Local
Llamado del gobernador Sergio Salomón tras linchamientos en Atzizihuacan
Llamado del gobernador Sergio Salomón tras linchamientos en Atzizihuacan
Atzizihuacan, Puebla – 9 de diciembre de 2024. El gobernador Sergio Salomón Céspedes expresó su preocupación tras el linchamiento de tres personas en el municipio de Atzizihuacan. Durante un mensaje oficial, exhortó a la ciudadanía a no tomar la justicia por su propia mano y pidió a los presidentes municipales reforzar las medidas de seguridad en los 217 municipios del estado. Céspedes subrayó la importancia de respetar el estado de derecho para evitar que estos actos violentos se repitan.
Llamado a la ciudadanía: evitar linchamientos y respetar la ley.
Exhorto a autoridades municipales: fortalecer la seguridad local.
Riesgo de desestabilización social por justicia extralegal.
Entrega de obras clave marca el cierre de la administración de Sergio Salomón
En los últimos días de su gestión, el gobernador Sergio Salomón Céspedes anunció la entrega de importantes obras de infraestructura. El próximo 11 de diciembre inaugurará la Línea 4 Metropolitana y el día 12 entregará el distribuidor vial Atlixcáyotl-Periférico. El cierre de su administración será en su natal Tepeaca, reafirmando su compromiso de trabajo hasta el final.

Pide respetar al Estado de Derecho
Obras destacadas: Línea 4 Metropolitana, distribuidor vial Atlixcáyotl-Periférico.
Fechas clave: 11 y 12 de diciembre.
Cierre simbólico: evento en Tepeaca, su lugar de origen.
Reunión entre Sergio Salomón y Alejandro Armenta prioriza seguridad estatal
Como parte de la transición gubernamental, el gobernador Sergio Salomón Céspedes sostuvo una reunión con el gobernador electo Alejandro Armenta para presentar un reporte claro sobre el estado de la seguridad en Puebla. El encuentro busca garantizar una transición ordenada y reforzar las estrategias de seguridad pública en los próximos meses. Céspedes destacó la importancia de brindar “cuentas claras” y promover la continuidad en las acciones para proteger a la ciudadanía.
Transición gubernamental: prioridad en seguridad pública.
Diálogo institucional: coordinación entre autoridades salientes y entrantes.
Presentación de un reporte detallado sobre condiciones actuales.
Local
Hallan cuatro cuerpos en auto abandonado en Azumbilla
*Localizan cuatro cadáveres dentro de un vehículo en Azumbilla, Puebla; autoridades acordonaron la zona e iniciaron investigaciones.
Azumbilla, Pue.-Autoridades acordonaron la zona de Azumbilla, tras el hallazgo de cuatro cadáveres al interior de un vehículo abandonado en inmediaciones de la carretera Tehuacán–Orizaba.
De acuerdo con reportes preliminares, inicialmente se informó sobre la localización de dos cuerpos; sin embargo, posteriormente se confirmó que suman cuatro las personas sin vida encontradas dentro de la unidad.
Elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno, así como personal ministerial, acudieron al sitio para realizar las diligencias correspondientes, incluyendo el levantamiento de los cuerpos y la recolección de indicios.
La zona permaneció acordonada mientras se desarrollaban las investigaciones. Hasta el momento, no se ha dado a conocer la identidad de las víctimas ni las causas de los hechos.
Autoridades continúan con las indagatorias para esclarecer el caso.
#ACTUALIZACIÓN🚨|| Suman cuatro los cadáveres localizados dentro de un automóvil abandonado en Azumbilla, perteneciente a Nicolás Bravo, en las inmediaciones de la carretera Tehuacán-Orizaba. https://t.co/spERh2FUvJ pic.twitter.com/ueSNdJ6B7H
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 24, 2026
Local
Cateo en Tetitzintla por presunta venta ilegal de combustible
*Autoridades realizaron un cateo en San Nicolás Tetitzintla, Tehuacán, por presunta venta de combustible de dudosa procedencia.
Tehuacán, Pue.-La tarde de este jueves se realizó un cateo en un inmueble de la junta auxiliar de San Nicolás Tetitzintla, ubicado en la intersección de Avenida José Garci-Crespo y Juárez Norte, en el municipio de Tehuacán.
Local
Vuelca auto en Atlixcáyotl tras choque con otro vehículo
*Un Beetle y un Cupra chocaron en la Vía Atlixcáyotl, provocando la volcadura de uno de los autos y afectaciones viales en la zona.
Atlixcáyotl, Pue.-
La tarde de este jueves se registró un aparatoso accidente sobre la Vía Atlixcáyotl, a la altura de la incorporación hacia Las Torres y 11 Sur, donde un vehículo terminó volcado tras un choque.
De acuerdo con los primeros reportes, un automóvil tipo Beetle y un Cupra colisionaron, lo que provocó que una de las unidades volcara sobre la vialidad.
El incidente generó afectaciones al tránsito en la zona, por lo que se recomienda a los automovilistas extremar precauciones y, de ser posible, tomar vías alternas.
Hasta el momento no se ha informado de manera oficial sobre personas lesionadas, mientras cuerpos de emergencia y elementos de seguridad realizan labores en el lugar para retirar las unidades y restablecer la circulación.
#ACTUALIZACIÓN🚧🚗|| Un Beetle y un Cupra chocaron en la Vía Atlixcáyotl y uno de los vehículos volcó cerca de la incorporación a Las Torres y 11 Sur, lo que genera afectación vial en la zona. https://t.co/RCMUTG9uVo pic.twitter.com/1BZ2TkqTPO
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 23, 2026
-
LocalHace 3 díasCarambola en autopista México-Puebla dejó un herido grave
-
LocalHace 2 díasRecuperan Ferrari robado en Acatzingo tras operativo
-
NacionalHace 3 díasAtaque armado en Teotihuacán deja 13 lesionados; agresor se suicida
-
LocalHace 3 díasPuebla lanzará placas conmemorativas por Mundial 2026