Deportes
Listo Horario de Reclasificación
Se dio a conocer los días y horarios que los ocho equipos instalados en la instancia de reclasificación disputarán a partido único su enfrentamiento para definir a los 4 que completarán la lista de quienes avanzarán a la liguilla y se unirán a León, Pumas, América y Cruz Azul.
Cabe destacar que Puebla visitará Monterrey el dominio 22 de noviembre a las 21:06 horas en el estadio del “Gigante de acero”.
Deportes
Hijo de Schwarzenegger brilla y gana tres títulos en fisicoculturismo en su debut
Deportes
BUAP lanza curso intensivo de natación para adultos
*La BUAP abrió inscripciones para su curso intensivo de natación dirigido a adultos, que se realizará en Ciudad Universitaria del 14 de abril al 13 de mayo.
Puebla,Pue.-La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) anuncia su Curso Intensivo de Natación dirigido a adultos, el cual se desarrolla del 14 de abril al 13 de mayo en sus instalaciones de Ciudad Universitaria.
Las clases se imparten en el Centro Acuático Universitario, con opciones en turno matutino y vespertino, facilitando la participación de personas con distintos horarios.
Este programa busca fomentar la actividad física y el aprendizaje de habilidades acuáticas en la población adulta, a través de un esquema accesible con una cuota única de mil pesos.
Las inscripciones ya se encuentran disponibles para quienes deseen integrarse a esta oferta deportiva universitaria.
🏊♂️📢|| La BUAP lanzó su Curso Intensivo de Natación para Adultos, que se llevará a cabo del 14 de abril al 13 de mayo en el Centro Acuático Universitario de Ciudad Universitaria, con turnos matutino y vespertino y una cuota única de mil pesos. pic.twitter.com/HLPI6TtFb5
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 1, 2026
Deportes
Messi, Ronaldo y Mbappé protagonizan comercial de LEGO
*Messi, Ronaldo, Mbappé y Vinícius Jr. participan en un creativo comercial de LEGO donde compiten por coronar el trofeo mundial.
Internacional.–Cuatro de las mayores estrellas del fútbol mundial, Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Kylian Mbappé y Vinícius Jr., sorprendieron al protagonizar un comercial de la marca LEGO que rápidamente se volvió tendencia.
En el anuncio, los futbolistas participan en una dinámica creativa en la que intentan colocar su propia figura en la parte más alta de un trofeo de la Copa del Mundo construido con los característicos bloques de la marca.
A lo largo del comercial, los jugadores muestran su lado más divertido mientras compiten entre sí, combinando habilidades futbolísticas con ingenio para superar el reto. La campaña apuesta por resaltar valores como la creatividad, la competencia sana y el entretenimiento.
El video ha generado gran interés entre los aficionados, no solo por el concepto innovador, sino también por reunir a figuras de distintas generaciones en una misma producción, algo poco común en el ámbito publicitario deportivo.
#Viral ⚽ || Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Kylian Mbappé y Vinícius Jr. participan en un comercial de LEGO en el que intentan colocar su figura en la parte más alta del trofeo de la Copa del Mundo, elaborado con las icónicas piezas de la marca. pic.twitter.com/lrq8ckuW1q
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 2, 2026
-
NacionalHace 2 díasMuere chofer tras volcadura en la México-Puebla
-
LocalHace 10 horasPuebla mantiene recolección de basura en Semana Santa
-
EntretenimientoHace 2 díasDr. Simi se viraliza en procesión de Domingo de Ramos y le gana a la IA
-
LocalHace 2 díasPatrulla se incendia en la México–Puebla; muere policía

