Local
Lo hallan muerto en Estrellas del Sur
Un quincuagenario fue localizado muerto en el interior de su domicilio en el fraccionamiento Estrellas del Sur. Sus familiares lo hallaron sin vida en su recámara. El cuerpo no presentaba huellas de violencia por lo que se presume que la muerte fue por causas naturales.
De acuerdo con reportes policiales los familiares del hombre de 58 años, no tuvieron comunicación con él durante el fin de semana, es por ello que presumieron que algo malo le había ocurrido y fueron a visitarlo al domicilio.
Al llegar al domicilio de la calle 51 Poniente y privada de la 47 Sur, tocaron la puerta, pero nadie les abrió y es por ello que llamaron a un cerrajero para que abriera la casa. Una vez dentro buscaron y lo hallaron tendido en la cama, ya sin vida.
Paramédicos de Protección Civil Municipal acudieron y al revisar el cuerpo confirmaron que no tenía signos de vida y por ello la policía municipal se encargó de realizar el resguardo del lugar.
Policías ministeriales acudieron para llevar a cabo el levantamiento del cadáver, pero al descartar que la muerte fuera producto de algún hecho delictivo, permitieron a la familia que se hiciera cargo de él para darle sepultura.
Local
Conductor huye tras atropellar a chofer de Uber en Puebla
Local
Seis personas sufren malestares durante clausura escolar en Atlixco
*Entre los afectados hubo menores de edad y padres de familia; paramédicos los atendieron en el plantel y todos fueron reportados fuera de peligro.
Puebla, Pue.-Seis personas, entre ellas menores de edad y padres de familia, presentaron mareos y otros malestares durante la ceremonia de clausura de la unidad educativa Valle Real, en el municipio de Atlixco.
De acuerdo con los primeros reportes, los asistentes permanecieron desde temprana hora bajo las condiciones del evento sin haber ingerido alimentos, lo que provocó que algunos comenzaran a sentirse mal durante la ceremonia.
Paramédicos acudieron al plantel para brindar atención médica a los afectados, quienes fueron valorados en el lugar y estabilizados sin que fuera necesario reportar casos de gravedad.
Las autoridades informaron que las seis personas se encuentran fuera de peligro e hicieron un llamado a la población a mantenerse hidratada y consumir alimentos antes de asistir a eventos de larga duración, especialmente durante la temporada de altas temperaturas.
🚨🏫 || Durante la clausura de la unidad educativa Valle Real, en Atlixco, seis personas, entre ellas menores y padres de familia, presentaron mareos y malestares luego de permanecer desde temprano sin ingerir alimentos; fueron atendidas por paramédicos y se reportan fuera de… pic.twitter.com/3cVyct0WjH
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 12, 2026
Local
Bety Sánchez encabeza faenas comunitarias en Zacatlán
*La alcaldesa participó con vecinos de Tepeixco y San Cristóbal Xochimilpa en labores de limpieza para mejorar caminos y fortalecer el trabajo comunitario.
Puebla, Pue.- La presidenta municipal de Zacatlán, Bety Sánchez, participó este domingo en las faenas comunitarias realizadas en las juntas auxiliares de Tepeixco y San Cristóbal Xochimilpa, donde colaboró con habitantes en labores de limpieza y mantenimiento de caminos.
Las actividades fueron organizadas por las comunidades en coordinación con la Coordinación de Bienestar del Ayuntamiento, con el propósito de conservar en buenas condiciones las vialidades y facilitar el tránsito de peatones y vehículos.
Durante la jornada se realizaron trabajos de retiro de maleza, basura, piedras y acumulaciones de lodo en distintos tramos, acciones encaminadas a mejorar la seguridad y movilidad de quienes utilizan estos caminos diariamente.
Al convivir con las y los vecinos, Bety Sánchez destacó que las faenas fortalecen la participación ciudadana, fomentan la convivencia y contribuyen a reconstruir el tejido social mediante el trabajo conjunto.
La alcaldesa afirmó que el cuidado de los espacios públicos es una responsabilidad compartida e invitó a la población a mantener este tipo de actividades comunitarias para generar bienestar en las localidades del municipio.
🌿 || La presidenta municipal de Zacatlán, Bety Sánchez, participó en las faenas comunitarias realizadas en Tepeixco y San Cristóbal Xochimilpa para mejorar las condiciones de caminos y calles. Las labores incluyeron limpieza de maleza, retiro de basura, piedras y lodo. pic.twitter.com/CmEYZF6rcY
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 13, 2026
-
LocalHace 10 horasAsesinan a joven conductor de plataforma en Bosques del Pilar
-
LocalHace 3 díasConfirman dos cuerpos hallados en gruta de Cuetzalan
-
DeportesHace 21 horasInvitan a poblanos y turistas a disfrutar la exposición “El Mundo como Escenario”
-
LocalHace 2 díasInvitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla