Local
Listo el Presupuesto de Egresos 2020
En sesión extraordinaria de cabildo, el Ayuntamiento de Puebla aprobó por mayoría el presupuesto de egresos 2020, que asciende a 5 mil 290 millones de pesos, así lo confirmó la Presidenta Municipal, Claudia Rivera Vivanco.
De esta forma, el año presupuestalmente ha concluido, situación que quedaba pendiente para los regidores.
Local
Puebla impulsa talento joven con torneo de robótica
Local
Muere hombre en anexo de Tepeaca por falla hepática
*Un hombre de 45 años falleció en un anexo de Tepeaca por falla hepática; la Fiscalía descartó violencia y confirmó que padecía diabetes.
Tepeaca, Pue.- Un hombre de 45 años perdió la vida al interior de un centro de rehabilitación en Tepeaca a causa de una falla hepática. De acuerdo con autoridades, el fallecido había ingresado el pasado 13 de abril para recibir tratamiento por problemas de alcoholismo.
La Fiscalía informó que, tras las primeras diligencias, no se encontraron indicios de violencia en el cuerpo. También se dio a conocer que la persona padecía diabetes, condición que pudo influir en su estado de salud.
El caso quedó bajo conocimiento de las autoridades correspondientes para los procedimientos legales y la confirmación de las causas del deceso.