Local
Llegan a Acatzingo los restos de los poblanos muertos en Nayarit
Este miércoles arribaron al municipio de Acatzingo, las carrozas fúnebres con los restos de las personas que murieron tras el trágico accidente en Nayarit.
Familiares y vecinos los esperaron desde la entrada de este municipio. Será el día de mañana que se les dé sepultura.
Cabe hacer mención que, fueron nueve los poblanos que fallecieron el pasado 8 de mayo tras la volcadura de un camión cargado con flores en la autopista Jala Compostela, en el kilómetro 52, en Nayarit.
El conductor de la unidad en mención circulaba a exceso de velocidad sobre el tramo ya referido, por lo que perdió el control y salió de la cinta asfáltica, cayendo a un desnivel de terreno de 30 metros de profundidad.
#Enterate 🔴 || Arriban al municipio de #Acatzingo, carrozas fúnebres con restos de las personas que murieron tras el trágico accidente en #Nayarit, familiares y vecinos los esperan desde la entrada de este municipio. Será el día de mañana que se les dé sepultura a algunos.… pic.twitter.com/B0MTymVUx8
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 10, 2023
Local
Denuncian intento de robo de medidor de gas en Puebla
#ReporteRed 🚨 || Vecinos de la colonia Héroes de Puebla denuncian que un hombre intentó robar un medidor de Maxigas en un domicilio de la calle Juan B. Cueto #11, alrededor de las 5:20 a.m. Aseguran que el presunto responsable regresó en dos ocasiones. pic.twitter.com/NXrk0tQYiY
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
Local
Incendio consume recicladora en Camino a Canoa, sin heridos
Local
Fieles visitan al Señor de las Maravillas en Santa Mónica
🙏 || Desde hace 15 años, la señora Lulu y su esposo David acuden al Templo de Santa Mónica para agradecer al Señor de las Maravillas. Este año pidieron por la disminución de la delincuencia y por la paz para Venezuela tras los sismos recientes. https://t.co/RCTM4jvk9t pic.twitter.com/rJlChVGvq0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
-
DeportesHace 15 horasTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
-
InternacionalHace 2 díasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
-
LocalHace 3 díasLluvias inundan negocios y obligan evacuaciones en Puebla
-
LocalHace 3 díasVenden casonas del Centro Histórico de Puebla en redes sociales