Entretenimiento
Llega la primera carrera de espermatozoides en Los Ángeles
*La innovadora competición busca sensibilizar sobre la fertilidad masculina, con transmisiones en vivo y apuestas en línea.
Puebla, Pue.– Pronto arrancará la cuenta atrás para la primera carrera de espermatozoides, un evento único que se celebrará en Los Ángeles. La competición, organizada por la empresa emergente Sperm Racing, tiene como objetivo sensibilizar sobre el deterioro de las estadísticas de fertilidad masculina y promover la importancia de la salud reproductiva en los hombres.
La carrera se llevará a cabo en una “pista de carreras microscópica”, diseñada para simular las condiciones del sistema reproductor. La competición enfrentará a dos espermatozoides que deberán competir para llegar primero a la meta, mientras son monitoreados por cámaras de alta resolución que seguirán cada movimiento microscópico. Los resultados serán transmitidos en vivo, con estadísticas y repeticiones instantáneas.
Además, Sperm Racing tiene planes de convertir el evento en un espectáculo de entretenimiento. Los asistentes podrán disfrutar de ruedas de prensa, pesajes y comentarios en vivo sobre las carreras. También se espera que los aficionados puedan apostar por sus competidores favoritos, ya sean atletas o celebridades.
Las entradas para este evento, que se llevará a cabo el 25 de abril en el Hollywood Palladium, estarán disponibles a partir de este lunes. Se ofrecerán más de 1,000 asientos para el público general, además de 100 asientos VIP para quienes deseen disfrutar de una experiencia exclusiva.
Este evento promete atraer la atención no solo por su originalidad, sino también por su mensaje sobre la salud masculina y la importancia de cuidar la fertilidad, un tema que ha cobrado relevancia en las últimas décadas.
Entretenimiento
Julio 2026 traerá lluvias de meteoros y una Luna del Ciervo
Entretenimiento
Regresa el helado de chile en nogada a Atlixco
*Helados Artesanales Ximilt ofrece desde hace 12 años su helado de chile en nogada en Atlixco; estará disponible hasta octubre.
Atlixco, Pue.- Con la llegada de la temporada del chile en nogada, Helados Artesanales Ximilt, en Atlixco, vuelve a ofrecer uno de sus productos más representativos: el helado de chile en nogada.
Desde hace 12 años, esta familia elabora de manera artesanal este postre inspirado en uno de los platillos más emblemáticos de la gastronomía poblana, combinando los sabores característicos de la receta tradicional en una versión refrescante.
El helado estará disponible para el público hasta mediados de octubre, periodo en el que turistas y habitantes del municipio podrán disfrutar de esta propuesta gastronómica que se ha convertido en una tradición de temporada.
🍦 || Desde hace 12 años, la familia de Helados Artesanales Ximilt en Atlixco prepara el tradicional helado de Chile en Nogada, un postre inspirado en uno de los platillos más representativos de Puebla. Estará disponible hasta mediados de octubre. pic.twitter.com/c2YzAV076A
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
Deportes
Elefantes de Africam Safari predicen triunfo de México vs Ecuador
-
DeportesHace 1 díaTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
-
InternacionalHace 3 díasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
-
DeportesHace 1 díaAtaque en Yautepec deja tres muertos y nueve heridos
-
LocalHace 2 díasMuere motociclista tras accidente en la México-Puebla