Nacional
“Lo aceptó todo”: Madre entrega a su hijo a la Fiscalía tras participar en riña en Querétaro
El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri, reveló que un hombre involucrado en los hechos violentos ocurridos en el estadio Corregidora el pasado fin de semana, fue entregado por su propia madre.
“Hay una persona más que se aseguró, y para que veas la forma en que somos los queretanos, la mamá de uno de estos vándalos lo llevó, lo presentó y dijo ‘mi hijo también fue parte de esto’ y estaba entre las 26 personas que tenían orden de aprehensión (…) Me llama la atención. Es un mensaje de cómo somos en Querétaro”, subrayó Kuri.
Posteriormente, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Querétaro publicó un video de la mamá que cuanta cómo fue que decidió entregar a su propio hijo con las autoridades.
“Fueron a catear a mi casa, él (su hijo) no estaba en mi casa, los policías me dijeron que si él se comunicaba conmigo, que lo entregara (…). Cuando él llegó, yo platiqué con él y le dije ‘vámonos te voy a llevar a la fiscalía’. No me dijo nada, lo aceptó todo. Y aquí estamos, aquí estoy yo”, declaró la mamá.
A toda persona que tenga datos que sirvan a la investigación, acérquense a esta Fiscalía.
Pueden comunicarse al 442 238 7622 y proporcionar información de manera anónima. pic.twitter.com/NK8mnh9Ej4
— Fiscalía General del Estado de Querétaro (@fiscaliaqro) March 9, 2022
Suman 14 personas detenidas después de los lamentables acontecimientos vividos el pasado sábado de 5 marzo en el estadio Corregidora cuando se enfrentaban los Gallos Blancos y los Rojinegros del Atlas.
La Fiscalía emitió un comunicado para informar que seis de los detenidos fueron vinculados a proceso y están en prisión preventiva justificada, mientras que otros dos no, tras no haber certeza en las pruebas, pero apelarán la decisión del juez.
Nacional
Sheinbaum felicita a madres mexicanas por el 10 de mayo
Internacional
FGR informará sobre caso de Naasón Joaquín: Sheinbaum
Entretenimiento
BTS libera boletos extra para conciertos en CDMX
*BTS anunció la liberación de un número limitado de boletos de producción para sus conciertos del 9 y 10 de mayo en el Estadio GNP Seguros.
Nacional.-
BTS anunció la liberación de un número limitado de boletos de producción para sus conciertos del 9 y 10 de mayo como parte del “BTS WORLD TOUR ‘ARIRANG’ IN MEXICO CITY”, que se realizará en el Estadio GNP Seguros.
La venta de estos accesos adicionales comenzará este jueves a las 2:00 de la tarde y estará disponible exclusivamente en línea mediante Ticketmaster México. De acuerdo con el anuncio, se espera que los boletos se agoten rápidamente debido a la alta demanda de los seguidores de la agrupación surcoreana.
Asimismo, se informó que la sala de espera virtual abrirá aproximadamente 30 minutos antes del inicio de la venta, por lo que se recomendó a los fans iniciar sesión con anticipación para integrarse a la fila virtual y aumentar sus posibilidades de obtener entradas.
La distribución de los boletos será bajo el esquema de “primero en llegar, primero en ser atendido”.

-
LocalHace 1 díaFuerte choque en la México-Puebla deja caos vial en La María
-
EntretenimientoHace 1 díaBTS libera boletos extra para conciertos en CDMX
-
LocalHace 1 díaDetienen a dos por colocar narcomanta en Rancho Colorado
-
LocalHace 1 día¿Se alargan las vacaciones? Sheinbaum aclara propuesta de la SEP