Local
Llueve al interior del Hospital “La Margarita”; se rompió una tubería
La tarde de este martes, se llenó de agua el Hospital General de “La Margarita” del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), debido a una fuga de agua debido a que una tubería en área de sótano se rompió.
A través de redes sociales comenzaron a circular videos que muestran como el agua caía del techo afectando a personal y derechohabientes del nosocomio.
Más tarde, IMSS publicó un comunicado en el que informó que, al momento del incidente el personal de conservación y mantenimiento cerro las llaves del paso y realizó labores de limpieza, así como el reparo de la tubería.
También aclaró que el servicios de la unidad no se suspendieron y continuaron otorgando el servicio o normalidad.
📢 || Con relación a la fuga de agua en el Hospital General de “La Margarita”, el @Imss_Pue informó que se rompió una tubería en área de sótano y esto provocó una fuga de agua. Los servicios de la unidad no se suspendieron y se otorgan con normalidad. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/kK9i0RN8h1
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 12, 2022
Local
Niño circula en mini moto escoltado por motoneta en Puebla
Local
Hombre armado roba 20 mil pesos en asalto a Coppel Ajalpan
Local
Fiscalía rescata a tres perros por presunto maltrato en Puebla
*La Fiscalía de Puebla rescató a tres perros en el Barrio de San Juan tras una denuncia en redes por maltrato. Bienestar Animal los resguarda; hay investigación abierta.
Puebla, Pue.-La Fiscalía General del Estado de Puebla rescató a tres caninos en el Barrio de San Juan, luego de que una denuncia difundida en redes sociales alertara sobre un posible caso de maltrato animal dentro de un domicilio de la zona.
Agentes de la FGE acudieron al inmueble señalado y verificaron las condiciones en que se encontraban los animales: una hembra y dos machos, todos de raza criolla. Tras confirmar que requerían atención y resguardo, fueron asegurados y trasladados al Instituto de Bienestar Animal de Puebla, donde actualmente reciben cuidado, alimentación y valoración médica.
La autoridad ministerial abrió una carpeta de investigación para determinar la situación legal del responsable del domicilio y establecer si existen elementos suficientes para proceder penalmente. De acuerdo con cifras oficiales, este tipo de intervenciones ha incrementado durante 2025, con más de 80 carpetas iniciadas por delitos contra animales en lo que va del año.
Mientras continúa el proceso, los tres perros permanecerán bajo protección institucional, en espera de que el caso avance y se defina su situación definitiva.
-
LocalHace 1 díaAsalto deja sin camioneta a mujer en Cuautlancingo
-
EntretenimientoHace 3 díasBlack Friday 2025 en México: conoce fecha y marcas con descuentos
-
InternacionalHace 3 díasErupciona el volcán Hayli Gubbi tras 12 mil años inactivo
-
NacionalHace 2 díasMuere trailero tras volcadura en la Tlaxcala–Apizaco
