Local
Localizan al menor secuestrado por el que se bloqueó la México-Puebla
Tras 12 horas de bloqueo en la autopista México-Puebla, el menor reportado como desaparecido, fue localizado con vida en Hidalgo.
Fue al rededor de las 03:00 horas, que las autoridades informaron a la familia sobre el hallazgo del niño identificado como Edward.
De acuerdo con la versión de la madre del menor, había mandado a su hijo a la tienda a comprar un paquete de papel aluminio y en el camino presuntamente fue interceptado por un vehículo color gris.
Edward dejó tirado el papel que le habían encargado sus familiares y los vecinos que se percataron de los hechos, comenzaron a pedir apoyo.
Tras exigir la pronta localización, los pobladores del lugar bloquearon la autopista por 12 horas, hasta que se les fue notificado sobre su hallazgo.
Fue a las 23:00 horas que personal de Conase ubicó al vehículo en la desviación hacia Tula.
En las acciones de búsqueda también participaron instancias federales, estatales y municipales, entre ellas: @SS_Edomex, @COBUPEM, @GN_MEXICO_, @CONASE, @SSC_CDMX, @SGGEdomex e @ixtapaluca_ayu (3/3)
— Fiscalía Edoméx (@FiscaliaEdomex) May 6, 2022
Local
Denuncian intento de robo de medidor de gas en Puebla
#ReporteRed 🚨 || Vecinos de la colonia Héroes de Puebla denuncian que un hombre intentó robar un medidor de Maxigas en un domicilio de la calle Juan B. Cueto #11, alrededor de las 5:20 a.m. Aseguran que el presunto responsable regresó en dos ocasiones. pic.twitter.com/NXrk0tQYiY
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
Local
Incendio consume recicladora en Camino a Canoa, sin heridos
Local
Fieles visitan al Señor de las Maravillas en Santa Mónica
🙏 || Desde hace 15 años, la señora Lulu y su esposo David acuden al Templo de Santa Mónica para agradecer al Señor de las Maravillas. Este año pidieron por la disminución de la delincuencia y por la paz para Venezuela tras los sismos recientes. https://t.co/RCTM4jvk9t pic.twitter.com/rJlChVGvq0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
-
DeportesHace 19 horasTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
-
InternacionalHace 2 díasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
-
LocalHace 3 díasLluvias inundan negocios y obligan evacuaciones en Puebla
-
LocalHace 3 díasVenden casonas del Centro Histórico de Puebla en redes sociales