Local
Llega este fin de semana la antepenúltima edición de la “Noche de Museos”
El Ayuntamiento de Puebla anunció la próxima edición de la Noche de Museos en la que participarán seis municipios y 35 recintos.
Esta edición se llevará a cabo el sábado 18 de noviembre, en el marco del CXIII aniversario de la Revolución Mexicana, los recintos abrirán de manera gratuita de las 17:00 a 22:00 horas.
En el marco de esta presentación, Paola Angon, presidente municipal de San Pedro Cholula, dio a conocer el hermanamiento con Cuetzalan para impulsar los pueblos mágicos y seguir dando la difusión correspondiente.
En esta rueda de prensa, Laura Guadalupe Vargas Vargas, Presidenta Municipal de Xicotepec, también informó que están celebrando el XI Aniversario como pueblo mágico, y que se ha consolidando como un lugar de atractivos para turistas locales, nacionales y extranjeros.
La Secretaría de Economía y Turismo extiende una cordial invitación a seguir las indicaciones para aquellos lugares que requieran boleto de entrada, garantizando así un flujo ordenado de visitantes y evitando aglomeraciones.
Habrá fin de semana largo en #Puebla y tendremos una edición más de #NocheDeMuseos.
Consulta las especificaciones para ingresar a cada recinto.🗓️ Sábado 18 de Noviembre
🕋 35 museos
🗾 06 municipios participantes
🎫 Entrada gratuita#ContigoYConRumbo pic.twitter.com/SGNeVFX0Sw— Noche de Museos Puebla (@Noche_de_Museos) November 15, 2023
Local
Roban medicamentos en Clínica 21 del IMSS Puebla
*Delincuentes sustrajeron medicamentos de la en Puebla; autoridades realizan diligencias en la zona.
Puebla, Pue.- Un robo de medicamentos se registró en la Clínica 21 del, ubicada en la 14 Sur y 31 Oriente, en la ciudad de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, delincuentes ingresaron a las instalaciones y sustrajeron diversos insumos médicos, lo que movilizó a corporaciones de seguridad.
Elementos policiacos acudieron al lugar para resguardar la zona, mientras personal correspondiente realiza las diligencias necesarias para esclarecer lo ocurrido y determinar el monto de lo robado.
Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas, por lo que las investigaciones continúan para dar con los responsables de este hecho.
🚨💉 || Delincuentes robaron medicamentos en la Clínica 21 del IMSS, ubicada en la 14 Sur y 31 Oriente; autoridades en la zona realizando diligencias correspondientes. pic.twitter.com/PRWa8AQUeJ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 30, 2026
Local
Denuncian abandono de MP en Ahuazotepec, Puebla
Local
CEPOSAMI recibe reconocimiento de la ONU por su modelo
-
LocalHace 2 díasCablebús Puebla: encuesta respalda, redes distorsionan percepción
-
InternacionalHace 1 díaAtaque en escuela de Santa Fe deja un estudiante muerto
-
DeportesHace 3 díasTragedia en Estadio Banorte: muere aficionado en reapertura
-
DeportesHace 3 díasVía Recreativa se realizará este 29 de marzo en Puebla