Mantente en contacto

Local

Localizan cabeza humana en Huaquechula

Publicado el

Odilón Larios Nava. – La cabeza de un hombre fue localizada en campos pertenecientes a la comunidad de Santa Ana Coatepec, en el municipio de Huaquechula. Fue por la mañana de este viernes cuando los lugareños localizaron dicha parte humana en inmediaciones de un canal de aguas de riego. 

Fue cerca de las nueve de la mañana cuando algunos campesinos reportaron a las autoridades que en terrenos ubicados cerca de la calle Emiliano Zapata y calle Independencia, en el poblado de Coatepec, se encontraba una cabeza humana. 

Policías municipales de Huaquechula acudieron hasta el lugar y corroboraron que en el sitio se encontraba la cabeza de un hombre, es por ello que procedieron a asegurar el lugar y solicitar la intervención de la Fiscalía General del Estado. 

Agentes de la unidad de apoyo policial de Atlixco realizaron las diligencias del levantamiento de la parte del cadáver, e iniciaron las investigaciones del caso. No se localizó el resto del cuerpo. 

Cabe destacar que el occiso se encuentra en calidad de desconocido y que no se conoce el móvil del crimen. Tampoco se tienen detalles sobre cómo es que este hombre fue privado de la vida. 

Local

Captan a motociclista con acompañante sin casco en Periférico

Publicado el

*Un motociclista fue captado circulando sobre Periférico Ecológico con un acompañante sin casco, generando preocupación por el riesgo vial.

 

Puebla, Pue.-Un motociclista fue captado circulando sobre el Periférico Ecológico acompañado de otra persona que viajaba sin casco de seguridad, situación que generó diversas reacciones entre automovilistas y usuarios en redes sociales debido al riesgo que representa.

En las imágenes difundidas se observa a ambos ocupantes desplazándose por la vialidad sin que el acompañante contara con el equipo de protección adecuado, pese a tratarse de una vía de alta velocidad.

La situación reavivó el llamado de ciudadanos para reforzar las medidas de prevención y seguridad vial, así como el uso obligatorio del casco para reducir riesgos en caso de accidente.

Autoridades de movilidad recuerdan que portar casco de seguridad puede disminuir lesiones graves y salvar vidas en percances motociclistas.

Continuar leyendo

Local

Fuerte accidente complica tránsito en Periférico y 11 Sur

Publicado el

*Un fuerte accidente vial se registró al subir el puente de Periférico Ecológico y 11 Sur, provocando tráfico en la zona.

Nacional.-Un fuerte accidente vial se registró al subir el puente de Periférico Ecológico y 11 Sur, lo que provocó complicaciones en la circulación vehicular de la zona.

Automovilistas que transitaban por el lugar reportaron tráfico lento y afectaciones en los carriles de incorporación, mientras cuerpos de emergencia y autoridades acudieron para atender el percance y agilizar el flujo vehicular.

Hasta el momento no se ha informado oficialmente sobre personas lesionadas ni sobre los vehículos involucrados en el accidente.

Se recomienda a los conductores manejar con precaución, reducir la velocidad y considerar vías alternas mientras continúan las labores en el sitio.

Continuar leyendo

Local

Jeep Cherokee termina sobre escalinata del Centro de Convenciones

Publicado el

*Una Jeep Cherokee quedó sobre la escalinata del Centro de Convenciones; el conductor deberá pagar los daños para recuperar la unidad.

Puebla, Pue.-Una camioneta Jeep Cherokee terminó sobre la escalinata del Centro de Convenciones, luego de que presuntamente el conductor perdiera el control de la unidad y se impactara contra la zona monumental.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor identificado como José Roberto M. no resultó con lesiones de gravedad; sin embargo, la unidad causó daños en la estructura del sitio, por lo que autoridades municipales y de tránsito acudieron para realizar las diligencias correspondientes.

Las autoridades informaron que el responsable deberá cubrir los daños ocasionados al inmueble histórico antes de que la camioneta pueda ser liberada y devuelta.

El incidente generó expectación entre peatones y automovilistas que circulaban por la zona, mientras personal correspondiente evaluó las afectaciones registradas en la escalinata del Centro de Convenciones.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red