Local
Localizan cabeza humana en el margen del río de Izúcar de Matamoros
Odilón Larios Nava. – Una cabeza humana, en avanzado estado de descomposición fue localizada en las márgenes del río Nexapa, a la altura de San Felipe Ayutla, en Izúcar de Matamoros.
Reportes extraoficiales señalan que fue por la tarde de este lunes que algunos lugareños reportaron a las autoridades haber encontrado esa parte humana, aunque por el grado de descomposición no se pudo precisar si pertenece a un hombre o mujer. Obviamente la persona se encuentra en calidad de desconocida ante las autoridades ministeriales.
Se presume que la cabeza fue arrastrada por la corriente desde río arriba. Hasta el cierre de esta edición no se había localizado el resto del cadáver. Del macabro hallazgo tomaron conocimiento elementos de la policía municipal de Matamoros y de la policía estatal.
Las diligencias del levantamiento de estos restos humanos corrieron a cargo de la Fiscalía General del Estado por medio del grupo de apoyo policial de Izúcar de Matamoros. Se espera que los restos sean identificados para así poder avanzar en las indagatorias.
🚔👮 || Una cabeza humana, en avanzado estado de descomposición fue localizada en las márgenes del río Nexapa, a la altura de San Felipe Ayutla, en Izúcar de Matamoros.
Por el grado de descomposición no se ha precisado si pertenece a un hombre o mujer. #Puebla #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/9DzZ2IOxPu
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 21, 2022
Local
Mujer muere baleada en presunto asalto en la 2 de Abril
*El ataque ocurrió en el puente que conecta 2 de Abril y Zaragoza; la víctima fue hallada sin vida y la Fiscalía ya realiza las diligencias correspondientes.
Puebla, Pue.– Una mujer fue localizada sin vida la madrugada de este viernes, presuntamente tras ser baleada durante un asalto en la colonia 2 de Abril.
De acuerdo con los primeros reportes, el hecho ocurrió sobre el puente que divide las colonias 2 de Abril y Zaragoza, donde vecinos alertaron a las autoridades tras escuchar detonaciones de arma de fuego.
Al arribar al sitio, elementos de seguridad pública confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales, por lo que procedieron a acordonar la zona.
Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas; las autoridades mantienen abiertas las investigaciones para esclarecer el móvil del crimen y determinar si efectivamente se trató de un asalto.
#ÚLTIMAHORA 🚨 || Mujer presuntamente baleada y sin vida en la colonia 2 de Abril tras supuesto asalto, reportan que el hecho ocurrió sobre el puente que divide 2 de Abril y Zaragoza durante la madrugada. Autoridades realizan diligencias. pic.twitter.com/SCaKgH9w6o
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 20, 2026
Local
Puebla destaca en el Mr. Lobo y Miss Bikini
*Atletas poblanos participaron en el certamen de fisicoconstructivismo “Mr. Lobo y Miss Bikini” realizado en la BUAP con respaldo estatal.
Puebla, Pue.– Con la participación de atletas de la capital, se llevó a cabo el certamen de fisicoconstructivismo “Mr. Lobo y Miss Bikini” en instalaciones de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), con el respaldo de la Secretaría de Deporte y Juventud.
Durante la jornada, el encargado de despacho de la dependencia, Mauricio García Castillo, reconoció la dedicación de las y los competidores, al señalar que la constancia y la pasión en el deporte fortalecen tanto el cuerpo como la mente, además de impulsar valores como disciplina, esfuerzo y perseverancia.
El evento incluyó categorías dirigidas a integrantes de la comunidad universitaria y modalidades abiertas, promoviendo la participación de deportistas en distintos niveles. En representación de la Dirección de Deporte y Cultura Física de la BUAP, asistió el subdirector de Activación Deportiva, Juan Carlos Osorio Romero, quien reiteró el impulso al deporte universitario y competitivo.
La competencia fomentó hábitos saludables y espacios de convivencia entre la juventud poblana, en sintonía con las políticas deportivas impulsadas por la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo y el gobernador Alejandro Armenta Mier, orientadas a fortalecer el desarrollo integral de las y los jóvenes a través del deporte.

Local
Matan a mototaxista en Escape de Lagunillas