Mantente en contacto

Local

Localizan cadáver a un costado de La Cuchilla

Publicado el

Odilón Larios Nava. – La noche del sábado un hombre fue encontrado muerto a un costado de la avenida Héroe de Nacozari entre la 15 Norte y el bulevar Norte, en un inicio se indicó que probablemente se trataba de un homicidio doloso, pero durante la inspección por parte de agentes ministeriales se descubrió que las lesiones que presentaba el cuerpo eran propias de atropellamiento, por lo que se presume que fue embestido por un vehículo.  

Fue poco antes de las diez de la noche del sábado cuando los números de emergencias recibieron una llamada que indicaba que en el lugar antes mencionado se encontraba un cuerpo con huellas de violencia.  

 Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), agentes de tránsito y policías, llegaron hasta el sitio ubicado a un costado del mercado de La Cuchilla, en donde confirmaron que había un cuerpo sin vida.  

Cuando revisaron el cadáver confirmaron que presentaba lesiones en el rostro y cabeza, así como en la zona del pecho, pero indicaron que las lesiones aparentemente fueron realizadas durante un atropellamiento. 

Es por ello que el levantamiento del cuerpo estuvo a cargo de personal de peritos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana. El cadáver fue llevado al anfiteatro de la ciudad de Puebla donde se le practicará la necrocirugía.

Local

Detienen a joven por rentar acreditación del Mundial

Publicado el

*Un joven fue detenido en la Ciudad de México tras presuntamente ofrecer en redes sociales la renta de una acreditación oficial de la justa deportiva más grande.

 

CDMX.– Un joven de 24 años fue detenido por autoridades capitalinas luego de que presuntamente ofreciera en renta una acreditación oficial del torneo internacional del futbol,  a través de redes sociales, hecho que encendió las alertas de los organizadores del torneo.

De acuerdo con los reportes, el área jurídica y de monitoreo digital detectó publicaciones en las que se promocionaba el uso temporal de una acreditación destinada exclusivamente para personal autorizado. Tras identificar la cuenta y dar seguimiento a la actividad, se coordinó una intervención con elementos de seguridad.

La detención ocurrió en las inmediaciones del Estadio Ciudad de México, cuando el joven acudió a realizar un trámite relacionado con la activación de su acreditación. Personal acreditado del comité organizador lo reconoció y notificó a las autoridades, quienes procedieron a asegurarlo.

Posteriormente, el presunto responsable fue puesto a disposición del Ministerio Público, instancia que determinará su situación jurídica y las posibles responsabilidades derivadas del uso indebido de una acreditación oficial.

Las autoridades recordaron que las acreditaciones emitidas para el torneo de futbol, son personales e intransferibles, por lo que su venta, renta o préstamo constituye una violación a los lineamientos establecidos por los organizadores y puede derivar en sanciones administrativas e incluso penales.

Este caso forma parte de las acciones implementadas para prevenir fraudes, reventa y accesos irregulares durante la celebración de la justa deportiva, considerada una de las más importantes a nivel internacional.

Continuar leyendo

Local

Grupo armado irrumpe en casa de alcalde de Texoloc

Publicado el

*Sujetos armados ingresaron al domicilio del alcalde David Sánchez Rincón en San Damián Texoloc. Se reporta un lesionado y el robo de efectivo y un vehículo.

 

 

 

Continuar leyendo

Local

Bomberos capturan víbora en negocio de la colonia Anzures

Publicado el

*Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos retiraron una víbora hallada dentro de un establecimiento en la colonia Anzures, sin reportarse lesionados.

Puebla, Pue.-Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y Bomberas del Estado atendieron el reporte de una víbora localizada al interior de un establecimiento ubicado en la colonia Anzures, en la ciudad de Puebla.

Tras recibir el llamado de auxilio, el personal especializado se trasladó al lugar para realizar las maniobras correspondientes y capturar al reptil de forma segura, evitando cualquier situación de riesgo para las personas que se encontraban en el inmueble.

Las autoridades informaron que el incidente fue controlado sin contratiempos y no se registraron personas lesionadas durante la atención de la emergencia.

Asimismo, se reiteró el llamado a la población para reportar de inmediato la presencia de fauna silvestre en zonas habitadas y evitar intentar capturar o manipular a estos animales, ya que pueden representar un peligro si no son manejados por personal capacitado.

La oportuna intervención de los cuerpos de emergencia permitió resguardar la seguridad de trabajadores y clientes del establecimiento, además de garantizar el manejo adecuado del ejemplar capturado.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red