Local
Lo ocurrido en Puebla es parte de la descomposición social: López Obrador
En su conferencia matutina del presidente de México Andrés Manuel López Obrador, consideró que el asesinato de cuatro personas en Santa Ana Xalmimilulco forma parte de la descomposición social que vive México.
Señaló que es un caso similar al asesinato de “la niña” ( Fátima Cecilia), y apuntó que las autoridades de Puebla se encuentran investigando este crimen.
” Es un hecho muy doloroso, se tiene que detener a los responsables”.
Local
Puebla impulsa talento joven con torneo de robótica
Local
Muere hombre en anexo de Tepeaca por falla hepática
*Un hombre de 45 años falleció en un anexo de Tepeaca por falla hepática; la Fiscalía descartó violencia y confirmó que padecía diabetes.
Tepeaca, Pue.- Un hombre de 45 años perdió la vida al interior de un centro de rehabilitación en Tepeaca a causa de una falla hepática. De acuerdo con autoridades, el fallecido había ingresado el pasado 13 de abril para recibir tratamiento por problemas de alcoholismo.
La Fiscalía informó que, tras las primeras diligencias, no se encontraron indicios de violencia en el cuerpo. También se dio a conocer que la persona padecía diabetes, condición que pudo influir en su estado de salud.
El caso quedó bajo conocimiento de las autoridades correspondientes para los procedimientos legales y la confirmación de las causas del deceso.