Mantente en contacto

Local

Llegó la ayuda a Xochiltepec tras el voraz paso de “Alberto”

Publicado el

Entrega de láminas galvanizadas a familias afectadas por la tormenta tropical

En Ayotla se distribuyó ayuda

En Ayotla se distribuyó ayuda

Como parte de las acciones implementadas por la administración del Gobernador Sergio Salomón, para atender las necesidades de las familias del municipio de Xochiltepec afectadas por la tormenta tropical “Alberto”, la Coordinación de Protección Civil Estatal, entregó 330 láminas galvanizadas a 33 familias de la junta auxiliar de San Miguel Ayotla.

Xochiltepec reclamó ayuda

Xochiltepec reclamó ayuda

Esta entrega permitirá realizar reparaciones inmediatas en sus viviendas, beneficiando a 167 poblanas y poblanos.

Viviendas humildes de carrizo

Viviendas humildes de carrizo

Además, se reinstaló de manera inmediata, el servicio de telefonía y eléctrico que desde el fin de semana reportó fallas, asegurando la rápida recuperación de la comunidad.

Local

PROFECO clausura bar en la Avenida Juárez por irregularidades

Publicado el

*La dependencia federal suspendió la comercialización del establecimiento hasta que se regularicen las condiciones conforme a la ley.

Puebla, PUE.- La Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) clausuró un bar ubicado en la Avenida Juárez, tras detectar diversas irregularidades durante una verificación realizada al establecimiento.

Como resultado de la inspección, la dependencia federal suspendió la comercialización del servicio, impidiendo su operación hasta que los responsables del negocio subsanen las anomalías y regularicen sus condiciones conforme a la normativa vigente.

PROFECO informó que estas acciones forman parte de los operativos permanentes de vigilancia para proteger los derechos de las personas consumidoras y garantizar que los establecimientos cumplan con la ley.

La autoridad reiteró el llamado a los proveedores de bienes y servicios a respetar la normatividad, advirtiendo que continuará con las revisiones para evitar prácticas que afecten a la ciudadanía.

Continuar leyendo

Local

FGE desarticula banda de narcomenudeo y robos en El Verde

Publicado el

*Cuatro personas fueron detenidas en San Salvador El Verde; se aseguraron droga, armas y un inmueble durante un operativo interinstitucional.

 

San Salvador El Verde, Pue.- Como resultado de un operativo interinstitucional, la Fiscalía General del Estado (FGE) logró desarticular en el municipio de San Salvador El Verde a una banda presuntamente dedicada al narcomenudeo y a la comisión de diversos robos.

Durante la intervención, realizada en coordinación con corporaciones de seguridad de los distintos órdenes de gobierno, fueron detenidas cuatro personas, quienes estarían relacionadas con actividades delictivas en la región.

En el operativo, las autoridades aseguraron diversas dosis de droga, así como armas y un inmueble, el cual presuntamente era utilizado para llevar a cabo estas actividades ilícitas.

Las personas detenidas y los objetos asegurados quedaron a disposición del Ministerio Público, quien continuará con las investigaciones correspondientes para determinar su situación legal y deslindar responsabilidades.

La FGE destacó que estas acciones forman parte de la estrategia para combatir delitos de alto impacto y reforzar la seguridad en la región.

Continuar leyendo

Entretenimiento

María Catalina recibe silla de ruedas en Buenos Días

Publicado el

María Catalina recibe silla de ruedas en Buenos Días

*La entrega se realizó durante una entrevista en vivo, donde se llamó a la audiencia a seguir donando para apoyar a más personas en situación vulnerable.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red