Local
Lluvias dejan encharcamientos y derrumbes en el interior del estado: SEGOB
Sobre las lluvias de está madrugada, la Secretaria de Gobernación Ana Lucia Hill Mayoral, informó de encharcamientos por obstrucción de basura en la ciudad de Puebla y 3 derrumbes, dos en Xicotepec y otro en Tlacuilotepec, sin daños a viviendas.
La funcionaria y son llamados los habitantes de esta ciudad a barrer el frente de sus casas para evitar inundaciones como las que se registraron la noche de este 16 de septiembre.
Señaló que en el caso de los derrumbes hoy mismo maquinaria del Gobierno del Estado procederá a limpiar los caminos.
Advirtió que de acuerdo a Protección Civil estas mismas condiciones prevalecerán todo el fin de semana.
Local
Vuelca tráiler rumbo a San Salvador El Seco
#ReporteRed🚛|| Un tráiler se volcó con sentido a San Salvador El Seco, a la altura de Los Pollos San Marcos; el conductor permanece al interior de la unidad, extreme precauciones en la zona pic.twitter.com/kK2pzeY29r
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 14, 2026
Local
Prevén calor y lluvias ligeras este día en Puebla
Local
San Andrés Cholula busca premio por tradición religiosa
*El municipio compite en los Premios Mágicos por Excelencias 2026 con la Bajada de la Virgen de los Remedios como símbolo cultural
San Andrès Cholula, Pue.-El municipio de San Andrés Cholula participa en los Premios Mágicos por Excelencias 2026 dentro de la categoría de turismo religioso, con el objetivo de dar mayor visibilidad a una de sus tradiciones más representativas.
