Local
Llegan más elementos de la Guardia Nacional a Puebla
Derivado de la Guardia Nacional dispuesta por el gobierno federal de Andrés Manuel López Obrador, Puebla capital cuenta con los primeros 88 castrenses de forma permanente para reforzar la seguridad en las calles, las primeras tareas se apreciarán durante las fechas decembrinas.
A decir de la secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), María de Lourdes Rosales Martínez, detalló que esta medida es parte de las primeras acciones que el poder federal está haciendo al interior de la República.
María de Lourdes Rosales explicó que a diferencia de otros poderes, esta vez a Puebla no le costará tener en activo a estos elementos del Ejército, toda vez que instrucción de radicar en Puebla proviene del orden federal no como antes bajo un convenio.
Local
Cae estructura de anuncio sobre banqueta de la 17 Sur
Local
Mujer fallece en el centro de Coronango tras complicación por padecimiento
*Una mujer de 35 años perdió la vida en el centro del municipio tras presentar una emergencia médica derivada de un padecimiento
Local
Invitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla
-
LocalHace 10 horasMuere guardia de Ferrosur tras accidente en patio ferroviario
-
NacionalHace 17 horasSheinbaum reconoce al Tri tras su eliminación del Mundial
-
DeportesHace 1 díaInvitan a poblanos y turistas a disfrutar la exposición “El Mundo como Escenario”
-
NacionalHace 9 horasColapsa planta tratadora y provoca inundación en Huejotzingo