Local
Llueve al interior del Hospital “La Margarita”; se rompió una tubería
La tarde de este martes, se llenó de agua el Hospital General de “La Margarita” del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), debido a una fuga de agua debido a que una tubería en área de sótano se rompió.
A través de redes sociales comenzaron a circular videos que muestran como el agua caía del techo afectando a personal y derechohabientes del nosocomio.
Más tarde, IMSS publicó un comunicado en el que informó que, al momento del incidente el personal de conservación y mantenimiento cerro las llaves del paso y realizó labores de limpieza, así como el reparo de la tubería.
También aclaró que el servicios de la unidad no se suspendieron y continuaron otorgando el servicio o normalidad.
📢 || Con relación a la fuga de agua en el Hospital General de “La Margarita”, el @Imss_Pue informó que se rompió una tubería en área de sótano y esto provocó una fuga de agua. Los servicios de la unidad no se suspendieron y se otorgan con normalidad. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/kK9i0RN8h1
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 12, 2022
Local
Más de 6 mil niños celebran en feria de Cholula
Local
Vinculan a proceso a ex policía por tortura
⚖️🚔 || La FGE vinculó a proceso a Daniel N., ex policía de Los Reyes de Juárez, por tortura cometida en 2022. Es acusado de lesionar a un ciudadano para incriminarlo; fue detenido tras una investigación de la Fiscalía Especializada en Derechos Humanos. 🏛️🛡️ pic.twitter.com/B4Gu1GLLrI
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 1, 2026