fortaleciendo el espíritu solidario y comunitario entre la ciudadanía.

Continuar leyendo

Local

Choque en la 11 Sur y 31 Poniente deja solo daños

Publicado el

*Dos vehículos se vieron involucrados en el percance; policías y paramédicos atienden la zona.

 

Puebla,  Pue..-La mañana de este martes se registró un accidente vehicular en el cruce de la 11 Sur y la 31 Poniente, donde se vieron involucrados dos vehículos. De acuerdo con los primeros reportes, el percance no dejó personas lesionadas, ya que únicamente se reportaron daños materiales. Elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio para abanderar la zona y agilizar la circulación.

Asimismo, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana realizaron labores de valoración preventiva, sin que hasta el momento se haya requerido el traslado de personas a hospitales.

Se recomienda a los automovilistas extremar precauciones al circular por la zona.

Continuar leyendo

Local

Hallan restos óseos humanos en colonia Rincón de las Doncellas

Publicado el

*El hallazgo se registró en la calle Luz, en Tehuacán; la Fiscalía realizó el levantamiento de los indicios.

Tehuacán, Pue.- Restos óseos humanos fueron localizados en la colonia Rincón de las Doncellas, en el municipio de Tehuacán, lo que provocó la movilización de cuerpos de seguridad y autoridades ministeriales. El hallazgo ocurrió sobre la calle Luz, entre Álamo y Matamoros, donde el área fue acordonada de manera preventiva para permitir las diligencias correspondientes.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron al sitio para recolectar los indicios y posteriormente trasladaron la osamenta a las instalaciones correspondientes, donde se realizarán los estudios necesarios para determinar su origen e identidad.

Hasta el momento, no se ha informado si los restos corresponden a una persona reportada como desaparecida ni sobre posibles responsables; las investigaciones continúan.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red