Local
Localizan cadáver a un costado de lateral de la pista en la desviación a los estadios
Odilón Larios Nava. – Un hombre que se encuentra en calidad de desconocido, el cual muestra características de que vivía en situación de calle, fue hallado muerto en una especie de cuneta que se encuentra ubicada a un costado de la lateral de la autopista Puebla-Córdoba a la altura de la desviación a la Calzada Zaragoza, en la colonia Tecnológico Segunda Sección, en la ciudad de Puebla.
Se conoce que el cadáver estaba en avanzado estado de descomposición, fue localizado por una persona que transitaba por el lugar y se dio aviso al 911. Los primeros en llegar y confirmar el hallazgo fueron los uniformados de la policía municipal, quienes confirmaron el reporte ciudadano y procedieron a asegurar la zona, bloquearon la circulación por ese importante acceso a la ciudad de Puebla por casi tres horas, mientras se realizaban los trabajos del levantamiento del cadáver.
En un inicio no se conocían mayores detalles de este tema, pero posteriormente fuentes cercanas a este diario señalaron que se trata de un hombre que aparentemente vivía en situación de calle.
#ACTUALIZACION 📢 || Fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre en situación de calle y sin señas de violencia sobre la Autopista México-#Puebla, a la altura de Villa Frontera. Elementos de seguridad laboran en la zona. #LaRedCincoRadio https://t.co/IPT5KyrFJs pic.twitter.com/lHlgflsf86
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) August 4, 2022
Las mismas fuentes indicaron que a simple vista el cuerpo no presentaba huellas de violencia, por lo que inicialmente se presume que el hombre pudo morir por causas naturales, aunado a que presuntamente vivía en situación de calle.
Agentes de la policía ministerial de la unidad de investigación de homicidios, en coordinación con peritos de la Fiscalía General del Estado y personal de la Unidad de Traslados y Recolección de Cadáveres (UTREC), llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver.
Será por medio de la necropsia que se conozca la causa de muerte del hombre. Cabe señalar que en caso de que no sea identificado y de que nadie acuda a reclamar el cadáver, podría ir aparar a la fosa común.
Local
Armenta anuncia hospital y carretera para San Pedro Cholula
*Alejandro Armenta anunció hospital, carretera, bachillerato y apoyo al turismo en San Pedro Cholula junto a la alcaldesa Tonantzin Fernández.
Local
San Pedro Cholula abre inscripciones a curso de verano 2026
*El curso “Entre Aves” ofrecerá natación, fútbol, box, taekwondo y más para niñas, niños y jóvenes de 6 a 18 años.
San Pedro Cholula, Pue.-El Gobierno Municipal de San Pedro Cholula, encabezado por la presidenta Tonantzin Fernández, abrió la convocatoria para el Curso de Verano 2026 “Entre Aves”, una iniciativa que busca fomentar el deporte, la convivencia y el desarrollo integral de niñas, niños y jóvenes durante el periodo vacacional.

Entretenimiento
Presentan a Meztli Linette I como reina de la Feria de Zacatlán
*Meztli Linette I será la embajadora de la 84 Gran Feria de la Manzana; anuncian seguridad reforzada y conciertos gratuitos.
Zacatlán, Pue.-Ante cientos de asistentes reunidos en el Jardín Márquez Galindo, Meztli Linette I fue presentada oficialmente como reina de la 84 Gran Feria de la Manzana de Zacatlán, cargo con el que representará al municipio durante el próximo año.




