Local
Llueve al interior del Hospital “La Margarita”; se rompió una tubería
La tarde de este martes, se llenó de agua el Hospital General de “La Margarita” del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), debido a una fuga de agua debido a que una tubería en área de sótano se rompió.
A través de redes sociales comenzaron a circular videos que muestran como el agua caía del techo afectando a personal y derechohabientes del nosocomio.
Más tarde, IMSS publicó un comunicado en el que informó que, al momento del incidente el personal de conservación y mantenimiento cerro las llaves del paso y realizó labores de limpieza, así como el reparo de la tubería.
También aclaró que el servicios de la unidad no se suspendieron y continuaron otorgando el servicio o normalidad.
📢 || Con relación a la fuga de agua en el Hospital General de “La Margarita”, el @Imss_Pue informó que se rompió una tubería en área de sótano y esto provocó una fuga de agua. Los servicios de la unidad no se suspendieron y se otorgan con normalidad. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/kK9i0RN8h1
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 12, 2022
Deportes
De la cancha al arte: la expo que celebra lo que nos une
Local
Escenurbia llena de arte la Calle 16 en Puebla del 5 al 8 junio
*La edición de Escenurbia transforma la Calle 16 de Septiembre en una galería viviente del 5 al 8 de junio con artistas urbanos en Puebla Capital.
Puebla, Pue.-La capital poblana será escenario de una experiencia cultural con la llegada de una nueva edición de #Escenurbia, un proyecto que busca convertir el espacio público en una galería viviente y acercar el arte urbano a la ciudadanía.
Local
Puebla tendrá calor y lluvias este sábado 6 de junio
*Este sábado 6 de junio en Puebla se prevé ambiente cálido y probabilidad de lluvias por la tarde-noche, según el pronóstico del clima.
Puebla, Pue.-Este sábado 6 de junio, el estado de Puebla registrará condiciones de clima variable, con ambiente cálido durante el día y probabilidad de lluvias aisladas hacia la tarde y noche, principalmente en la zona centro de la entidad.
-
LocalHace 2 díasExplosión de pipas de gas moviliza cuerpos de emergencia en Tepeaca
-
LocalHace 2 díasStanley Black & Decker cerraría planta en Puebla tras 59 años
-
DeportesHace 3 díasCatedral de Puebla invita a celebrar Corpus Christi
-
LocalHace 2 díasFuga de presunto secuestrador en Casa de Justicia Puebla