Local
Lleva SEDIF camiones recolectores de basura y ambulancias a Santo Tomás Hueyotlipan y Cuapiaxtla de Madero
Encabeza Gaby Bonilla entrega de apoyos para 6 municipios en total
La presidenta honoraria del DIF Estatal, Gaby Bonilla, entregó en Santo Tomás Hueyotlipan un camión recolector de basura y una ambulancia; en tanto, Cuapiaxtla de Madero fue favorecido con otra unidad para recolección de desechos.
Además fueron reequipados 6 desayunadores escolares, 5 estancias de día, 2 UBR y un CAIC, mediante la entrega de más de 4 mil 300 artículos y en beneficio de seis municipios.

Fueron 6 en total, los municipios beneficiados
Acciones a favor de quienes menos tienen

Gaby Bonilla, con una de las mejores administraciones en el SEDIF
En un esfuerzo por brindar ayuda a las comunidades más necesitadas, el gobierno de Sergio Salomón, a través del Sistema Estatal DIF, entregó importantes apoyos a familias en la región de Santo Tomás Hueyotlipan.

Entrega de apoyo sin condicionantes
La presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Gaby Bonilla, lideró este evento destacando el compromiso del gobierno con la población vulnerable.

Mensaje de solidaridad
Durante la jornada, se reequiparon seis desayunadores escolares, cinco estancias de día para personas adultas mayores, dos Unidades Básicas de Rehabilitación (UBR) y un Centro de Asistencia Infantil Comunitario (CAIC).

Parte del equipo entregado
La entrega incluyó más de 4 mil 300 artículos en beneficio de los municipios de Acajete, Cuautinchán, Tecali de Herrera, Tepatlaxco de Hidalgo, Tzicatlacoyan y Santo Tomás Hueyotlipan.

Desayunadores fortalecidos
Acciones con amor: Gaby Bonilla

Bancas para clínicas y CAIC’s
En su intervención, Gaby Bonilla resaltó que estos apoyos, realizados con cariño y amor, buscan generar resultados positivos para las familias poblanas.

Ambulancias debidamente equipadas
A su vez, la presidenta municipal de Santo Tomás Hueyotlipan, María Trinidad Viveros Castellanos, elogió la labor humanista y visionaria de Bonilla, mientras que Mariel Solís Viveros, presidenta honoraria del Sistema Municipal DIF, subrayó el impacto positivo que estos recursos tendrán en la comunidad, especialmente para niños, adolescentes, adultos mayores y personas con discapacidad.

Recolectores de basura
Además, se hizo entrega de un camión recolector de basura y una ambulancia al municipio de Santo Tomás Hueyotlipan, así como una unidad para la recolección de desechos a Cuapiaxtla de Madero, reafirmando el compromiso del gobierno estatal con el bienestar y desarrollo de las comunidades.
Local
Convocan a porteadoras para procesión en Analco
*La Parroquia de Analco en Puebla invita a porteadoras a participar en la procesión de Viernes Santo el 3 de abril; piden uniforme y respeto.
Puebla, Pue.- En el marco de las celebraciones de Semana Santa, la Parroquia de Analco, en la ciudad de Puebla, lanzó una convocatoria dirigida a todas las porteadoras para participar en la tradicional procesión de Viernes Santo.
De acuerdo con la invitación, la actividad se llevará a cabo el próximo 3 de abril a las 8:00 de la mañana, teniendo como punto de reunión el atrio del templo, desde donde partirá el contingente.
Las organizadoras destacaron la importancia de mantener el orden y la solemnidad durante la procesión, por lo que solicitaron a las participantes cumplir con el uniforme establecido. Asimismo, pidieron evitar el uso de tenis, gafas o sombrero, como parte de las medidas para conservar la uniformidad y el respeto en este acto religioso.
Esta procesión forma parte de las tradiciones más representativas de la Semana Santa en Puebla, donde la participación de las porteadoras es fundamental en la organización y desarrollo de los recorridos religiosos.
Local
Palmas del Domingo de Ramos preservan tradición en Tentzo
Local
Caen “El Chaparro” y “El Manitas” en Puebla
-
NacionalHace 3 díasMuere motociclista en choque en carretera a Tlaxcala
-
LocalHace 19 horasCablebús Puebla: encuesta respalda, redes distorsionan percepción
-
DeportesHace 2 díasVía Recreativa se realizará este 29 de marzo en Puebla
-
DeportesHace 2 díasTragedia en Estadio Banorte: muere aficionado en reapertura