Local
Localizan cabeza humana en Huaquechula
Odilón Larios Nava. – La cabeza de un hombre fue localizada en campos pertenecientes a la comunidad de Santa Ana Coatepec, en el municipio de Huaquechula. Fue por la mañana de este viernes cuando los lugareños localizaron dicha parte humana en inmediaciones de un canal de aguas de riego.
Fue cerca de las nueve de la mañana cuando algunos campesinos reportaron a las autoridades que en terrenos ubicados cerca de la calle Emiliano Zapata y calle Independencia, en el poblado de Coatepec, se encontraba una cabeza humana.
Policías municipales de Huaquechula acudieron hasta el lugar y corroboraron que en el sitio se encontraba la cabeza de un hombre, es por ello que procedieron a asegurar el lugar y solicitar la intervención de la Fiscalía General del Estado.
Agentes de la unidad de apoyo policial de Atlixco realizaron las diligencias del levantamiento de la parte del cadáver, e iniciaron las investigaciones del caso. No se localizó el resto del cuerpo.
Cabe destacar que el occiso se encuentra en calidad de desconocido y que no se conoce el móvil del crimen. Tampoco se tienen detalles sobre cómo es que este hombre fue privado de la vida.
#AHORA 🚨 || Hallan #cabeza humana en calles de Santa Ana Coatepec perteneciente a #Huaquechula. La zona está acordonada por policías #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/TqHST3XBN9
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 24, 2022
Local
Atlixco anuncia Feria 2026 del 18 al 26 de julio
Local
Hallan a dos hombres asesinados a balazos en Teotlalco
*Dos hombres fueron localizados sin vida con impactos de arma de fuego en una zona rural de Teotlalco. La Fiscalía ya investiga el caso.
Teotlalco, Pue.- Dos hombres fueron encontrados sin vida con heridas provocadas por arma de fuego en una zona rural del municipio de Teotlalco, en el estado de Puebla.
El hallazgo fue reportado a las autoridades municipales, cuyos elementos acudieron al sitio para corroborar la información y acordonar el área en espera de las instancias correspondientes.
Posteriormente, se dio aviso a corporaciones estatales y a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), que inició las diligencias para el levantamiento de los cuerpos y la recopilación de indicios que permitan esclarecer los hechos.
Hasta el momento, las víctimas no han sido identificadas de manera oficial y tampoco se han dado a conocer detalles sobre los posibles responsables o el móvil de la agresión.
Las investigaciones continúan para determinar las circunstancias en que ocurrieron los hechos y establecer la identidad de las personas fallecidas.
Local
Su esposo perdió ambas piernas; hoy recibió la ayuda que tanto necesitaba
#SueltaLaSilla 🤝🦽 || Luz María Sánchez recibió una silla de ruedas en Buenos Días, el Noticiario de la Gente, para apoyar a su esposo, quien perdió ambas piernas y utilizaba una silla prestada. Este apoyo permitirá mejorar sus condiciones de movilidad y aportar a su calidad de… pic.twitter.com/7D7x5t5roN
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 25, 2026
-
LocalHace 13 horasMuere mujer tras accidente en bulevar Aeropuerto de Huejotzingo
-
LocalHace 3 díasAsaltan a compradores rumbo al tianguis de Texmelucan
-
LocalHace 11 horasAtropellamiento en Los Cabos deja 17 heridos; hay detenido
-
LocalHace 12 horas¿Qué es un doblete sísmico? El fenómeno detrás de los terremotos en Venezuela