Mantente en contacto

Local

Llega a Puebla la primera tienda “Mercado Bachoco”

Publicado el

Con el objetivo de impulsar la reactivación económica y ser un polo de atracción de inversiones, el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, inauguró la primera tienda “Mercado Bachoco” sobre el Circuito Juan Pablo II, en esquina con la Calle 20 de Noviembre en la Junta Auxiliar de San Baltazar Campeche.

Momentos antes de cortar el listón de esta primera sucursal en el país, Rivera Pérez, comentó que este tipo de proyectos son muestra “de la confianza de los inversionistas en Puebla capital, en nuestro gobierno, sumándose a esta estrategia de reactivación económica y de generación de empleos”.

Esta es la primera de 30 sucursales en la Angelópolis, teniendo una inversión superior a los 135 millones de pesos y generando mil 110 empleos directos e indirectos, de acuerdo a Rodolfo Ramos, CEO de Industrias Bachoco, la coordinación y las alianzas entre gobierno “son básicos para seguir creciendo y generando valor”.

“Mercado Bachoco” se une al programa de “Martes de Descuentos” con promociones del 10 por ciento de descuento en diversos productos; sumándose a empresas como: Ecologic Park Puebla, Kobalto, Grupo Walmart, Grupo Oxxo, Heineken, StarMédica y Farmacias del Ahorro.

Local

Hallan sin vida a hombre de 53 años en Bosques de San Sebastián

Publicado el

*Hallan a hombre sin vida en domicilio de Puebla.

 

Puebla, Pue.- Un hombre de 53 años fue localizado sin vida al interior de un domicilio ubicado en la colonia Bosques de San Sebastián, en la capital poblana.

De acuerdo con los primeros reportes, fueron vecinos o familiares quienes alertaron a las autoridades tras percatarse de la situación, por lo que elementos de seguridad pública y servicios de emergencia se trasladaron al lugar.

Al arribar, los cuerpos de auxilio confirmaron que el masculino ya no contaba con signos vitales. Hasta el momento, las causas del fallecimiento no han sido determinadas, por lo que se mantiene como un hecho bajo investigación.

La zona fue acordonada por policías para permitir las labores correspondientes del personal de la Fiscalía General del Estado, que realizó el levantamiento de indicios e inició la carpeta de investigación para esclarecer lo ocurrido.

Continuar leyendo

Local

Sheinbaum destaca labor de rescatistas mexicanos

Publicado el

*La presidenta Claudia Sheinbaum calificó como “orgullo” el trabajo de rescatistas mexicanos que apoyan en Venezuela tras sismos.

 

Nacional.- La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, reconoció como un “orgullo” la participación de los rescatistas mexicanos que han sido desplegados para apoyar en las labores de emergencia tras los sismos registrados en Venezuela.

Durante su posicionamiento, la mandataria destacó la valentía, preparación y compromiso del personal mexicano que colabora en tareas humanitarias, subrayando la importancia de la solidaridad internacional ante desastres naturales.

Sheinbaum señaló que la labor de estos equipos representa el profesionalismo de México en escenarios de emergencia, donde se brinda apoyo a la población afectada en coordinación con autoridades locales y organismos de auxilio.

Continuar leyendo

Local

Hallan a hombre sin vida en cerro de Texmelucan

Publicado el

*Autoridades localizaron el cuerpo de un joven en el cerro de San Francisco Tepeyecac, en San Martín Texmelucan; presentaba heridas por arma de fuego.

San Martín Texmelucan, Pue.-Un hombre de aproximadamente 25 años fue localizado sin vida en la zona del cerro de San Francisco Tepeyecac, en el municipio de San Martín Texmelucan.

De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo presentaba impactos por arma de fuego. En el área también fueron encontrados casquillos percutidos, lo que sugiere que se trató de una agresión directa.

Tras el hallazgo, autoridades acudieron al punto para acordonar la zona y realizar las diligencias correspondientes, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado inició las investigaciones para esclarecer lo ocurrido e identificar a la víctima.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red