Mantente en contacto

Local

Lo ejecutan tras un levantón en Acatzingo

Publicado el

La noche del sábado un hombre de 37 años, fue ¨levantado¨ en la comunidad de San Sebastián Villanueva, en el municipio de Acatzingo, horas después fue encontrado muerto. Fue ejecutado con al menos cinco impactos de bala, además de que el cadáver acusaba huellas de tortura, señalaron fuentes policiales.

El cuerpo fue localizado por la madrugada del domingo en la calle Rodolfo Sánchez Taboada. El hombre, según fuentes policiales, fue identificado como Héctor J. C., de 37 años de edad. Fue plenamente identificado por sus familiares.

Fuentes policiales indicaron que durante el levantamiento del cadáver por parte de agentes ministeriales del grupo Acatzingo, se percataron que el cuerpo presentaba al menos cinco impactos de bala.

Por su parte, fuentes ciudadanas indicaron que el cuerpo tenía los pantalones hasta por debajo de las rodillas y que en el rostro y cabeza el cuerpo acusaba golpes con un objeto contuso.

Personal de la policía municipal de Acatzingo y la policía estatal resguardaron el área, mientras que la policía ministerial y peritos de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo el levantamiento del cadáver. Los representantes de la Fiscalía son quienes iniciaron las investigaciones de este caso.

Cabe resaltar que la semana pasada, el domingo 21 de junio, por la noche, fue asesinado un hombre también en calles de San Sebastián Villanueva. Ese finado fue identificado como Miguel Ángel, el cual contaba con 26 años, ese hombre fue asesinado de dos impactos de bala además de que presentaba otros signos de violencia.

Las autoridades ya realizan las indagatorias para determinar si ambos crímenes pueden estar relacionados entre sí, o si son hechos independientes.

Local

Detienen a “El Big Boss” por presunto narcomenudeo en Puebla

Publicado el

*Gerardo N., alias “El Big Boss”, fue detenido en Puebla capital con más de 50 envoltorios de posibles drogas, dinero y una camioneta.

 

Puebla, Pue.- En un operativo coordinado, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Puebla y la Secretaría de Marina detuvieron en Puebla capital a Gerardo N., alias “El Big Boss”, señalado como presunto distribuidor de sustancias ilícitas en la zona de la Avenida Juárez.

Durante la intervención, las autoridades aseguraron más de 50 envoltorios que contenían posibles sustancias como metanfetamina, cocaína, piedra y marihuana.

También fueron asegurados dinero en efectivo y una camioneta, como parte de las acciones realizadas durante el operativo.

De acuerdo con la información oficial, Gerardo N., de 50 años, cuenta con registros previos relacionados con delitos contra la salud.

El detenido y los indicios asegurados quedaron a disposición de las autoridades correspondientes, que determinarán su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad Pública señaló que estos resultados forman parte de las acciones de inteligencia y coordinación con fuerzas federales para combatir el narcomenudeo en Puebla capital.

Nota: la responsabilidad de la persona detenida deberá determinarse conforme avance el proceso legal.

 

Continuar leyendo

Local

Hombre de 32 años es asesinado a balazos en Chietla

Publicado el

*Luis Enrique G. M., de 32 años, fue asesinado a balazos en San Miguel La Toma, Chietla; la FGE ya investiga el caso.

 

Chietla, Puebla.-Un hombre identificado como Luis Enrique G. M., de 32 años, fue asesinado a balazos en la inspectoría de San Miguel La Toma, perteneciente al municipio de Chietla, Puebla, los hechos ocurrieron en la madrugada del lunes 14 de septiembre.

Tras el reporte del ataque, elementos de seguridad acudieron al sitio y acordonaron el área para preservar posibles indicios.

Durante las diligencias, autoridades localizaron y embalaron casquillos percutidos, los cuales fueron integrados a la investigación para esclarecer la agresión.

La Fiscalía General del Estado de Puebla inició las indagatorias correspondientes para establecer el móvil y determinar quién o quiénes estarían detrás del homicidio.

Hasta el momento, no se reportan personas detenidas por este hecho.

 

Continuar leyendo

Local

Motociclista muere tras impactarse contra vivienda en Xicohtzinco

Publicado el

*Un motociclista de aproximadamente 25 años murió tras perder el control e impactarse contra una vivienda en la Cuarta Sección de Xicohtzinco.

 

Xicohtzinco, Tlaxcala.-Un motociclista de aproximadamente 25 años perdió la vida tras sufrir un accidente en la Cuarta Sección del municipio de Xicohtzinco, Tlaxcala.

De acuerdo con los primeros reportes, el joven circulaba a bordo de una motocicleta cuando perdió el control de la unidad y terminó impactándose contra una vivienda.

Tras el accidente, elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y acordonaron la zona para permitir las diligencias correspondientes.

Personal del Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO) realizó el levantamiento del cuerpo, mientras las autoridades iniciaron las investigaciones para determinar cómo ocurrió el accidente.

 

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red