Mantente en contacto

Deportes

Listo Horario de Reclasificación

Publicado el

Se dio a conocer los días y horarios que los ocho equipos instalados en la instancia de reclasificación disputarán a partido único su enfrentamiento para definir a los 4 que completarán la lista de quienes avanzarán a la liguilla y se unirán a León, Pumas, América y Cruz Azul.

Cabe destacar que Puebla visitará Monterrey el dominio 22 de noviembre a las 21:06 horas en el estadio del “Gigante de acero”.

 

Deportes

Expareja de Moumi Ngamaleu lo expone por infidelidad

Publicado el

La influencer rusa Nikki Seey difundió un video donde acusa al futbolista camerunés de engañarla; asegura que “ni siquiera mostró culpa”.

*La influencer rusa Nikki Seey difundió un video donde acusa al futbolista camerunés de engañarla; asegura que “ni siquiera mostró culpa”.

 

Internacional.- El futbolista camerunés Moumi Ngamaleu, mediocampista del Dinamo de Moscú y seleccionado nacional de Camerún, se encuentra en medio de una controversia luego de que su expareja, la influencer rusa Nikki Seey, lo expusiera públicamente por una supuesta infidelidad.

De acuerdo con medios internacionales, la creadora de contenido descubrió conversaciones íntimas entre el jugador y otras mujeres al revisar su teléfono móvil. Un día después, decidió confrontarlo y lo sorprendió con una mujer escondida en su departamento en Moscú.

La influencer compartió fragmentos del momento en su canal de Telegram, asegurando que Ngamaleu “ni siquiera mostró culpa” y calificándolo como “una persona profundamente infeliz, sin empatía ni compasión”.

El escándalo ha generado gran repercusión tanto en Rusia como en Camerún, donde el futbolista es una de las figuras más destacadas de su selección nacional. Hasta el momento, Ngamaleu no ha emitido declaraciones públicas sobre lo ocurrido.

El jugador de 30 años ha tenido una destacada trayectoria en clubes europeos y ha participado en competiciones internacionales con Camerún, pero este episodio extradeportivo podría afectar su imagen y su relación con el club ruso.

Continuar leyendo

Deportes

¡San Andrés Cholula corrió entre historia y tradición!

Publicado el

El Gobierno de San Andrés Cholula celebró la primera edición del recorrido 8K en el marco del festival “Sendero al Mitlan 2025”, impulsando la identidad y la convivencia familiar.

*Lupita Cuautle encabezó la primera Carrera de las Iglesias, conectando los templos de Tonantzintla y Acatepec en una ruta nocturna llena de energía y cultura.

 

San Andrés Cholula, Pue.– Con el propósito de fomentar estilos de vida saludables y fortalecer la identidad cultural de las juntas auxiliares, la presidenta municipal Lupita Cuautle Torres encabezó la primera edición de la Carrera de las Iglesias San Andrés Cholula 2025, que partió desde la explanada de la iglesia de Santa María Tonantzintla.

Durante su mensaje, la alcaldesa destacó que esta iniciativa busca promover la actividad física como herramienta para prevenir conductas de riesgo, fortalecer la salud emocional y reforzar la unión comunitaria.

La ruta nocturna conectó dos de los templos más emblemáticos del municipio: Santa María Tonantzintla y San Francisco Acatepec, resaltando su valor histórico, cultural y arquitectónico. La carrera formó parte del cierre del festival “Sendero al Mitlan 2025”, que combina identidad, tradición y recreación en un mismo encuentro familiar.

Al concluir el recorrido, se realizó la ceremonia de premiación para las y los ganadores de la categoría libre 8K, en ramas femenil y varonil, además de entregar medallas conmemorativas a todos los participantes.

Con este tipo de acciones, el Gobierno Municipal de San Andrés Cholula refrenda su compromiso con el bienestar, la inclusión y el fortalecimiento de la vida comunitaria, impulsando espacios que promuevan la convivencia y el orgullo por la riqueza cultural del municipio.

Continuar leyendo

Deportes

Disfruta la Vía Recreativa este domingo

Publicado el

¡Asegura tu seguridad al pedalear! Conoce las señales ciclistas

*Vía Recreativa de “La Capital Imparable”, que se realizará este domingo 9 de noviembre de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.

Puebla, Pue. – Con el propósito de fomentar la actividad física y la convivencia familiar, el Ayuntamiento de Puebla invita a la ciudadanía a participar en la Vía Recreativa de “La Capital Imparable”, que se realizará este domingo 9 de noviembre de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.

El recorrido comprenderá desde la Fuente de los Frailes hasta el Parque Ecológico, donde las y los asistentes podrán caminar, correr o andar en bicicleta en un ambiente seguro y saludable.

Además, el Instituto Municipal del Deporte ofrecerá el préstamo gratuito de bicicletas en un horario de 8:00 a 11:00 a.m., con el requisito de presentar una identificación oficial.

La Vía Recreativa busca impulsar hábitos saludables, promover la movilidad sustentable y ofrecer un espacio de esparcimiento para todas las edades.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red