Local
Llega a Puebla la firma Banyan Tree Hotels
Con el impulso de nuevas inversiones, llega a Puebla la firma de hoteles Banyan Tree Hotels & Resorts, escribiendo una nueva historia de cambios para la entidad.
La Secretaria de Turismo informó que en lo que va del año, se registra una derrama económica por mil 800 millones de pesos, avanzando la recuperación económica con el sector turístico, expuso la Secretaria de Turismo Estatal Marta Ornelas Guerrero.
El Presidente Municipal de Puebla Eduardo Rivera Pérez, ofreció todo el apoyo del gobierno capitalino para concretar la inversión de nuevas empresas.

Local
Detienen a presuntos ladrones de autopartes en Atlixco
*Los sospechosos fueron interceptados en un vehículo donde transportaban piezas presuntamente robadas tras dos hechos ocurridos en distintos puntos del municipio.
🚓🔧 || Durante la madrugada de este jueves se registró el robo de autopartes en dos puntos del municipio de Atlixco, lo que derivó en una movilización policial que permitió la detención de los presuntos responsables. De manera extraoficial, fueron interceptados en un vehículo… pic.twitter.com/JIhVR4doLs
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 15, 2026
Local
Hallan cuerpo semienterrado en Santa Isabel Tlanepantla
Deportes
Entrenador alerta por lesiones en gimnasios