Local
Lo detienen con 500 dosis de droga
a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio reportó la detención de Juan Carlos “N.”, de 36 años de edad, identificado como probable narcomenudista.
Policías Municipales adscritos al Grupo K9, realizaban labores de supervisión en pasillos de la central camionera, cuando se percataron que un ejemplar canino especializado en la detección de narcóticos modificó su comportamiento frente a una maleta, propiedad de un masculino.
Con las respectivas medidas de seguridad, los elementos se aproximaron hacia al varón para inspeccionar el contenido del equipaje, en cuyo interior se localizaron cerca de 500 dosis de aparente metanfetamina, alrededor de un kilogramo de hierba verde con características a la marihuana y 60 gramos, aproximadamente, de posible cocaína. Debido a lo anterior, se procedió a la detención del individuo por su probable participación en hechos con apariencia de delitos contra la salud.
Además, se tomó conocimiento que la persona provenía del puerto de Acapulco, Guerrero y pretendía abordar un camión con destino al Estado de Veracruz. Cabe señalar que, la mercancía asegurada tendría un valor en el mercado negro aproximado a los 30 mil pesos.

Finalmente, el indiciado y los elementos de prueba quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para las indagatorias correspondientes.
Local
Hombre es asesinado por su hermano en Huehuetlán
Local
Transportistas analizan aumento a tarifa en Puebla
🚍📈 || Concesionarios del transporte público analizan posible incremento a la tarifa del transporte público por alza en combustibles, refacciones y costos de operación; José Luis Barrientos, representante de Los Morados, señaló que la decisión dependerá de un estudio en curso. pic.twitter.com/UelPz8xHUg
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 13, 2026
Entretenimiento
Presentan cartel oficial de la Marcha LGBTQ+ Puebla 2026
*El Comité Orgullo Puebla presentó el cartel oficial de la Marcha del Orgullo LGBTQ+ 2026, que se realizará el 20 de junio desde el Parque Recreativo La Paz.
Puebla, Pue.-Integrantes del Comité Orgullo Puebla presentaron el cartel oficial de la Marcha del Orgullo LGBTQ+ 2026, la cual se llevará a cabo el próximo 20 de junio en la capital poblana.
De acuerdo con los organizadores, la movilización comenzará a las 12:00 horas y partirá desde el Parque Recreativo La Paz, recorriendo distintas vialidades de la ciudad.
Durante la presentación, señalaron que la marcha busca visibilizar la diversidad, promover el respeto a los derechos de la comunidad LGBTQ+ y fomentar espacios libres de discriminación.
Asimismo, adelantaron que en próximos días se darán a conocer más detalles sobre las actividades culturales, artísticas y de concientización que acompañarán esta edición de la marcha en Puebla.
-
EntretenimientoHace 3 días“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
-
LocalHace 2 díasMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
-
LocalHace 2 díasZacatlán recibe visitas clave y fortalece proyectos
-
LocalHace 1 díaCaptan robo de cableado en la colonia 20 de Noviembre