Nacional
Llegó el disfraz de Sarita para esta “Noche de Brujas”

Sarita Sosa es, desde que José José falleció, una de las villanas más odiadas y ahora ya tiene ¡su propio disfraz de Halloween!
En redes sociales, usuarios compartieron memes del kit perfecto para armar el look de la hija de “El Príncipe de la Canción” en esta “Noche de Brujas”.
Según los internautas, sólo se necesita una peluca lacia, la blusa que Sarita traía en su primera entrevista a medios ese sábado 28 de septiembre, unos tacones y un reloj de Dora la Exploradora. Otros accesorios para completar el atuendo de la hija menor de José José podrían ser las pestañas postizas que se puso para hablar ante las cámaras de Telemundo.
Local
Volcadura de pipa de gas cierra carretera Apizaco-Tlaxcala

*El accidente ocurrió a la altura del puente de San Lorenzo Tlacualoyan; autoridades realizan maniobras para retirar el vehículo y el combustible.
Tlaxcala, Tlax. — La carretera Apizaco-Tlaxcala, a la altura de San Lorenzo Tlacualoyan, permanece cerrada al tránsito luego de que una pipa de gas volcara la mañana de este martes.
Elementos de seguridad y protección civil acudieron al lugar para traspalar el combustible de manera segura y retirar la unidad de la vialidad, mientras se implementan medidas para prevenir accidentes adicionales en la zona.
Autoridades llaman a extremar precauciones y considerar rutas alternas hasta que se restablezca la circulación.
Local
Empleados del SAT en Atlixcáyotl realizan huelga por falta de pago

*Trabajadores protestan afuera de la institución por el presunto incumplimiento en el pago del sueldo retroactivo del aumento de este año.
Atlixcáyotl, Pue. — Esta mañana, empleados del Servicio de Administración Tributaria (SAT) en la zona de Atlixcáyotl realizaron una huelga para manifestar su inconformidad debido a que, presuntamente, no les fue pagado el sueldo retroactivo correspondiente al aumento salarial de este año.
Durante la protesta, los trabajadores colocaron mantas frente a las instalaciones del SAT para exigir el cumplimiento de sus derechos laborales y visibilizar la situación ante la autoridad y la ciudadanía.
Hasta el momento, no se ha reportado intervención de autoridades, y se desconoce si ya se inició alguna mesa de diálogo para resolver la inconformidad de los empleados.
#ReporteRed 📣 || Empleados del SAT en Atlixcáyotl realizan huelga debido a que, presuntamente, no les fue pagado el sueldo retroactivo del aumento de este año. Colocaron mantas afuera de la institución para manifestar su inconformidad. pic.twitter.com/nsVqGkQefO
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 14, 2025
Checa nuestra transmisión en VIVO:
Nacional
Aseguran tractocamión con 50 mil litros de gas LP en Calpulalpan, Tlaxcala

*El operativo se realizó la tarde del lunes 13 de octubre en una zona identificada por el robo de hidrocarburos; no hubo personas detenidas.
Calpulalpan, Tlax. — Un tractocamión que transportaba 50 mil litros de gas LP fue asegurado durante un operativo de seguridad implementado la tarde del lunes 13 de octubre en el municipio de Calpulalpan, Tlaxcala.
De acuerdo con los primeros informes, el vehículo fue localizado en una zona considerada de riesgo por actividades relacionadas con el robo de hidrocarburos. Elementos de seguridad estatal y federal participaron en el aseguramiento.
Durante la intervención no se reportaron personas detenidas, aunque el tractocamión y su carga quedaron a disposición de las autoridades competentes para las investigaciones correspondientes.
El hallazgo forma parte de las acciones permanentes de vigilancia y combate al delito de “huachicol”, con el objetivo de prevenir el transporte y comercialización ilegal de combustibles en la región limítrofe entre Tlaxcala y Puebla.
🚨|| Operativo de seguridad en Tlaxcala asegura tractocamión con 50 mil litros de gas LP en Calpulalpan, zona de riesgo por robo de hidrocarburos. No hay detenidos. pic.twitter.com/sH6hcCgYoe
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 13, 2025
-
LocalHace 2 días
Balacera en bautizo deja cuatro muertos en Huejotzingo
-
EntretenimientoHace 18 horas
Miles de pájaros sorprenden en Filipinas durante sismo de 7,4
-
InternacionalHace 9 horas
Indignación en el Vaticano: hombre orina en altar de la Basílica de San Pedro durante misa
-
LocalHace 3 días
Atender y salvar vidas es la prioridad para el gobierno: Alejandro Armenta