Mantente en contacto

Local

Lo encuentran en Parque “Pájaro Verde” tras disgregar su cuerpo

Publicado el

Descuartizado encontraron el cuerpo devorado por la fauna

Hallan otro ejecutado en límites de Azumbilla y Puerto del Aire. Alarma en Tehuacán por este tipo de ataques. Posible relación a una desaparición

Una intensa movilización de corporaciones policíacas se registró en los límites de Azumbilla, perteneciente al municipio de Nicolás Bravo y Puerto del Aire, comunidad de Acultzingo en el Estado de Puebla, después de que se encontrara el cuerpo sin vida de un hombre, quien presentaba huellas de tortura y estaba parcialmente desmembrado.

Descuartizado encontraron el cuerpo devorado por la fauna

Descuartizado encontraron el cuerpo devorado por la fauna

El hallazgo se realizó en un paraje conocido como el Parque “Pájaro Verde”, cuando personas quienes realizaban labores de campo descubrieron los restos, que ya eran devorados por fauna en la zona y notificaron inmediatamente a las autoridades.

– Lugar del hallazgo: Paraje solitario cerca de la carretera federal Tehuacán-Orizaba.
– Condición del cuerpo: Huellas de violencia, parcialmente desmembrado.
– Acción policial: Acordonamiento de la zona, preservación de evidencia.
– Investigación en curso: A cargo de la Fiscalía General del Estado.

Minutos después, elementos de la Policía Municipal se presentaron en el lugar y confirmaron el descubrimiento de los restos humanos. Tras acordonar el área para preservar las evidencias, notificaron a la Fiscalía General del Estado, la cual envió peritos en criminalística, fotografía, y dactiloscopía para realizar el levantamiento del cadáver. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) regional de Tehuacán para la necropsia correspondiente.

¿Familiar de conocido político?

Hasta el momento, el cuerpo permanece en calidad de desconocido. Según la descripción preliminar, vestía un pantalón de mezclilla color azul cielo, una playera color blanco y un cinturón color negro. Presentaba signos de tortura y estaba parcialmente desmembrado de la extremidad izquierda y parte de la cabeza.

El político posteó apenas este domingo, que estaba cerca de la familia

El político posteó apenas este domingo, que estaba cerca de la familia

Trascendió que el cadáver encontrado, corresponde a las características de hombre reportado como “desaparecido” desde el pasado miércoles 28 de agosto, fecha desde la cual se supo que Ramón “C”, es tío del Diputado Federal Néstor Camarillo, quien se ha mantenido cerca de la familia y las investigaciones que realiza la FGE (Fiscalía General del Estado).

Este hallazgo ha generado preocupación en la comunidad de Tehuacán y zonas cercanas. Las autoridades continúan con las investigaciones para identificar al occiso y esclarecer los hechos que llevaron a este trágico desenlace, será a través de la señal de la Radio en Vivo, que se conozcan más detalles del crimen.

Local

Detienen a asaltante en la 13 Sur tras robo a mujer

Publicado el

*Policía Municipal detuvo a un presunto asaltante en la colonia Santiago, luego de un robo a mujer sobre la 13 Sur.

Puebla, Pue.-Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un presunto asaltante luego de atender un reporte de robo en agravio de una mujer que caminaba sobre la 13 Sur, en la colonia Santiago.

De acuerdo con el informe policial, la víctima solicitó apoyo tras ser despojada de sus pertenencias, lo que permitió la rápida intervención de los uniformados, quienes lograron ubicar y asegurar al sospechoso en la zona.

El detenido fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para las investigaciones y el deslinde de responsabilidades.

Continuar leyendo

Local

Hallan cuerpo calcinado dentro de camioneta en Nativitas

Publicado el

*Autoridades localizaron un cuerpo calcinado al interior de una camioneta abandonada en Nativitas, Tlaxcala; la Fiscalía investiga el caso.

Nativitas, Tlaxcala.- El cuerpo calcinado de una persona fue localizado al interior de una camioneta abandonada en el municipio de Nativitas, Tlaxcala, lo que movilizó a corporaciones de seguridad y servicios periciales.

Tras el reporte, elementos policiacos acudieron al sitio, confirmaron el hallazgo y procedieron a acordonar la zona para preservar los indicios.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizó el levantamiento del cuerpo e inició las investigaciones correspondientes para determinar la identidad de la víctima, así como las circunstancias en que ocurrió el homicidio.

Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre personas detenidas ni han revelado la posible causa del crimen, por lo que las indagatorias continúan.

Continuar leyendo

Local

Continúa inscripciones COBAEP en Puebla; aún hay lugares

Publicado el

*Cirilo Salas informó en entrevista que sigue el segundo periodo de inscripciones del COBAEP con espacios disponibles en planteles.

Puebla, Pue.– El director de Planeación, Programación y Evaluación del COBAEP, Cirilo Salas, informó que continúa abierto el segundo periodo de inscripciones para el nivel medio superior.

Durante una entrevista para el noticiero Buenos Días, el funcionario señaló que todavía hay espacios disponibles en distintos planteles del estado de Puebla, por lo que invitó a las y los jóvenes interesados a realizar su proceso de registro.

Explicó que la institución mantiene abierta su oferta educativa para atender la demanda de aspirantes, por lo que exhortó a consultar la información oficial sobre requisitos y fechas de inscripción.

Finalmente, reiteró el llamado a no dejar pasar esta oportunidad para integrarse a alguno de los planteles del COBAEP en la entidad.

Checa todos los detalles aquí:

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red