Local
Localizan al menor secuestrado por el que se bloqueó la México-Puebla
Tras 12 horas de bloqueo en la autopista México-Puebla, el menor reportado como desaparecido, fue localizado con vida en Hidalgo.
Fue al rededor de las 03:00 horas, que las autoridades informaron a la familia sobre el hallazgo del niño identificado como Edward.
De acuerdo con la versión de la madre del menor, había mandado a su hijo a la tienda a comprar un paquete de papel aluminio y en el camino presuntamente fue interceptado por un vehículo color gris.
Edward dejó tirado el papel que le habían encargado sus familiares y los vecinos que se percataron de los hechos, comenzaron a pedir apoyo.
Tras exigir la pronta localización, los pobladores del lugar bloquearon la autopista por 12 horas, hasta que se les fue notificado sobre su hallazgo.
Fue a las 23:00 horas que personal de Conase ubicó al vehículo en la desviación hacia Tula.
En las acciones de búsqueda también participaron instancias federales, estatales y municipales, entre ellas: @SS_Edomex, @COBUPEM, @GN_MEXICO_, @CONASE, @SSC_CDMX, @SGGEdomex e @ixtapaluca_ayu (3/3)
— Fiscalía Edoméx (@FiscaliaEdomex) May 6, 2022
Local
Captan intento de robo de cable en Caleras, Puebla
*Tres sujetos fueron captados intentando robar cable de telefonía en San Jerónimo Caleras; vecinos piden mayor seguridad.
Puebla, Pue.-Cámaras de vigilancia captaron a tres sujetos intentando robar cable de telefonía en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras.
El hecho ocurrió durante la medianoche en la esquina de las calles 5 de Mayo y 31 de Octubre, donde los individuos fueron sorprendidos manipulando la infraestructura de telecomunicaciones.
Vecinos de la zona denunciaron lo ocurrido y pidieron mayor presencia de seguridad, ante el riesgo que este tipo de actos representa para los servicios y la seguridad pública.
Hasta el momento, no se reportan personas detenidas, mientras que autoridades podrían apoyarse en las grabaciones para identificar a los responsables.
#ReporteRed 📹🚨 || Cámaras captaron a tres sujetos intentando robar cable de telefonía en San Jerónimo Caleras. El hecho ocurrió en la esquina de 5 de mayo y 31 de octubre durante la medianoche. Vecinos piden mayor seguridad. 🛑🔦 pic.twitter.com/PGndX2Sahs
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 11, 2026
Local
Hallan dos hombres sin vida en carretera de Puebla
*Las víctimas presentaban impactos de arma de fuego y fueron localizadas dentro de un auto en la carretera Tehuacán–Córdoba, a la altura del Corralón Federal.
Local
Invitan a Vía Recreativa en Puebla este 12 de abril
*La Vía Recreativa se realizará el 12 de abril en Puebla, con préstamo de bicicletas y espacios para activación física.
Puebla, Pue.-El Gobierno de la ciudad de Puebla, a través del Instituto Municipal del Deporte, invita a la ciudadanía a participar en la Vía Recreativa este 12 de abril, en un horario de 8:00 a 12:00 horas.