Local
Localizan a Abigail, reportada como desaparecida
La Fiscalía General del Estado de Puebla investigó y verificó que la adolescente A.J.P, de 14 años de edad se encuentra físicamente con su abuela.
El día 5 de mayo de 2022 la madre de la joven denunció la no localización de su menor hija.
La Fiscalía Especializada inició la investigación respectiva y tuvo información de que la menor se fue voluntariamente del domicilio que habitaba, lo cual manifestó en cartas que dejó en su vivienda a la vista de sus familiares.
Los escritos se encontraron en una inspección realizada.
Cabe recordar que el día de ayer se realizó una marcha en la Avenida 11 Sur y Avenida Las Torres por la supuesta desaparición de tres personas menores de edad, entre ellas la de la joven que ya regresó con sus familiares, y unos hermanos que están a resguardo de un familiar ante presunto maltrato.
Local
Asaltan Oxxo en pleno Centro Histórico de Puebla
*Un hombre presuntamente armado ingresó a la tienda ubicada en la 11 Poniente y 3 Sur, en el Centro Histórico de Puebla, y tras cometer el robo escapó corriendo; no se reportan personas lesionadas.
Puebla, Pue.-Un asalto se registró la tarde de este sábado en una tienda Oxxo ubicada sobre la 11 Poniente y 3 Sur, en el Centro Histórico de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, un sujeto solitario y presuntamente armado ingresó al establecimiento para cometer el robo y posteriormente huyó corriendo del lugar.
Hasta el momento, autoridades no han dado a conocer el monto de lo robado ni se reportan personas lesionadas derivado de este hecho.
Elementos de seguridad realizaron recorridos en la zona para intentar localizar al responsable.
Local
Captan robo de foco en poste de alumbrado público
Local
Capacitan a policías turísticos en San Pedro Cholula
*El Gobierno de San Pedro Cholula concluyó el segundo módulo de “Policía de Proximidad Turística”, enfocado en prevención, gestión de riesgos e inglés para elementos de seguridad y prestadores de servicios turísticos.
