Local
Lo hallan muerto en Estrellas del Sur
Un quincuagenario fue localizado muerto en el interior de su domicilio en el fraccionamiento Estrellas del Sur. Sus familiares lo hallaron sin vida en su recámara. El cuerpo no presentaba huellas de violencia por lo que se presume que la muerte fue por causas naturales.
De acuerdo con reportes policiales los familiares del hombre de 58 años, no tuvieron comunicación con él durante el fin de semana, es por ello que presumieron que algo malo le había ocurrido y fueron a visitarlo al domicilio.
Al llegar al domicilio de la calle 51 Poniente y privada de la 47 Sur, tocaron la puerta, pero nadie les abrió y es por ello que llamaron a un cerrajero para que abriera la casa. Una vez dentro buscaron y lo hallaron tendido en la cama, ya sin vida.
Paramédicos de Protección Civil Municipal acudieron y al revisar el cuerpo confirmaron que no tenía signos de vida y por ello la policía municipal se encargó de realizar el resguardo del lugar.
Policías ministeriales acudieron para llevar a cabo el levantamiento del cadáver, pero al descartar que la muerte fuera producto de algún hecho delictivo, permitieron a la familia que se hiciera cargo de él para darle sepultura.
Local
Hombre es asesinado por su hermano en Huehuetlán
Local
Transportistas analizan aumento a tarifa en Puebla
🚍📈 || Concesionarios del transporte público analizan posible incremento a la tarifa del transporte público por alza en combustibles, refacciones y costos de operación; José Luis Barrientos, representante de Los Morados, señaló que la decisión dependerá de un estudio en curso. pic.twitter.com/UelPz8xHUg
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 13, 2026
Entretenimiento
Presentan cartel oficial de la Marcha LGBTQ+ Puebla 2026
*El Comité Orgullo Puebla presentó el cartel oficial de la Marcha del Orgullo LGBTQ+ 2026, que se realizará el 20 de junio desde el Parque Recreativo La Paz.
Puebla, Pue.-Integrantes del Comité Orgullo Puebla presentaron el cartel oficial de la Marcha del Orgullo LGBTQ+ 2026, la cual se llevará a cabo el próximo 20 de junio en la capital poblana.
De acuerdo con los organizadores, la movilización comenzará a las 12:00 horas y partirá desde el Parque Recreativo La Paz, recorriendo distintas vialidades de la ciudad.
Durante la presentación, señalaron que la marcha busca visibilizar la diversidad, promover el respeto a los derechos de la comunidad LGBTQ+ y fomentar espacios libres de discriminación.
Asimismo, adelantaron que en próximos días se darán a conocer más detalles sobre las actividades culturales, artísticas y de concientización que acompañarán esta edición de la marcha en Puebla.
-
EntretenimientoHace 3 días“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
-
LocalHace 2 díasMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
-
LocalHace 2 díasZacatlán recibe visitas clave y fortalece proyectos
-
LocalHace 1 díaCaptan robo de cableado en la colonia 20 de Noviembre