Mantente en contacto

Local

Loca juventud protagoniza aparatoso choque contra una R-3

Publicado el

Menores de edad al intentar huir de la Policía en Santa Bárbara, impactan su auto 

En la colonia Santa Bárbara de la ciudad de Puebla, cuatro menores de edad (dos hombres y dos mujeres) provocaron un aparatoso accidente al chocar contra una unidad de transporte público mientras intentaban darse a la fuga de la policía.

Micro Vs Coche: Jóvenes lesionados

Micro Vs Coche: Jóvenes lesionados

El incidente ocurrió la tarde de este miércoles, sobre la Calle 34 Norte y la 4 Oriente.

Una chica requirió atención de emergencia

Una chica requirió atención de emergencia

Según los reportes policiales, los jóvenes, de aproximadamente 17 años de edad, iban ingiriendo bebidas alcohólicas dentro de un vehículo.

Elementos de la policía municipal del Grupo de Reacción Operativa Contra Asaltos (ROCA) se percataron de que los menores iban bebiendo a bordo del coche y les marcaron el alto. Sin embargo, el conductor, un joven, decidió acelerar el automóvil, un Passat blanco, para intentar huir.

Debieron llamar a sus papás

Debieron llamar a sus papás

En su intento de fuga, el conductor no se percató de que una unidad de transporte público de la ruta 3 “A”, con número de unidad 15, tenía la preferencia de paso en un cruce. Esto resultó en un choque con “la micro”.

Como resultado del accidente, una joven resultó lesionada y fue atendida por paramédicos de Protección Civil, quienes la trasladaron a un hospital para su atención médica.

Los otros tres adolescentes sufrieron sólo raspones leves. Los padres de los menores llegaron al lugar del accidente para dar la declaración correspondiente a las autoridades, explicando por qué el joven estaba manejando un vehículo sin contar con la edad suficiente ni con licencia para conducir.

Local

Incendian contenedores en Jardín Federico Escobedo

Publicado el

*Fueron incendiados contenedores de basura en el parque Jardín Federico Escobedo, en la zona de la 16 de Septiembre y 23 Poniente.

 

Puebla, Pue.- Contenedores de basura fueron incendiados la noche de este miércoles en el parque Jardín Federico Escobedo, ubicado entre la avenida 16 de Septiembre y las calles 23 y 21 Poniente.

De acuerdo con los primeros reportes, vecinos alertaron a los cuerpos de emergencia tras observar fuego en los contenedores del área verde, lo que generó la movilización de personal de bomberos para controlar el siniestro.

El incendio fue sofocado en pocos minutos, evitando que se extendiera a otras áreas del parque. Hasta el momento no se reportan personas lesionadas, sin embargo, los contenedores resultaron con daños.

Autoridades realizan las investigaciones correspondientes para determinar el origen del fuego y descartar si se trató de un hecho intencional.

Continuar leyendo

Local

Fiscalía localiza a tres personas reportadas como desaparecidas y descarta delito

Publicado el

*La Fiscalía de Puebla informó que tres personas reportadas como desaparecidas fueron localizadas sanas y salvas. Su ausencia fue voluntaria.


Puebla, Pue.- La Fiscalía General del Estado de Puebla informó la localización de tres personas que habían sido reportadas como desaparecidas, quienes fueron encontradas sanas y salvas tras diversas acciones de búsqueda e investigación.

Se trata de Allan Eduardo N., Lluvia Cristel N. y Karol N., cuya ausencia generó la emisión de reportes y fichas de búsqueda por parte de las autoridades.

De acuerdo con la dependencia, una vez que las tres personas fueron ubicadas y entrevistadas, se determinó que su ausencia fue voluntaria, por lo que se descartó la comisión de algún delito relacionado con su desaparición.

La Fiscalía precisó que, conforme a los protocolos establecidos, se verificó su estado de salud e integridad física antes de concluir las investigaciones correspondientes.

Con estos resultados, las autoridades dieron por concluidos los reportes de búsqueda y reiteraron su compromiso de atender de manera inmediata las denuncias por desaparición o no localización de personas.

Continuar leyendo

Local

Alameños de la Sierra llena la Feria Cuautlancingo 2026

Publicado el

*Con lleno total, Alameños de la Sierra puso a vibrar la Feria Cuautlancingo 2026 con su Terapia Tour y sus grandes éxitos.

 

Cuautlancingo, Pue.-La Feria Cuautlancingo 2026 vivió una de sus noches más concurridas con la presentación de Alameños de la Sierra, quien logró un lleno total durante su Terapia Tour, ante miles de asistentes que abarrotaron el recinto ferial.

Desde el inicio del espectáculo, el público respondió con entusiasmo, coreando cada uno de los éxitos del grupo, en una velada marcada por la música, la emoción y el ambiente festivo que caracteriza a la Feria Cuautlancingo 2026.

La agrupación ofreció un repertorio de sus temas más populares, provocando una fuerte conexión con los asistentes, quienes no dejaron de cantar y bailar durante toda la presentación.

El evento se desarrolló en un ambiente familiar y de celebración, consolidando a la feria como uno de los principales puntos de encuentro cultural y musical de la región.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red