Local
¡Llega el “5to Encuentro de Pulqueros” en Tehuacán! Esto tienes que saber
Si no tienes planes para este fin de semana, podrás asistir este 13 de marzo a partir de las 12 horas, al “quinto Encuentro de Pulqueros” en la comunidad de Santa Ana Teloxtoc, en el municipio de Tehuacán.
Este evento busca promover la tradicional bebida, cuyo origen es prehispánico y que se elabora a partir de la fermentación del maguey, así como la comida regional.

María Luisa Salazar, pobladora de la región dio a conocer que la actividad comenzará a las 12:00 horas con una caravana por calles de la comunidad, acompañada con música de viento.
A las 13:00 horas será la inauguración de la feria, una exposición fotográfica y la Expo venta del pulque, artesanías y comida. La entrada será gratuita al público.
➡️🥃 Este 13 de marzo a partir de las 12 horas, en la comunidad de Santa Ana Teloxtoc, #Tehuacán, se llevará a cabo el "5to Encuentro de Pulqueros", María Luisa Salazar, Pobladora de la región, declaró al respecto. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/9m2PN9FaYe
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 11, 2022
Deportes
Invitan a disfrutar la Vía Recreativa este 17 de mayo en Puebla
Local
Coronango acerca módulos del INE para credencial de elector
*Coronango, en coordinación con el INE, acerca módulos itinerantes para tramitar o renovar la credencial para votar del 19 al 22 de mayo.
Coronango, Pue.-El Ayuntamiento de Coronango, en coordinación con el Instituto Nacional Electoral, anunció la instalación de módulos itinerantes para acercar a la población los servicios de trámite, renovación y actualización de la credencial para votar.
Local
SNTE 51 celebrará a maestros con concierto de Espinoza Paz
*Alfredo Gómez Palacios reconoció la labor docente y anunció un festejo para el magisterio poblano el 22 de mayo.
Puebla, Pue.- En el marco de la celebración del Día del Maestro este 15 de mayo, Alfredo Gómez Palacios, secretario general de la Sección 51 del SNTE en Puebla, reconoció el compromiso y la labor que diariamente realizan las y los docentes en las aulas, durante una entrevista realizada esta mañana en el noticiario “Buenos días”.
El dirigente sindical destacó la importancia de la educación en la formación de nuevas generaciones y agradeció el esfuerzo del magisterio poblano en favor de la enseñanza y el desarrollo del estado.
Asimismo, anunció que el próximo 22 de mayo se llevará a cabo un baile en la zona de Los Fuertes como parte de los festejos para las y los maestros. El evento contará con la presentación del cantante Espinoza Paz.
Se espera la participación de docentes de distintas regiones de Puebla en esta celebración organizada por la Sección 51 del SNTE.
#EnEntrevista 🍎 || El secretario general de la Sección 51 del SNTE en Puebla, Alfredo Gómez Palacios, destacó la importancia de la educación y reconoció el trabajo de las y los docentes durante la conmemoración del Día del Maestro este 15 de mayo. Además, informó que el próximo… pic.twitter.com/B2WJfGHWoZ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 15, 2026
