Mantente en contacto

Local

Localizan cadáver a un costado de lateral de la pista en la desviación a los estadios

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Un hombre que se encuentra en calidad de desconocido, el cual muestra características de que vivía en situación de calle, fue hallado muerto en una especie de cuneta que se encuentra ubicada a un costado de la lateral de la autopista Puebla-Córdoba a la altura de la desviación a la Calzada Zaragoza, en la colonia Tecnológico Segunda Sección, en la ciudad de Puebla. 

Se conoce que el cadáver estaba en avanzado estado de descomposición, fue localizado por una persona que transitaba por el lugar y se dio aviso al 911. Los primeros en llegar y confirmar el hallazgo fueron los uniformados de la policía municipal, quienes confirmaron el reporte ciudadano y procedieron a asegurar la zona, bloquearon la circulación por ese importante acceso a la ciudad de Puebla por casi tres horas, mientras se realizaban los trabajos del levantamiento del cadáver. 

En un inicio no se conocían mayores detalles de este tema, pero posteriormente fuentes cercanas a este diario señalaron que se trata de un hombre que aparentemente vivía en situación de calle. 

Las mismas fuentes indicaron que a simple vista el cuerpo no presentaba huellas de violencia, por lo que inicialmente se presume que el hombre pudo morir por causas naturales, aunado a que presuntamente vivía en situación de calle. 

Agentes de la policía ministerial de la unidad de investigación de homicidios, en coordinación con peritos de la Fiscalía General del Estado y personal de la Unidad de Traslados y Recolección de Cadáveres (UTREC), llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver. 

Será por medio de la necropsia que se conozca la causa de muerte del hombre. Cabe señalar que en caso de que no sea identificado y de que nadie acuda a reclamar el cadáver, podría ir aparar a la fosa común. 

Local

Hombre de 32 años es asesinado a balazos en Chietla

Publicado el

*Luis Enrique G. M., de 32 años, fue asesinado a balazos en San Miguel La Toma, Chietla; la FGE ya investiga el caso.

 

Chietla, Puebla.-Un hombre identificado como Luis Enrique G. M., de 32 años, fue asesinado a balazos en la inspectoría de San Miguel La Toma, perteneciente al municipio de Chietla, Puebla, los hechos ocurrieron en la madrugada del lunes 14 de septiembre.

Tras el reporte del ataque, elementos de seguridad acudieron al sitio y acordonaron el área para preservar posibles indicios.

Durante las diligencias, autoridades localizaron y embalaron casquillos percutidos, los cuales fueron integrados a la investigación para esclarecer la agresión.

La Fiscalía General del Estado de Puebla inició las indagatorias correspondientes para establecer el móvil y determinar quién o quiénes estarían detrás del homicidio.

Hasta el momento, no se reportan personas detenidas por este hecho.

 

Continuar leyendo

Local

Motociclista muere tras impactarse contra vivienda en Xicohtzinco

Publicado el

*Un motociclista de aproximadamente 25 años murió tras perder el control e impactarse contra una vivienda en la Cuarta Sección de Xicohtzinco.

 

Xicohtzinco, Tlaxcala.-Un motociclista de aproximadamente 25 años perdió la vida tras sufrir un accidente en la Cuarta Sección del municipio de Xicohtzinco, Tlaxcala.

De acuerdo con los primeros reportes, el joven circulaba a bordo de una motocicleta cuando perdió el control de la unidad y terminó impactándose contra una vivienda.

Tras el accidente, elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y acordonaron la zona para permitir las diligencias correspondientes.

Personal del Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO) realizó el levantamiento del cuerpo, mientras las autoridades iniciaron las investigaciones para determinar cómo ocurrió el accidente.

 

Continuar leyendo

Local

San Martín Texmelucan celebra el Grito de Independencia

Publicado el

*El edil Juan Manuel Alonso Ramírez encabezó la ceremonia ante cientos de habitantes que acudieron al centro del municipio para celebrar las Fiestas Patrias.

 

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red