Local
Llegarán un millón de vacunas; incluirán jornadas en la capital poblana
El Secretario de Salud en Puebla José Antonio Martínez García, informó que inició sin incidencias la jornada de vacunación y reveló que llegarán más de 1 millón de vacunas COVID19, incluidas las 400 mil de Sputnik V para 18 y más en la capital poblana.
Martínez García, informó que el miércoles se comenzará la vacunación masiva en 8 centros masivos para adultos de 18 y más, en la capital poblana y posteriormente en la zona metropolitana.
Martínez García detalló que en total llegarán un millón 113 mil 664 vacunas.
Estas están divididas de la siguiente manera:
400,000 mil de sputnik
200,000 mi de cansino.
153 mil 100 para segundas dosis de astrazeneca.
261,000 mil para primeras dosis de astrazeneca.
Y por último 99 mil 564, para segunda dosis de pfizer.
La logística se dará a conocer en las próximas horas.
Local
Investigan muerte en centro de rehabilitación de Izúcar
Local
Celebran Día Mundial del Vocho con rodada en Cuautlancingo
Local
Fiscalía reconstruye hechos del caso “Tirador Atlixcáyotl”
*La Fiscalía de Puebla realizó una reconstrucción de hechos en la Vía Atlixcáyotl para determinar el origen de los disparos relacionados con el caso “Tirador Atlixcáyotl”.
Puebla, Pue.-La Fiscalía General del Estado de Puebla informó que realizó una diligencia de reconstrucción de hechos como parte de las investigaciones relacionadas con el denominado caso “Tirador Atlixcáyotl”, con el objetivo de avanzar en el esclarecimiento de este suceso.
