Local
Localizan cabeza humana en Huaquechula
Odilón Larios Nava. – La cabeza de un hombre fue localizada en campos pertenecientes a la comunidad de Santa Ana Coatepec, en el municipio de Huaquechula. Fue por la mañana de este viernes cuando los lugareños localizaron dicha parte humana en inmediaciones de un canal de aguas de riego.
Fue cerca de las nueve de la mañana cuando algunos campesinos reportaron a las autoridades que en terrenos ubicados cerca de la calle Emiliano Zapata y calle Independencia, en el poblado de Coatepec, se encontraba una cabeza humana.
Policías municipales de Huaquechula acudieron hasta el lugar y corroboraron que en el sitio se encontraba la cabeza de un hombre, es por ello que procedieron a asegurar el lugar y solicitar la intervención de la Fiscalía General del Estado.
Agentes de la unidad de apoyo policial de Atlixco realizaron las diligencias del levantamiento de la parte del cadáver, e iniciaron las investigaciones del caso. No se localizó el resto del cuerpo.
Cabe destacar que el occiso se encuentra en calidad de desconocido y que no se conoce el móvil del crimen. Tampoco se tienen detalles sobre cómo es que este hombre fue privado de la vida.
#AHORA 🚨 || Hallan #cabeza humana en calles de Santa Ana Coatepec perteneciente a #Huaquechula. La zona está acordonada por policías #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/TqHST3XBN9
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 24, 2022
Local
Balean a comprador durante falsa venta de auto en El Verde
*Un hombre fue baleado y asaltado al acudir a comprar un vehículo anunciado en redes sociales en San Salvador El Verde.
San Salvador el Verde, Puebla.-Un hombre resultó herido por impactos de arma de fuego luego de ser víctima de un presunto fraude relacionado con la compra de un vehículo anunciado en redes sociales, en la comunidad de Analco de Ponciano Arriaga, perteneciente al municipio de San Salvador El Verde.
Local
Ataque armado deja dos muertos y un herido en La Popular
*Un ataque con arma de fuego dejó dos personas muertas y un hombre herido en la colonia La Popular. La zona permanece bajo resguardo policial.
Puebla, Pue.-Un ataque con arma de fuego dejó como saldo dos personas sin vida y un hombre lesionado la mañana de este lunes en un inmueble ubicado en la colonia La Popular, en los límites con la colonia Vicente Guerrero.
De acuerdo con los primeros reportes, vecinos de la zona alertaron a las autoridades tras escuchar varias detonaciones de arma de fuego. Al arribar al lugar, elementos de seguridad localizaron a un hombre y una mujer sin signos vitales, además de otro masculino herido por impactos de bala.
Paramédicos brindaron atención al lesionado y lo trasladaron a un hospital para recibir atención médica, mientras que la zona fue acordonada para preservar los indicios.
El inmueble donde ocurrió la agresión permanece bajo resguardo policial, en tanto personal de la Fiscalía General del Estado realiza las diligencias correspondientes para esclarecer el móvil del ataque e identificar a los responsables. Hasta el momento no se reportan personas detenidas.
#Actualización 🚨🚔 || El inmueble donde fueron localizadas dos personas sin vida y un hombre lesionado por impactos de arma de fuego en la colonia La Popular, permanece bajo resguardo policial. https://t.co/JlznQK7t1a pic.twitter.com/Kxy0Pof7ro
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 13, 2026
Local
San Andrés celebra 25 años de la Feria del Queso
*Del 31 de julio al 2 de agosto, San Andrés Cholula realizará la Feria del Queso con más de 25 productores y una derrama de 3 mdp.
San Andrés Cholula, Pue.-¿Eres amante del queso? Entonces aparta la fecha. Del 31 de julio al 2 de agosto, la junta auxiliar de Santa María Tonantzintla, en San Andrés Cholula, celebrará la 25ª edición de la Feria del Queso, una de las tradiciones gastronómicas más importantes del municipio.
-
LocalHace 1 díaAsesinan a joven conductor de plataforma en Bosques del Pilar
-
DeportesHace 1 díaInvitan a poblanos y turistas a disfrutar la exposición “El Mundo como Escenario”
-
LocalHace 2 díasInvitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla
-
LocalHace 1 díaFatal accidente en la México-Tuxpan deja un muerto y cuatro heridos

