Nacional
Localizan a niña secuestrada hace seis años gracias a un documental de Netflix
Gracias a “Misterios sin Resolver” de Netflix, fue localizada una niña de 9 años que fue secuestrada por su madre y no tenía la custodia en 2017 en Illinois, Estados Unidos.
Gracias a que el programa compartió imágenes con Inteligencia Artificial de cómo sería Kayla en la actualidad se dio con su paradero y se logró detener a la madre. Actualmente, la menor tiene 15 años.
La pequeña Kayla vivía hace seis años con su padre, Ryan Iskerka, quien tenía la custodia total de la niña, en South Elgin, en el estado de Illinois.
Su madre, Heather Unbehaun, tenía únicamente un régimen restringido de visitas por motivos que no han trascendido.
Aquel día de julio, festivo nacional en el país norteamericano que celebra en esa fecha su Día de la Independencia, cuando Ryan fue a recoger a su hija no encontró ni rastro de ambas.
Desde ese momento, comenzó una búsqueda incansable en la que el Centro Nacional de niños perdidos y explotados ha estado muy implicado.
Nacional
Policías de Santa Catarina, Tlaxcala, captados bebiendo alcohol
*El hecho habría ocurrido tras el cumpleaños de un funcionario; el Ayuntamiento no ha fijado postura ni informado sobre posibles sanciones.
Entretenimiento
Captan presunta privación de la libertad de “La Nicholette”
Nacional
Muere hombre atropellado en la México–Veracruz, en Huamantla
*El hecho ocurrió a la altura del km 138, en la colonia Cuauhtémoc; el conductor presuntamente responsable huyó del lugar.
Huamantla, Tlax.- Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tlaxcala realizó el levantamiento del cuerpo sin vida de un hombre que murió tras ser atropellado sobre la carretera federal México–Veracruz, a la altura del kilómetro 138, en la colonia Cuauhtémoc, del municipio de Huamantla.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor presuntamente responsable se dio a la fuga, por lo que las autoridades ya iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y dar con su paradero.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, mientras la zona permaneció acordonada durante las diligencias ministeriales.
-
LocalHace 3 díasConfirman identidad de encobijado hallado en Camino al Batán
-
LocalHace 3 díasReportan desaparición de mujer embarazada en Acajete
-
NacionalHace 3 díasAuxilian a mujer y menor tras incendio de camioneta en autopista
-
LocalHace 1 díaVideo: Pilares de luz sorprenden en el cielo del Popocatépetl