Local
Llega la primera pasarela Cosplay en la ciudad de Puebla
Si eres de las personas que les encanta los videojuegos, juguetes vintage y los comics, podrás disfrutar de este fin de semana la Expo Playmobil y la primera pasarela Cosplay en la ciudad de Puebla.
Este evento es totalmente familiar y se realizará este sábado 18 y domingo 19 de diciembre en el Centro Cultural Nopalli (CCN), ubicado en la Calle 4 oriente 210, Puebla, Centro, con un horario de 10:00 a las 18:00 horas.
La primera pasarela cosplay iniciará a las 15:00 horas y se realizará un tributo a Kissa, además, habrá premios para las mejores personificaciones.
Para mayor información puedes enviar mensaje al WhatsApp 22 81 94 99 99 o puedes comunicarte a la página de Facebook Toy Collector Puebla.
Local
Ataque armado en Mercado Morelos deja tres heridos
*Dos víctimas resultaron graves tras el ataque; una fue secuestrada brevemente y regresó herida al lugar, donde recibió atención y fue hospitalizada.
Local
Mujer gana 300 mil dólares tras caída en crucero
Local
Serrat elogia a Sheinbaum y califica su trabajo de fantástico
*Joan Manuel Serrat destacó el trabajo de la presidenta Claudia Sheinbaum durante un encuentro en Barcelona, España.
Nacional.-El cantautor español Joan Manuel Serrat elogió el trabajo de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, durante un encuentro sostenido en Barcelona, España, en el marco de la visita internacional de la mandataria.
-
InternacionalHace 2 díasCamión de valores atropella a dos mujeres al ir en reversa
-
EntretenimientoHace 2 díasViral: zarigüeya cambia actitud al recibir una banana
-
LocalHace 3 díasTráfico colapsa México-Puebla y zona de La María
-
EntretenimientoHace 2 díasInvitan a coreografía masiva de danzón en Puebla