Local
Lista la imagen oficial del campeonato mundial de Fútbol 7 Puebla 2023
Durante la presentación también se lanzó la convocatoria para nombrar a la embajadora y embajador de la justa deportiva.
Los duelos entre los máximos representantes de fútbol 7 están cada vez más cerca de Puebla, y como preparativo para el Mundial de la especialidad que se llevará a cabo del 7 al 14 de septiembre, Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal, presentó la imagen oficial del certamen creada por la Coordinación General de Comunicación Social del gobierno capitalino: una jugadora y un jugador que están a la espera de ser nombrados.
Por ello, Rivera Pérez también anunció la Convocatoria para nombrar a la Embajadora y Embajador, la cual estará vigente hasta el 19 de mayo, por lo que invitó “a las niñas, a los niños y jóvenes de primaria, secundaria, preparatoria, univesidades” a participar en este concurso que tendrá como premios para las instituciones ganadoras 300 boletos para los partidos y una convivencia con la Selección Mexicana de Fútbol 7, así como una rehabilitación por un monto de 100 mil pesos por parte de la Secretaría de Movilidad e Infraestructura.
Las y los Interesados deberán entregar su propuesta en las instalaciones del Instituto Municipal del Deporte ubicado en 25 Sur 3301, Santa Cruz Los Ángeles, de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas.
⚽️ || Destaca el alcalde @eduardorivera01 la valía de #Puebla para albergar el mundial de fútbol 7 y el Mundial de clubes de fútbol 7 y exhorta a la población a participar de la competencia internacional #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/ardOrhTCOc
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 9, 2023
Local
Aprobación de Sheinbaum sube tras operativo en Jalisco
Local
DIF San Pedro Cholula impulsa economía de mujeres
Local
Hombre y niño mueren electrocutados en Francisco Z. Mena
*Un hombre de 43 años y un menor de 11 fallecieron tras tocar un cable de alta tensión en Las Balsas, Puebla; autoridades investigan el caso como accidente.
Francisco Z. Mena, Puebla, Pue.- En la comunidad Las Balsas, del municipio de Francisco Z. Mena, Puebla, un hombre de 43 años y un menor de 11 años fallecieron electrocutados después de que la camioneta en la que viajaban tocara un cable de alta tensión.
Elementos de la Policía Municipal y paramédicos llegaron al lugar y confirmaron los decesos, mientras que la zona fue acordonada para permitir las diligencias correspondientes por parte de la Fiscalía General del Estado.
Las víctimas fueron identificadas y, según reportes preliminares, se trató de un accidente, aunque las autoridades continúan con las investigaciones para determinar las circunstancias exactas del incidente. La comunidad permanece consternada por el trágico suceso, y se hace un llamado a extremar precauciones cerca de líneas eléctricas.
