Local
Lo encuentran en Parque “Pájaro Verde” tras disgregar su cuerpo
Hallan otro ejecutado en límites de Azumbilla y Puerto del Aire. Alarma en Tehuacán por este tipo de ataques. Posible relación a una desaparición
Una intensa movilización de corporaciones policíacas se registró en los límites de Azumbilla, perteneciente al municipio de Nicolás Bravo y Puerto del Aire, comunidad de Acultzingo en el Estado de Puebla, después de que se encontrara el cuerpo sin vida de un hombre, quien presentaba huellas de tortura y estaba parcialmente desmembrado.

Descuartizado encontraron el cuerpo devorado por la fauna
El hallazgo se realizó en un paraje conocido como el Parque “Pájaro Verde”, cuando personas quienes realizaban labores de campo descubrieron los restos, que ya eran devorados por fauna en la zona y notificaron inmediatamente a las autoridades.
– Lugar del hallazgo: Paraje solitario cerca de la carretera federal Tehuacán-Orizaba.
– Condición del cuerpo: Huellas de violencia, parcialmente desmembrado.
– Acción policial: Acordonamiento de la zona, preservación de evidencia.
– Investigación en curso: A cargo de la Fiscalía General del Estado.
Minutos después, elementos de la Policía Municipal se presentaron en el lugar y confirmaron el descubrimiento de los restos humanos. Tras acordonar el área para preservar las evidencias, notificaron a la Fiscalía General del Estado, la cual envió peritos en criminalística, fotografía, y dactiloscopía para realizar el levantamiento del cadáver. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) regional de Tehuacán para la necropsia correspondiente.
¿Familiar de conocido político?
Hasta el momento, el cuerpo permanece en calidad de desconocido. Según la descripción preliminar, vestía un pantalón de mezclilla color azul cielo, una playera color blanco y un cinturón color negro. Presentaba signos de tortura y estaba parcialmente desmembrado de la extremidad izquierda y parte de la cabeza.

El político posteó apenas este domingo, que estaba cerca de la familia
Trascendió que el cadáver encontrado, corresponde a las características de hombre reportado como “desaparecido” desde el pasado miércoles 28 de agosto, fecha desde la cual se supo que Ramón “C”, es tío del Diputado Federal Néstor Camarillo, quien se ha mantenido cerca de la familia y las investigaciones que realiza la FGE (Fiscalía General del Estado).
Este hallazgo ha generado preocupación en la comunidad de Tehuacán y zonas cercanas. Las autoridades continúan con las investigaciones para identificar al occiso y esclarecer los hechos que llevaron a este trágico desenlace, será a través de la señal de la Radio en Vivo, que se conozcan más detalles del crimen.
Local
Policía de Tehuacán agrede a reportero durante cobertura
*Un elemento de la Policía Municipal de Tehuacán fue captado agrediendo al reportero Iván González mientras cubría la caída de un árbol en el fraccionamiento El Molino.
Tehuacán, Pue.-Un elemento de la Policía Municipal de Tehuacán fue captado presuntamente agrediendo al reportero de nota roja Iván González mientras realizaba la cobertura de la caída de un árbol en el fraccionamiento El Molino.
Los hechos ocurrieron mientras cuerpos de emergencia y elementos de seguridad atendían el incidente provocado por la caída del árbol. En videos difundidos en redes sociales se observa el momento en que el uniformado encara al comunicador e intenta impedir su labor periodística.
La situación generó críticas entre periodistas y usuarios de redes sociales, quienes señalaron un presunto abuso de autoridad y exigieron respeto al trabajo de los medios de comunicación durante coberturas informativas.
Hasta el momento, autoridades municipales no han emitido una postura oficial sobre lo ocurrido ni se ha informado si el elemento involucrado será investigado.
Organizaciones y comunicadores locales reiteraron el llamado para garantizar condiciones seguras y libres de agresiones para el ejercicio periodístico en el estado de Puebla.
🚔🎥 || Un elemento de la policía municipal de Tehuacán fue captado agrediendo al reportero de nota roja Iván González mientras cubría la caída de un árbol en el fraccionamiento El Molino. pic.twitter.com/rIScmAKMZj
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 11, 2026
Local
Cientos visitan el Panteón Municipal por el Día de las Madres
*Familias acudieron desde temprana hora para limpiar y adornar tumbas con flores y recuerdos en honor a madres fallecidas.
Puebla, Pue.- Cientos de personas acudieron al Panteón Municipal de Puebla para colocar flores, limpiar y adornar tumbas en el marco de la celebración del Día de las Madres.
Desde temprana hora, familias enteras llegaron al camposanto para recordar a sus seres queridos, principalmente a madres fallecidas, en una jornada marcada por muestras de cariño, oración y convivencia familiar.
Durante el recorrido se observó a visitantes llevando arreglos florales, globos y otros detalles para honrar la memoria de sus familiares. Asimismo, comerciantes instalados en las inmediaciones reportaron un incremento en la venta de flores y artículos alusivos a la fecha.
Autoridades municipales implementaron operativos de vigilancia y apoyo para facilitar el acceso de los visitantes y mantener el orden durante la jornada conmemorativa.
🌹🕯️ || Cientos de personas acuden al Panteón Municipal para dejar flores y adornar tumbas en el marco del Día de las Madres, en una jornada de visita y recuerdo familiar. pic.twitter.com/7y5RouQDgC
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 10, 2026
Local
Clima en Puebla: calor y posibles nubes este 10 de mayo
-
LocalHace 3 díasFuerte choque en la México-Puebla deja caos vial en La María
-
EntretenimientoHace 3 díasBTS libera boletos extra para conciertos en CDMX
-
LocalHace 3 días¿Se alargan las vacaciones? Sheinbaum aclara propuesta de la SEP
-
LocalHace 3 díasDetienen a dos por colocar narcomanta en Rancho Colorado