Local
Localizan a hombre muerto en barranca de la colonia Jorge Murad
Odilón Larios Nava. – El cadáver de un hombre, el cual presenta huella de violencia, fue localizado sobre la vereda que atraviesa la barranca que divide las colonias Jorge Murad Macluf Segunda Sección y México 83, al norte de la ciudad de Puebla.
Vecinos cuyas ventanas dan hacia la barranca, al despertar por la mañana de este domingo al abrir las cortinas se dieron cuenta del hombre tendido a mitad de la barranca, sobre el estrecho camino. Cuando se acercaron notaron que el hombre no se movía y que presentaba manchas hemáticas y otras huellas de violencia.
Es por esa razón que llamaron al 911 y solicitaron la presencia de paramédicos y policías. Técnicos en urgencias médicas y policías municipales de Puebla acudieron al lugar y confirmaron que el hombre estaba muerto.
Se precisó que el hombre es de entre 30 a 35 años de edad, presentaba lesiones sangrantes en el pecho y cabeza, no se informó cómo fueron hechas esas lesiones. Hasta el cierre de esta edición periodística no se había precisado si el hombre fue atacado solo a golpes o si para matarlo los verdugos utilizaron algún tipo de arma.
Los policías municipales cerraron el paso por la barranca desde la calle Miguel Hidalgo en la colonia Jorge Murad Segunda Sección hasta la calle México en la colonia México 83.
Del levantamiento del cadáver se encargaron los elementos de la unidad de investigación de homicidios y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE). El cadáver fue trasladado en calidad de desconocido al anfiteatro de la ciudad de Puebla, a bordo de una camioneta de la Unidad de Traslados y Recuperación de Cadáveres (UTREC).
Se desconoce la identidad del occiso, así como la mecánica de hechos y el móvil del crimen. Las autoridades esperan que sea identificado en las próximas horas, y así, derivado de las entrevistas con familiares y amigos obtener información que les permita delimitar una línea de investigación.
Los vecinos señalaron que la noche del sábado hubo un baile en la junta auxiliar de San Aparicio. Por ello, los vecinos, no descartaron que ambos hechos pudieran estar relacionados, pues en los bailes de ese rumbo suele haber hechos violentos, comentaron. Sin embargo, esto es solo una conjetura de los habitantes de aquella zona.
Local
Reportan fuga de gas en la colonia Humboldt
*Una fuga de gas fue reportada en la colonia Humboldt, a la altura de la Facultad de Lenguas. Autoridades acudieron para atender la emergencia.
Puebla, Pue.- Una fuga de gas fue reportada la mañana de este viernes en la colonia Humboldt, en inmediaciones de la Facultad de Lenguas.
De acuerdo con los primeros reportes, la situación generó movilización de autoridades y cuerpos de emergencia, quienes acudieron al lugar para atender el incidente.
Por el momento, se recomienda a la población tomar precauciones al transitar por la zona y mantenerse atenta a las indicaciones de las autoridades mientras continúan los trabajos para controlar la fuga.
Hasta ahora no se han reportado personas lesionadas.
#ReporteRed 💨 || Se reporta una fuga de gas en la colonia Humboldt, a la altura de la Facultad de Lenguas. Autoridades ya atienden la situación. Precaución en la zona. pic.twitter.com/FQ85GWjSRv
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) September 11, 2026
Local
Muere hombre dentro de su auto en estacionamiento de Puebla
*Un hombre de aproximadamente 64 años murió dentro de un Renault en el estacionamiento de La Gran Bodega, sobre Prolongación Reforma.
Puebla, Pue.- Un hombre de aproximadamente 64 años murió dentro de un automóvil Renault Megane color vino, mientras se encontraba estacionado en un establecimiento ubicado sobre Prolongación Reforma, en la ciudad de Puebla.
Los hechos ocurrieron la tarde del jueves, cuando trabajadores del lugar notaron que el hombre llevaba varias horas dentro del vehículo y no respondía a los llamados.
Paramédicos confirmaron el fallecimiento
Ante la falta de respuesta, se solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia. Paramédicos acudieron al sitio y, tras revisar al hombre, confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Elementos de la Policía Municipal resguardaron el área y el automóvil, mientras se esperaba la intervención de las autoridades ministeriales.
⚠️|| Un hombre murió presuntamente a causa de un infarto al interior de un automóvil Renault color vino, en el estacionamiento de La Gran Bodega de Prolongación Reforma, en Puebla. Policías municipales resguardan la zona en espera de las autoridades correspondientes. pic.twitter.com/Q1s4A72aLL
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) September 11, 2026
Investigan la causa de muerte
Los primeros reportes apuntan a que el hombre habría sufrido un paro cardiorrespiratorio, posiblemente derivado de un infarto; sin embargo, esta versión deberá ser confirmada mediante las diligencias correspondientes.
Hasta el momento no se han reportado indicios de violencia relacionados con el fallecimiento.
Personal de la Fiscalía General del Estado fue requerido para realizar las diligencias y determinar el procedimiento correspondiente para el levantamiento del cuerpo.
Local
Carín León cancela show en Sphere de Las Vegas
*Carín León canceló de última hora su concierto en Sphere de Las Vegas por problemas de transporte. El show será reprogramado en 2027.
Internacional.- Sorpresa y molestia entre sus seguidores provocó la cancelación de última hora del concierto que Carín León tenía programado este jueves 10 de septiembre en Sphere, Las Vegas.
El cantante debía presentarse como parte de su residencia “De Sonora para el Mundo”, pero el espectáculo fue pospuesto debido a problemas relacionados con su traslado, de acuerdo con reportes publicados en Las Vegas.
La cancelación ocurrió cuando el recinto ya registraba una importante afluencia de público, lo que tomó por sorpresa a quienes habían acudido para presenciar uno de los conciertos más esperados de la residencia.
El show será reprogramado
La presentación no fue cancelada definitivamente. La información difundida hasta ahora apunta a que los seguidores podrán acudir a una nueva fecha en septiembre de 2027.
Sin embargo, existe una diferencia entre los reportes sobre la fecha exacta: algunas publicaciones mencionan el 15 de septiembre de 2027, mientras que otros medios han informado que el regreso a Sphere contempla presentaciones los días 16, 17 y 18 de septiembre de 2027.
Por ello, la fecha definitiva deberá confirmarse por los organizadores y la boletera.
Carín León hizo historia en Sphere
La presentación forma parte de una residencia que convirtió a Carín León en el primer artista latino en encabezar un espectáculo en Sphere, uno de los escenarios más espectaculares de Las Vegas.
La residencia estaba programada originalmente para septiembre de 2026 y contemplaba varias presentaciones del cantante sonorense
La cancelación del jueves representa un inesperado tropiezo para una serie de conciertos que había generado gran expectativa entre sus seguidores.
#Espectáculos 🎤🚫 || ¡Cancelado de última hora! Carín León canceló su show de este jueves en La Esfera de Las Vegas con un recinto casi lleno. Por fallas en el traslado del cantante, la fecha se reprogramó para el 15 de septiembre de 2027. 🇺🇸🎟️ pic.twitter.com/PG1jQ7dMNg
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) September 11, 2026
-
InternacionalHace 3 díasStreamer colombiano sufre intento de robo en una transmisión en vivo
-
LocalHace 3 díasLocalizan sano y salvo a menor sustraído en Misiones de San Francisco
-
LocalHace 2 díasDomingo de Muertos llegará a Cholula con cuatro días de música
-
LocalHace 3 díasNiño de 2 años sustraído en Coronango es localizado con vida en Tlaxcala: Fiscalía