Local
Llama a Barbosa a celebrar fiestas patrias sin discurso fácil
Al inicio de los festejos patrios, el gobernador del estado Miguel Barbosa llamó a celebrar sin excesos, ni discurso fácil, en concordia y con medidas que exigen la pandemia.
Ante representantes de los poderes legislativo y judicial, el ejecutivo realizó la lectura del Bando solemne por Fiestas Patrias.
En tanto la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, llamó a “refrendar la transformación iniciada en el país en 1810”.
Posteriormente se procedió a colocar el bando, que conmemora la celebración de estas fechas en los poderes legislativo y judicial.
Deportes
Cierres en Parque del Arte por Mundial de Tiro con Arco
*Del 23 de marzo al 15 de abril habrá afectaciones en el Parque del Arte por preparativos y competencias con arqueros de nivel mundial.
Puebla, Pue.-La ciudad de Puebla será sede de un evento deportivo de talla internacional con la realización del Mundial de Tiro con Arco, que reunirá a destacados competidores de todo el mundo.
Local
Se incendia camioneta en autopista cerca de Amozoc
Local
Rescatan a 8 mujeres atrapadas en elevador del Centro
-
EntretenimientoHace 21 horasCámara capta objeto luminoso sobre el Popocatépetl
-
NacionalHace 3 díasDan 9 años de prisión por portar inhibidor en autopista
-
LocalHace 3 horasCombaten incendio de tela cerca del Periférico en Coronango
-
EntretenimientoHace 2 díasSábana Santa en Puebla: misterio, fe y ciencia