Local
Localizan cabeza y piernas humanas en Clavijero
Odilón Larios Nava. – Una cabeza humana, en avanzado estado de descomposición, fue localizada en Clavijero, en la ciudad de Puebla. Fueron los habitantes de esa zona los que hicieron el hallazgo y lo reportaron al 911. Durante la inspección del lugar las autoridades también localizaron las piernas.
Fue cerca de las 15:00 horas cuando algunos vecinos reportaron al número de emergencias, que en un terreno ubicado en el bulevar Clavijero y la calle Oaxaca, se encontraban restos humanos.
🔴 Siguen las labores de la Policía Municipal y elementos de la Fiscalía del Estado tras localizar una cabeza humana en Boulevard Clavijero y calle Oaxaca. #LaRedCincoRadio #Puebla https://t.co/1AmgSi6ppO pic.twitter.com/wq5Vm7fjyd
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 1, 2022
Policías municipales acudieron a atender el reporte y así es como confirmaron que en el lugar tenían a la vista una cabeza humana en estado de descomposición. De inmediato procedieron a acordonar el lugar de intervención. Después de una revisión por el lugar, encontraron las piernas del cuerpo.
Después el personal de la Fiscalía General del Estado, en concreto de la unidad de investigación de homicidios realizó las diligencias del levantamiento del cadáver. No se especificó si los restos pertenecen a un hombre o a una mujer, ni algún otro dato en particular.
Local
Hallan a hombre sin vida en cerro de Texmelucan
*Autoridades localizaron el cuerpo de un joven en el cerro de San Francisco Tepeyecac, en San Martín Texmelucan; presentaba heridas por arma de fuego.
San Martín Texmelucan, Pue.-Un hombre de aproximadamente 25 años fue localizado sin vida en la zona del cerro de San Francisco Tepeyecac, en el municipio de San Martín Texmelucan.
Local
Muere motociclista tras accidente en la México-Puebla
*Un joven motociclista de 18 años murió tras ser impactado y presuntamente arrollado por otro vehículo en la autopista México-Puebla, a la altura de Moratilla.
Puebla, Pue.- Un motociclista de 18 años perdió la vida durante la madrugada de este martes luego de un accidente registrado sobre la autopista México-Puebla, a la altura de Moratilla, en la capital poblana.
De acuerdo con los primeros reportes, el joven circulaba por la vialidad cuando una camioneta impactó la motocicleta en la que viajaba. Tras el choque, la víctima quedó sobre la carpeta asfáltica.
Momentos después, otro vehículo habría pasado sobre el cuerpo del motociclista y continuó su marcha sin detenerse, por lo que el conductor se dio a la fuga.
Elementos de seguridad y servicios de emergencia acudieron al sitio; sin embargo, únicamente confirmaron que el joven ya no contaba con signos vitales. La zona fue acordonada para permitir las diligencias correspondientes.
Personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla realizó el levantamiento del cuerpo e inició la carpeta de investigación para esclarecer cómo ocurrió el accidente, identificar a los vehículos involucrados y dar con los responsables.
#ReporteRed 🚨 || Un motociclista de 18 años murió tras un accidente en la Autopista México-Puebla, a la altura de Moratilla. De acuerdo con los primeros reportes, una camioneta impactó la motocicleta y, posteriormente, otro vehículo habría arrollado al joven antes de darse a la… pic.twitter.com/7tZpJeYj4k
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 30, 2026
Deportes
Elefantes de Africam Safari predicen triunfo de México vs Ecuador
-
LocalHace 2 díasTormenta colapsa vialidades e inunda varios puntos de Puebla
-
LocalHace 2 díasÁrbol cae sobre auto en la Recta a Cholula; hay un muerto
-
LocalHace 2 díasAtacan autobús de Memo Garza en Puebla; dos lesionados
-
InternacionalHace 15 horasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela