Mantente en contacto

Local

Loca juventud protagoniza aparatoso choque contra una R-3

Publicado el

Menores de edad al intentar huir de la Policía en Santa Bárbara, impactan su auto 

En la colonia Santa Bárbara de la ciudad de Puebla, cuatro menores de edad (dos hombres y dos mujeres) provocaron un aparatoso accidente al chocar contra una unidad de transporte público mientras intentaban darse a la fuga de la policía.

Micro Vs Coche: Jóvenes lesionados

Micro Vs Coche: Jóvenes lesionados

El incidente ocurrió la tarde de este miércoles, sobre la Calle 34 Norte y la 4 Oriente.

Una chica requirió atención de emergencia

Una chica requirió atención de emergencia

Según los reportes policiales, los jóvenes, de aproximadamente 17 años de edad, iban ingiriendo bebidas alcohólicas dentro de un vehículo.

Elementos de la policía municipal del Grupo de Reacción Operativa Contra Asaltos (ROCA) se percataron de que los menores iban bebiendo a bordo del coche y les marcaron el alto. Sin embargo, el conductor, un joven, decidió acelerar el automóvil, un Passat blanco, para intentar huir.

Debieron llamar a sus papás

Debieron llamar a sus papás

En su intento de fuga, el conductor no se percató de que una unidad de transporte público de la ruta 3 “A”, con número de unidad 15, tenía la preferencia de paso en un cruce. Esto resultó en un choque con “la micro”.

Como resultado del accidente, una joven resultó lesionada y fue atendida por paramédicos de Protección Civil, quienes la trasladaron a un hospital para su atención médica.

Los otros tres adolescentes sufrieron sólo raspones leves. Los padres de los menores llegaron al lugar del accidente para dar la declaración correspondiente a las autoridades, explicando por qué el joven estaba manejando un vehículo sin contar con la edad suficiente ni con licencia para conducir.

Local

Clima en Puebla: calor y ambiente soleado este 9 de mayo

Publicado el

Cambio climático en México: se despide el calor y llegan las lluvias

*Se prevé ambiente caluroso y cielo mayormente soleado en Puebla este 9 de mayo, con recomendaciones para el calor.

Puebla, Pue.-Para este 9 de mayo, se prevé en la ciudad de Puebla un ambiente mayormente soleado a parcialmente nublado, con condiciones típicas de la temporada cálida en la región.

Durante el día se espera un ambiente caluroso, con temperaturas elevadas en horas centrales, mientras que por la tarde y noche el clima podría volverse más fresco sin descartar nubosidad dispersa.

Ante estas condiciones, autoridades y especialistas recomiendan a la población tomar precauciones debido a la exposición prolongada al sol.

Recomendaciones

  • Mantenerse bien hidratado durante el día

  • Usar bloqueador solar

  • Portar gorra, sombrero o sombrilla

  • Usar ropa ligera y de colores claros

  • Evitar la exposición prolongada al sol entre 12:00 y 16:00 horas

  • Extremar cuidados con niños y adultos mayores

Las autoridades recomiendan estar atentos a los cambios climáticos, ya que en esta temporada pueden presentarse variaciones bruscas de temperatura en pocas horas.

Continuar leyendo

Entretenimiento

“Chuckys” protagonizan pelea en carnaval de Xonacatepec

Publicado el

*Personas disfrazadas de Chucky participaron en una batalla campal durante el cierre del carnaval de Santa María Xonacatepec, en Puebla.

Puebla, Pue.- Personas disfrazadas del personaje Chucky protagonizaron una batalla campal durante el cierre del carnaval de Santa María Xonacatepec.

En videos difundidos en redes sociales se observa a varios participantes caracterizados como el popular muñeco diabólico involucrarse en una riña en plena vía pública, mientras asistentes intentaban detener el enfrentamiento.

Las imágenes rápidamente se viralizaron y generaron cientos de reacciones entre usuarios, quienes bromearon con frases como “México le vuelve a ganar a la inteligencia artificial” debido a lo inusual de la escena.

Hasta el momento, autoridades no han informado sobre personas lesionadas o detenidas tras el incidente registrado durante las actividades del carnaval.

Continuar leyendo

Local

Dan 40 años de prisión por feminicidio en San Ramón

Publicado el

*La Fiscalía de Puebla obtuvo sentencia de 40 años contra Alberto N., responsable del feminicidio de una mujer en la colonia San Ramón Segunda Sección.

Puebla, Pue.- La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo una sentencia condenatoria de 40 años de prisión contra Alberto N., tras acreditarse su responsabilidad en el delito de feminicidio ocurrido en la colonia San Ramón Segunda Sección, en la capital poblana.

De acuerdo con las investigaciones ministeriales, los hechos se registraron en junio de 2023, cuando la víctima fue agredida con un objeto punzocortante, provocándole lesiones que posteriormente le causaron la muerte.

Tras el desarrollo de las indagatorias y la presentación de pruebas ante la autoridad judicial, la Fiscalía logró que se dictara la pena de 40 años de prisión contra el responsable.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red