Nacional
Localizan 52 bolsas de plástico con restos humanos en Guanajuato
Desde el pasado 28 de octubre hasta la fecha, se han encontrado 52 bolsas de plástico con restos humanos en 15 fosas clandestinas en un predio abandonado en el municipio de Irapuato, en Guanajuato.
Las fosas clandestinas se localizaron en la parte trasera del fraccionamiento Santa Fé, cerca del plantel educativo CBTIS 65 y de la mega bandera del bulevar Solidaridad.
Vecinos de la zona fueron quienes reportaron el hallazgo luego de que se percataran que los perros salían de la finca abandonada con partes humanas.
Por lo que el sitio fue intervenido de inmediato la Fiscalía General del Estado y fuerzas federales. Posteriormente, la dependencia detalló que los cadáveres estaban descuartizados, decapitados y en un avanzado estado de putrefacción.
Continuaron los trabajos de búsqueda en dicho cementerio clandestino.
Deportes
FIFA e IMPI vigilarán transmisiones del Mundial 2026
⚽⚖️ || ¡Anuncian reglas de transmisión! La FIFA y el IMPI anunciaron nuevas reglas para establecimientos que transmitan los partidos del Mundial. Comercios con ganancias por las transmisiones deberán pagar derechos o enfrentarán sanciones. 📺🚫 pic.twitter.com/PlDsXK2QXx
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 3, 2026
Nacional
Cofepris alerta por medicamentos y bebidas alcohólicas falsificadas
Nacional
Mujer de origen cubano quema Bandera de México en Cancún y genera indignación
-
LocalHace 2 díasExplosión en fábrica de fuegos artificiales sacude Malta
-
LocalHace 2 días¿Francotirador o falsa alarma? Reportan láser sobre la Atlixcáyotl
-
LocalHace 2 díasHallan a hombre sin vida tras balacera en Texmelucan
-
LocalHace 1 díaIntentan robar negocio en Anzures; alarma evita el atraco