Local
Llama Gaby Bonilla a trabajar en conjunto por la niñez poblana
El Gobernador del estado de Puebla, Sergio Salomón, encabezó la reinstalación y Primera Sesión Ordinaria del Sistema de Protección Integral de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes del Estado de Puebla, y del Subcomité Especial de Niñas, Niños y Adolescentes 2023.
El mandatario estatal señaló que su administración, a través del SEDIF y todas sus dependencias, genera políticas públicas y condiciones para impactar el correcto desarrollo y la protección de los Derechos Humanos de las niñas, niños y jóvenes poblanos, a fin de hacer justicia social y combatir la desigualdad en la entidad.
En Puebla, según el INEGI, hay 2 millones 148 mil 335 niñas y niños, lo que representa el 33 por ciento de la población estatal, razón por la cual el gobierno estatal impulsa el bienestar de quienes definirán el futuro del estado, expuso el mandatario en su calidad de presidente del Sistema de Protección Integral de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes del Estado de Puebla (SIPINNA).
En su intervención, la presidenta honoraria del SEDIF, Gaby Bonilla, invitó a trabajar en conjunto por el interés de la niñez y con el firme compromiso de generar acciones, -programas, políticas públicas, estrategias y acciones que garanticen la protección integral y el ejercicio pleno de los derechos para la niñez y adolescencia.
Local
Roban medicamentos en Clínica 21 del IMSS Puebla
*Delincuentes sustrajeron medicamentos de la en Puebla; autoridades realizan diligencias en la zona.
Puebla, Pue.- Un robo de medicamentos se registró en la Clínica 21 del, ubicada en la 14 Sur y 31 Oriente, en la ciudad de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, delincuentes ingresaron a las instalaciones y sustrajeron diversos insumos médicos, lo que movilizó a corporaciones de seguridad.
Elementos policiacos acudieron al lugar para resguardar la zona, mientras personal correspondiente realiza las diligencias necesarias para esclarecer lo ocurrido y determinar el monto de lo robado.
Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas, por lo que las investigaciones continúan para dar con los responsables de este hecho.
🚨💉 || Delincuentes robaron medicamentos en la Clínica 21 del IMSS, ubicada en la 14 Sur y 31 Oriente; autoridades en la zona realizando diligencias correspondientes. pic.twitter.com/PRWa8AQUeJ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 30, 2026
Local
Denuncian abandono de MP en Ahuazotepec, Puebla
Local
CEPOSAMI recibe reconocimiento de la ONU por su modelo
-
LocalHace 2 díasCablebús Puebla: encuesta respalda, redes distorsionan percepción
-
InternacionalHace 23 horasAtaque en escuela de Santa Fe deja un estudiante muerto
-
DeportesHace 2 díasTragedia en Estadio Banorte: muere aficionado en reapertura
-
DeportesHace 3 díasVía Recreativa se realizará este 29 de marzo en Puebla