Local
Llega a Puebla el Tianguis del Bienestar
Esta semana llega el “Tianguis del Bienestar” a la Sierra Negra de la entidad poblana, así lo reveló la titular de Bienestar en Puebla, Liz Sánchez.
De acuerdo con la funcionaria, el Tianguis del Bienestar buscar regresar “al pueblo lo robado” y así ayudar a más de 13 mil familias en situación de pobreza.
Además, consiste en entregar de forma gratuita todos los bienes que son incautados, por ejemplo: ropa, calzado, utensilios de cocina, telas y algunos artículos diversos.
El Tianguis del Bienestar estará ubicado en los municipios de Tepango de Rodríguez, Huehuetla, Camocuautla, Coatepec, Olintla, Hueytlalpan e Ixtepec.
✔️ || Llega a #Puebla el "Tianguis del Bienestar", en la Sierra Negra a partir de este lunes, informó la titular de @Bienestar_Pue @LizSanchezSM. Busca ayudar a más de 13 mil familias en situación de pobreza. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/bOWDQ7tJal
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) September 25, 2023
Local
Muere hombre en choque frontal en la Tlacotepec–Tehuacán
🚨🚗 || Un hombre murió tras un choque frontal entre una camioneta y un Nissan Tsuru en el paraje “La Virgen”, sobre la carretera federal Tlacotepec-Tehuacán. El conductor de la camioneta huyó del lugar, mientras la Guardia Nacional y policía municipal resguardan la zona. 🥀 pic.twitter.com/bVgP8cRr5D
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 29, 2026
Local
Camioneta se sale del camino en la México–Puebla; cierran carriles
Entretenimiento
Cholula celebrará bodas colectivas gratuitas este 14 de febrero
*La alcaldesa Tonantzin Fernández anunció el programa “Cholula le dice sí al amor”, con el que hasta 100 parejas podrán casarse gratis en San Pedro Cholula.
Puebla, Pue.-La edil destacó que esta acción busca fortalecer el tejido social, promover la unión familiar y fomentar valores como el compromiso y la paz dentro de la comunidad cholulteca. Señaló que el matrimonio civil brinda certeza jurídica a las parejas y a sus familias, por lo que el gobierno municipal facilitará este trámite sin costo.
El evento se llevará a cabo en el marco del Día del Amor y la Amistad, fecha simbólica que, dijo, representa una oportunidad para celebrar la unión y la construcción de proyectos de vida en común.
Las autoridades municipales detallaron que en próximos días se darán a conocer los requisitos y el proceso de inscripción para las parejas interesadas en participar en estas bodas colectivas. Con este programa, el Ayuntamiento de San Pedro Cholula busca generar espacios que fortalezcan la convivencia social y el bienestar de las familias.
-
LocalHace 1 díaHallan a mujer sin vida en vía pública en la colonia Los Gavilanes
-
NacionalHace 3 díasAccidente en Texmelucan deja una mujer lesionada en carretera
-
LocalHace 2 díasDetienen en Esperanza a tres armados; evitan linchamiento
-
NacionalHace 3 díasBalacera en Hueyotlipan deja herida grave en carrera de caballos