Local
Llegó a Puebla la Antorcha Guadalupana
Esta tarde llegó la edición 18 de la Antorcha Guadalupana a la Parroquia de la Asunción, los integrantes pidieron a los migrantes que no tengan miedo a los discursos de odio en EU y que la frontera no divida a sus familias, señaló el Párroco de la Asunción Gustavo Rodríguez Zarate.
En esta edición 18 de la Carrera de la Antorcha Guadalupana ha sorprendido la gran participación que han tenido los jóvenes, señalaron los organizadores al llegar a la Parroquia de la Asunción en la colonia Aquiles Serdán.
Local
Asaltan Oxxo en pleno Centro Histórico de Puebla
*Un hombre presuntamente armado ingresó a la tienda ubicada en la 11 Poniente y 3 Sur, en el Centro Histórico de Puebla, y tras cometer el robo escapó corriendo; no se reportan personas lesionadas.
Puebla, Pue.-Un asalto se registró la tarde de este sábado en una tienda Oxxo ubicada sobre la 11 Poniente y 3 Sur, en el Centro Histórico de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, un sujeto solitario y presuntamente armado ingresó al establecimiento para cometer el robo y posteriormente huyó corriendo del lugar.
Hasta el momento, autoridades no han dado a conocer el monto de lo robado ni se reportan personas lesionadas derivado de este hecho.
Elementos de seguridad realizaron recorridos en la zona para intentar localizar al responsable.
Local
Captan robo de foco en poste de alumbrado público
Local
Capacitan a policías turísticos en San Pedro Cholula
*El Gobierno de San Pedro Cholula concluyó el segundo módulo de “Policía de Proximidad Turística”, enfocado en prevención, gestión de riesgos e inglés para elementos de seguridad y prestadores de servicios turísticos.
