Local
Localizan cabeza humana en Huaquechula
Odilón Larios Nava. – La cabeza de un hombre fue localizada en campos pertenecientes a la comunidad de Santa Ana Coatepec, en el municipio de Huaquechula. Fue por la mañana de este viernes cuando los lugareños localizaron dicha parte humana en inmediaciones de un canal de aguas de riego.
Fue cerca de las nueve de la mañana cuando algunos campesinos reportaron a las autoridades que en terrenos ubicados cerca de la calle Emiliano Zapata y calle Independencia, en el poblado de Coatepec, se encontraba una cabeza humana.
Policías municipales de Huaquechula acudieron hasta el lugar y corroboraron que en el sitio se encontraba la cabeza de un hombre, es por ello que procedieron a asegurar el lugar y solicitar la intervención de la Fiscalía General del Estado.
Agentes de la unidad de apoyo policial de Atlixco realizaron las diligencias del levantamiento de la parte del cadáver, e iniciaron las investigaciones del caso. No se localizó el resto del cuerpo.
Cabe destacar que el occiso se encuentra en calidad de desconocido y que no se conoce el móvil del crimen. Tampoco se tienen detalles sobre cómo es que este hombre fue privado de la vida.
#AHORA 🚨 || Hallan #cabeza humana en calles de Santa Ana Coatepec perteneciente a #Huaquechula. La zona está acordonada por policías #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/TqHST3XBN9
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 24, 2022
Deportes
Rehabilitan canchas rumbo a Olimpiada CONADE 2026
*El gobierno de Puebla rehabilitará canchas de basquetbol en la zona de los estadios como parte de los preparativos para la Olimpiada Nacional CONADE 2026.
Puebla, Pue.-El Gobierno de Puebla anunció la rehabilitación de las canchas de basquetbol ubicadas en la zona de los estadios, como parte de los preparativos rumbo a la Olimpiada Nacional CONADE 2026.
Los trabajos se llevarán a cabo del 12 de marzo al 10 de mayo, periodo en el que se realizarán mejoras a la infraestructura deportiva para garantizar espacios adecuados para la competencia.
Con estas acciones, las autoridades buscan fortalecer las condiciones para recibir a atletas y fomentar el desarrollo del deporte en la entidad.
🏀📢 || El gobierno de Puebla rehabilitará las canchas de basquetbol en la zona de los estadios rumbo a la Olimpiada Nacional CONADE 2026; obras se realizarán del 12 de marzo al 10 de mayo. pic.twitter.com/QjPHOJpL1J
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 1, 2026
Local
San Andrés Cholula suspende recolección de basura
*El Ayuntamiento de San Andrés Cholula informa que no habrá recolección de basura el 3 y 4 de abril; tome precauciones.
San Andrés Cholula, Puebla – El Ayuntamiento de San Andrés Cholula informó que el servicio de recolección de basura no operará el viernes 3 ni el sábado 4 de abril.
Las autoridades recomiendan a los habitantes tomar precauciones y almacenar correctamente los desechos durante estos días para evitar acumulación y molestias en sus colonias.
El servicio se reanudará de manera habitual a partir del domingo 5 de abril.

Local
Colocan alfombra monumental en Portal Guerrero Cholula
*Encabeza Tonantzin Fernández elaboración de alfombra de 170 metros en la Plaza de la Concordia.
-
NacionalHace 3 díasMuere chofer tras volcadura en la México-Puebla
-
LocalHace 23 horasPuebla mantiene recolección de basura en Semana Santa
-
EntretenimientoHace 2 díasDr. Simi se viraliza en procesión de Domingo de Ramos y le gana a la IA
-
LocalHace 3 díasPatrulla se incendia en la México–Puebla; muere policía
