Local
Localizan a Abigail, reportada como desaparecida
La Fiscalía General del Estado de Puebla investigó y verificó que la adolescente A.J.P, de 14 años de edad se encuentra físicamente con su abuela.
El día 5 de mayo de 2022 la madre de la joven denunció la no localización de su menor hija.
La Fiscalía Especializada inició la investigación respectiva y tuvo información de que la menor se fue voluntariamente del domicilio que habitaba, lo cual manifestó en cartas que dejó en su vivienda a la vista de sus familiares.
Los escritos se encontraron en una inspección realizada.
Cabe recordar que el día de ayer se realizó una marcha en la Avenida 11 Sur y Avenida Las Torres por la supuesta desaparición de tres personas menores de edad, entre ellas la de la joven que ya regresó con sus familiares, y unos hermanos que están a resguardo de un familiar ante presunto maltrato.
Local
Ataque armado en Mercado Morelos deja tres heridos
*Dos víctimas resultaron graves tras el ataque; una fue secuestrada brevemente y regresó herida al lugar, donde recibió atención y fue hospitalizada.
Local
Mujer gana 300 mil dólares tras caída en crucero
Local
Serrat elogia a Sheinbaum y califica su trabajo de fantástico
*Joan Manuel Serrat destacó el trabajo de la presidenta Claudia Sheinbaum durante un encuentro en Barcelona, España.
Nacional.-El cantautor español Joan Manuel Serrat elogió el trabajo de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, durante un encuentro sostenido en Barcelona, España, en el marco de la visita internacional de la mandataria.
-
InternacionalHace 2 díasCamión de valores atropella a dos mujeres al ir en reversa
-
EntretenimientoHace 2 díasViral: zarigüeya cambia actitud al recibir una banana
-
LocalHace 3 díasTráfico colapsa México-Puebla y zona de La María
-
EntretenimientoHace 2 díasInvitan a coreografía masiva de danzón en Puebla