Local
Llevan cadáver a la presidencia de Palmarito para exigir seguridad
Con el cadáver de un comerciante que fue ejecutado la mañana de este miércoles, habitantes de Palmarito Tochapan, se manifestaron en las puertas de la presidencia municipal de Tecamachalco para exigir la devolución de una camioneta, además de pedir más seguridad.
Esta junta auxiliar ha vivido momentos de inseguridad a partir del incremento de robo de combustible.
Habitantes señalaron que el comerciante fue ejecutado para robarle.
Continuar leyendo
Local
Invitan a Vía Recreativa este 19 de abril en Puebla
*El Ayuntamiento de Puebla invita a la Vía Recreativa este 19 de abril con actividades físicas y préstamo de bicicletas.
Puebla, Pue.-
Entretenimiento
Invitan a coreografía masiva de danzón en Puebla
*Puebla celebrará su 495 aniversario con una coreografía masiva de danzón en el Zócalo; el evento será gratuito y abierto al público.
Puebla, Pue.-En el marco de los festejos por el 495 aniversario de la fundación de Puebla, autoridades municipales invitaron a la ciudadanía a participar en una coreografía masiva de danzón, con el objetivo de promover la cultura y la convivencia social.