Local
Localizan cadáver a un costado de La Cuchilla
Odilón Larios Nava. – La noche del sábado un hombre fue encontrado muerto a un costado de la avenida Héroe de Nacozari entre la 15 Norte y el bulevar Norte, en un inicio se indicó que probablemente se trataba de un homicidio doloso, pero durante la inspección por parte de agentes ministeriales se descubrió que las lesiones que presentaba el cuerpo eran propias de atropellamiento, por lo que se presume que fue embestido por un vehículo.
Fue poco antes de las diez de la noche del sábado cuando los números de emergencias recibieron una llamada que indicaba que en el lugar antes mencionado se encontraba un cuerpo con huellas de violencia.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), agentes de tránsito y policías, llegaron hasta el sitio ubicado a un costado del mercado de La Cuchilla, en donde confirmaron que había un cuerpo sin vida.
Cuando revisaron el cadáver confirmaron que presentaba lesiones en el rostro y cabeza, así como en la zona del pecho, pero indicaron que las lesiones aparentemente fueron realizadas durante un atropellamiento.
Es por ello que el levantamiento del cuerpo estuvo a cargo de personal de peritos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana. El cadáver fue llevado al anfiteatro de la ciudad de Puebla donde se le practicará la necrocirugía.
#EnEsteMomento 🔴|| Es encontrado un hombre sin vida con huellas de violencia en pecho y cabeza presuntamente por impactos de arma de fuego en calle Héroe de Nacozari entre 15 norte y Boulevard norte. El lugar es resguardado por elementos de la Policía Municipal.#LaRedCincoRadio pic.twitter.com/YFQdSeLBhp
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) September 4, 2022
Local
DIF Puebla emite alerta por males gastrointestinales
*Autoridades de Puebla recomiendan medidas para prevenir enfermedades gastrointestinales durante Semana Santa y cuidar la salud.
Puebla, Pue.-El DIF Puebla Capital exhorta a la población a extremar cuidados en el consumo de alimentos durante la temporada de Semana Santa, con el fin de prevenir enfermedades gastrointestinales.
Local
Detienen a cuatro en Libres por cohecho y drogas
*La Fiscalía de Puebla informó la captura en flagrancia de cuatro personas en Libres por presuntos delitos de cohecho y suministro de drogas.
Puebla, Pue.- La Fiscalía General del Estado de Puebla dio a conocer la detención en flagrancia de David Axel N., Miguel Ángel N., José Misael N. y Diana Laura N., en el municipio de Libres.
Las autoridades indicaron que estas personas son investigadas por su probable participación en los delitos de cohecho y contra la salud en su modalidad de suministro.
La detención se realizó conforme a los protocolos legales correspondientes, y los involucrados fueron puestos a disposición del Ministerio Público para continuar con las investigaciones y definir su situación jurídica.

Gastronomía
Alta demanda de pescados y mariscos en Texmelucan
*En el mercado Domingo Arenas, Texmelucan, comerciantes reportan gran venta de pescado y camarón durante Semana Santa, con precios desde 180 pesos.
San Martìn Texmelucan, Pue.- En el mercado Domingo Arenas, en el municipio de San Martín Texmelucan, comerciantes reportan un incremento notable en la venta de pescados y mariscos durante esta Semana Santa.
Según los vendedores, productos como el camarón y diversas variedades de pescado fresco son los más demandados por los consumidores, con precios que comienzan desde los 180 pesos, dependiendo del tipo y tamaño del producto.
La temporada de Cuaresma y Semana Santa impulsa estas ventas, ya que muchas familias buscan opciones de proteína marina para sus comidas tradicionales, aumentando la afluencia de compradores en el mercado.
Los comerciantes también señalaron que la alta demanda representa una oportunidad para reforzar el surtido y mantener productos frescos, garantizando calidad durante estos días de mayor consumo.
🐟📢|| Así se vive la venta de pescados y mariscos en el mercado Domingo Arenas, en el municipio de Texmelucan, donde comerciantes reportan alta demanda en esta Semana Santa; productos como camarón y pescado son los más solicitados, con precios desde los 180 pesos. pic.twitter.com/q86zF4sMa9
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 2, 2026
-
LocalHace 1 díaPuebla mantiene recolección de basura en Semana Santa
-
EntretenimientoHace 22 horasÁngela Aguilar y Nodal podrían vender exclusiva de boda
-
EntretenimientoHace 3 díasDr. Simi se viraliza en procesión de Domingo de Ramos y le gana a la IA
-
LocalHace 2 díasGrave accidente en Chipilo deja hombre lesionado

