Local
Localizan cabeza humana en el margen del río de Izúcar de Matamoros
Odilón Larios Nava. – Una cabeza humana, en avanzado estado de descomposición fue localizada en las márgenes del río Nexapa, a la altura de San Felipe Ayutla, en Izúcar de Matamoros.
Reportes extraoficiales señalan que fue por la tarde de este lunes que algunos lugareños reportaron a las autoridades haber encontrado esa parte humana, aunque por el grado de descomposición no se pudo precisar si pertenece a un hombre o mujer. Obviamente la persona se encuentra en calidad de desconocida ante las autoridades ministeriales.
Se presume que la cabeza fue arrastrada por la corriente desde río arriba. Hasta el cierre de esta edición no se había localizado el resto del cadáver. Del macabro hallazgo tomaron conocimiento elementos de la policía municipal de Matamoros y de la policía estatal.
Las diligencias del levantamiento de estos restos humanos corrieron a cargo de la Fiscalía General del Estado por medio del grupo de apoyo policial de Izúcar de Matamoros. Se espera que los restos sean identificados para así poder avanzar en las indagatorias.
🚔👮 || Una cabeza humana, en avanzado estado de descomposición fue localizada en las márgenes del río Nexapa, a la altura de San Felipe Ayutla, en Izúcar de Matamoros.
Por el grado de descomposición no se ha precisado si pertenece a un hombre o mujer. #Puebla #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/9DzZ2IOxPu
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 21, 2022
Local
Ejecutan a hombre en barranca de Zinacatepec
*Michel M. A., de 33 años, fue hallado muerto con varios disparos en la barranca Río Tehuacán; Fiscalía localizó casquillos y celulares.
Zinacatepec, Pue.- El cuerpo de Michel M. A., de 33 años, fue encontrado ejecutado en la barranca Río Tehuacán, en Zinacatepec. La víctima presentaba varios disparos de arma de fuego al momento del hallazgo. Personal de la Fiscalía realizó el levantamiento de evidencia y localizó casquillos de bala, así como celulares junto al cadáver.
Las primeras investigaciones indican que Michel M. A. era originario del Estado de México. Autoridades continúan con las diligencias correspondientes para esclarecer el móvil del crimen y dar con los responsables.
Local
Explosión en gasera de Chalco deja dos heridos graves
*Una gasera en la colonia Emiliano Zapata, Chalco, explotó; dos personas resultaron con quemaduras graves y varios negocios sufrieron daños.
Nacional.- La Coordinación Nacional de Protección Civil desplegó una Misión ECO en Chalco tras una explosión e incendio en una gasera ubicada en la colonia Emiliano Zapata, en el cruce de las Avenidas Aquiles Serdán y López Mateos.
#Nacional 🚒 || Explosión en una gasera dejó dos personas con quemaduras graves y al menos tres negocios dañados en Chalco, en el cruce de las Avenidas Aquiles Serdán y López Mateos. Bomberos lograron controlar el fuego y la zona permanece acordonada mientras se investigan las… https://t.co/bpBaaZAVs0 pic.twitter.com/Rm3nwi44z5
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 25, 2026
El incidente dejó dos personas con quemaduras graves y al menos tres negocios dañados. Bomberos acudieron al lugar y lograron controlar el fuego, mientras la zona permanece acordonada para resguardar la seguridad y facilitar las investigaciones.
Reportes preliminares indican que la explosión podría haberse originado por una pipa que presuntamente se encontraba surtiendo combustible al momento del accidente. Las autoridades continúan analizando las causas exactas del siniestro y evaluando los daños en los negocios cercanos.
#Actualización 💥 || Más imágenes de la gasera que explotó en la colonia Emiliano Zapata, en Chalco, donde al menos dos personas resultaron con quemaduras graves y varios negocios sufrieron daños. Reportes preliminares indican que el incidente habría sido provocado por una pipa… https://t.co/jYDHivbkV9 pic.twitter.com/lrUNRROZld
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 25, 2026