Nacional
Localizan 52 bolsas de plástico con restos humanos en Guanajuato
Desde el pasado 28 de octubre hasta la fecha, se han encontrado 52 bolsas de plástico con restos humanos en 15 fosas clandestinas en un predio abandonado en el municipio de Irapuato, en Guanajuato.
Las fosas clandestinas se localizaron en la parte trasera del fraccionamiento Santa Fé, cerca del plantel educativo CBTIS 65 y de la mega bandera del bulevar Solidaridad.
Vecinos de la zona fueron quienes reportaron el hallazgo luego de que se percataran que los perros salían de la finca abandonada con partes humanas.
Por lo que el sitio fue intervenido de inmediato la Fiscalía General del Estado y fuerzas federales. Posteriormente, la dependencia detalló que los cadáveres estaban descuartizados, decapitados y en un avanzado estado de putrefacción.
Continuaron los trabajos de búsqueda en dicho cementerio clandestino.
Nacional
Reportan incendio en la refinería de Dos Bocas, Tabasco
*Una intensa columna de humo es visible desde las instalaciones del complejo petrolero.
Tabasco, México.– Un incendio se registró en la refinería de Dos Bocas, ubicada en el estado de Tabasco, donde una intensa columna de humo fue visible desde distintos puntos cercanos a las instalaciones.
De acuerdo con reportes preliminares, el siniestro generó alarma entre trabajadores y habitantes de la zona, debido a la magnitud del humo que se elevaba desde el complejo petrolero.
Hasta el momento, no se ha informado de manera oficial sobre personas lesionadas ni sobre las causas que originaron el incendio; sin embargo, cuerpos de emergencia y personal especializado ya se encuentran en el sitio para controlar la situación.
Autoridades y la empresa encargada de la operación de la refinería se mantienen realizando las labores correspondientes para sofocar el fuego y evitar mayores riesgos.
Se espera que en las próximas horas se emita información oficial para esclarecer lo ocurrido y determinar las afectaciones.
#ÚLTIMAHORA 🔥📍|| Un incendio fue reportado en la refinería de Dos Bocas, con una densa columna de humo en la zona, mientras equipos de emergencia realizan labores para controlar la situación. pic.twitter.com/sRikR5obDl
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 9, 2026
Nacional
Multa millonaria por espantar flamencos en Sisal
Nacional
Envían a prisión a Kevin “N” por atropello en Tecámac
-
NacionalHace 15 horasMulta millonaria por espantar flamencos en Sisal
-
LocalHace 2 díasCaptan robo de cableado de Telmex en la colonia Aquiles Serdán
-
EntretenimientoHace 1 díaRealizan jornadas gratuitas de bienestar animal en Puebla
-
LocalHace 2 díasBalacera y persecución desatan operativo en Puebla
