Local
Lobos se empeña en jugar Liguilla y Xolos deja clasificación a la deriva
El equipo de Lobos BUAP se resistió a quedarse sin opciones de clasificar a la Liguilla y mostró empeñó al derrotar 2-1 a Tijuana, que por su lado dejó a la deriva ese pasaje a las instancias finales del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.
El atacante argentino Gustavo Bou adelantó a Xolos 1-0 al minuto cuatro, al cerrar un previo cabezazo de Julián Velázquez tras una jugada de tiro de esquina. Mientras Xolos perdonaba, Lobos reaccionaba, se acomodó en el terreno de juego y con la eficacia de “Leo” Ramos emparejó el choque 1-1 al minuto 32, luego de un centro preciso de Mauro Lainez, y sin brincar Ramos conectó de cabeza.
La necesidad por triunfar estaba en los dos equipos, pero la localía obligaba un poco más a los caninos que así lo entendieron pero no lo reflejaron.
En el amanecer del complemento, Leonardo Ramos cobró un penal con certeza para dar vuelta al marcador y adelantar a Lobos por 2-1.
Fabián Castillo y Daniel López erraron par de oportunidades a bocajarro, mismas que después podrían ser recordadas con claridad si Xolos queda fuera de Liguilla.
Con este resultado Tijuana se quedó con 22 unidades en el octavo puesto, todavía metido en la Liguilla pero sin la misma tranquilidad que le hubiera brindado ganar.
Lobos, mientras, todavía sueña con instalarse en su primera fiesta grande una vez que alcanzó 20 puntos y restan dos partidos por disputarse la fase regular.
Local
Incendian contenedores en Jardín Federico Escobedo
*Fueron incendiados contenedores de basura en el parque Jardín Federico Escobedo, en la zona de la 16 de Septiembre y 23 Poniente.
Local
Fiscalía localiza a tres personas reportadas como desaparecidas y descarta delito
🏢🔍 || ¡Localizados sanos y salvos! La Fiscalía General del Estado esclareció la ausencia voluntaria de tres personas reportadas como desaparecidas: Allan Eduardo N., Lluvia Cristel N. y Karol N. Tras ser ubicados, se descartó la comisión de cualquier delito. 🤝🩹 pic.twitter.com/FgeApHAzC8
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 24, 2026
Local
Alameños de la Sierra llena la Feria Cuautlancingo 2026
*Con lleno total, Alameños de la Sierra puso a vibrar la Feria Cuautlancingo 2026 con su Terapia Tour y sus grandes éxitos.
Cuautlancingo, Pue.-La Feria Cuautlancingo 2026 vivió una de sus noches más concurridas con la presentación de Alameños de la Sierra, quien logró un lleno total durante su Terapia Tour, ante miles de asistentes que abarrotaron el recinto ferial.
Desde el inicio del espectáculo, el público respondió con entusiasmo, coreando cada uno de los éxitos del grupo, en una velada marcada por la música, la emoción y el ambiente festivo que caracteriza a la Feria Cuautlancingo 2026.
La agrupación ofreció un repertorio de sus temas más populares, provocando una fuerte conexión con los asistentes, quienes no dejaron de cantar y bailar durante toda la presentación.
El evento se desarrolló en un ambiente familiar y de celebración, consolidando a la feria como uno de los principales puntos de encuentro cultural y musical de la región.
🎶 || Alameños de la Sierra hizo vibrar la Feria Cuautlancingo 2026 con un lleno total durante su Terapia Tour. Miles de asistentes disfrutaron una noche de música, emoción y sus grandes éxitos. ✨ pic.twitter.com/PRXoqcN4Hl
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 24, 2026
-
LocalHace 2 díasHallan a hombre sin vida al interior de un domicilio en el Barrio de Los Remedios
-
LocalHace 2 díasAsaltan a compradores rumbo al tianguis de Texmelucan
-
LocalHace 3 díasClausuran centro de espectáculos 3 Marías en Tehuacán
-
LocalHace 2 díasFiscalía reconstruye hechos del caso “Tirador Atlixcáyotl”