Local
Lista la imagen oficial del campeonato mundial de Fútbol 7 Puebla 2023
Durante la presentación también se lanzó la convocatoria para nombrar a la embajadora y embajador de la justa deportiva.
Los duelos entre los máximos representantes de fútbol 7 están cada vez más cerca de Puebla, y como preparativo para el Mundial de la especialidad que se llevará a cabo del 7 al 14 de septiembre, Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal, presentó la imagen oficial del certamen creada por la Coordinación General de Comunicación Social del gobierno capitalino: una jugadora y un jugador que están a la espera de ser nombrados.
Por ello, Rivera Pérez también anunció la Convocatoria para nombrar a la Embajadora y Embajador, la cual estará vigente hasta el 19 de mayo, por lo que invitó “a las niñas, a los niños y jóvenes de primaria, secundaria, preparatoria, univesidades” a participar en este concurso que tendrá como premios para las instituciones ganadoras 300 boletos para los partidos y una convivencia con la Selección Mexicana de Fútbol 7, así como una rehabilitación por un monto de 100 mil pesos por parte de la Secretaría de Movilidad e Infraestructura.
Las y los Interesados deberán entregar su propuesta en las instalaciones del Instituto Municipal del Deporte ubicado en 25 Sur 3301, Santa Cruz Los Ángeles, de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas.
⚽️ || Destaca el alcalde @eduardorivera01 la valía de #Puebla para albergar el mundial de fútbol 7 y el Mundial de clubes de fútbol 7 y exhorta a la población a participar de la competencia internacional #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/ardOrhTCOc
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 9, 2023
Local
Hallan dos cuerpos con signos de violencia en San Sebastián
Local
Incendio de pastizal provoca daños en vivienda-taller mecánico en Las Delicias
*El fuego se propagó desde vegetación seca hasta un domicilio donde se realizaban trabajos de mecánica, afectando tres vehículos; bomberos controlaron el siniestro.
Puebla, Pue.- Un incendio que inició en un área de pastizales terminó por alcanzar una casa habilitada como taller mecánico en la inspectoría de Las Delicias, perteneciente al municipio de Santa Rita Tlahuapan, lo que provocó daños materiales en al menos tres vehículos que se encontraban en el lugar.
El siniestro se registró la tarde del domingo 11 de enero, cuando el fuego se propagó rápidamente debido a la vegetación seca, alcanzando el inmueble ubicado sobre la calle Laurel. Ante la emergencia, vecinos intentaron contener las llamas mientras arribaban los cuerpos de auxilio.
Al sitio acudieron Bomberos del Estado, así como elementos de Protección Civil y policías municipales, quienes lograron sofocar el incendio y evitar que se extendiera a viviendas cercanas.
No se reportaron personas lesionadas. Las autoridades reiteraron el llamado a la población para evitar la quema de pastizales, ya que este tipo de prácticas representa un alto riesgo para la seguridad y el patrimonio de las familias.
🔥|| Un incendio de pastizal alcanzó una vivienda que funcionaba como taller mecánico en la inspectoría de Las Delicias, en el municipio de Tlahuapan, provocando daños en tres vehículos. El fuego fue controlado por Bomberos del Estado, policías municipales, personal de… pic.twitter.com/19Mqp22tjt
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 12, 2026
Local
Joven muere sobre el Bulevar Los Volcanes en Puebla
*Moisés, de 24 años, sufrió una crisis de salud relacionada con una enfermedad renal; paramédicos confirmaron que ya no tenía signos vitales
Puebla, Pue.– Un joven identificado como Moisés, de 24 años de edad, perdió la vida sobre el Bulevar Los Volcanes, luego de sufrir una crisis de salud, presuntamente relacionada con una enfermedad renal que padecía, los hechos ocurrieron la noche del domingo 11 de enero.
De acuerdo con información proporcionada por sus familiares, el joven comenzó a presentar un deterioro repentino en su estado de salud, por lo que vecinos solicitaron apoyo a los servicios de emergencia.
Paramédicos arribaron al lugar y, tras valorar al paciente, confirmaron que ya no contaba con signos vitales. La zona fue acordonada mientras se esperaba el arribo de personal de la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.
🚨 || Un joven identificado como Moisés, de 24 años, perdió la vida sobre el Bulevar Los Volcanes. De acuerdo con familiares, padecía una enfermedad renal y sufrió una crisis de salud; vecinos pidieron apoyo, pero paramédicos confirmaron que ya no presentaba signos vitales. Se… pic.twitter.com/qEy91W8a7d
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 12, 2026