Local
Linchan y queman a un presunto ladrón en Huauchinango
Habitantes de la comunidad de Papatlazolco en Huauchinango, sorprendieron a un presunto ladrón que rondaba por las calles del lugar en una camioneta Tornado, con el objetivo de delinquir.
Al ser sospechoso para los vecinos, lo acusaron de delincuente, y además, lo detuvieron, lo golpearon, para finalmente prenderle fuego en la cancha de la comunidad.
Al lugar acudieron las autoridades del municipio, sin embargo, ya no pudieron hacer nada, pues el hombre ya no contaba con signos vitales.
El ahora occiso fue identificado como Daniel “N”, y testigos lo acusaron de estar rondando la zona en una camioneta Tornado, con el objetivo de delinquir.
Hasta el momento nadie ha confirmado el tipo de delito que cometió o si alguien lo vio haciendo algo indebido. Los hechos ocurrieron la madrugada de este sábado.
Cabe hacer mención que, la comunidad habían recibido mensajes en días anteriores por vía WhatsApp, donde alertaban sobre presuntas personas sospechosas rondar en la zona para realizar actividades ilícitas.
https://twitter.com/laredcincoradio/status/1535595908053753856
Local
Refuerzan operativo por Semana Santa con cierres viales
#EnEntrevista 🚓🚧 || Rubén Borau, director de Gestión de Riesgos en materia de Protección Civil, y Ricardo Flores, director general de Control de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, dieron a conocer que el Operativo Semana Santa 2026 reforzará las labores… pic.twitter.com/tSgYJ4zvNT
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 31, 2026
Local
Choque y derrape en Diagonal dejan daños y un lesionado leve
Local
Bloqueo en la Puebla–Orizaba por protesta de Ruta 100
*Manifestantes bloquearon la autopista Puebla–Orizaba, a la altura del Periférico, para exigir la devolución de 16 unidades retiradas por autoridades.
Puebla, Pue.- Se registra el cierre total de la autopista Autopista Puebla–Orizaba, a la altura del entronque con el Periférico Ecológico, debido a la presencia de manifestantes.
De acuerdo con los primeros reportes, vecinos y concesionarios de la Ruta 100 bloquearon ambos sentidos de la vialidad como medida de presión para exigir la devolución de 16 unidades que fueron retiradas por la Secretaría de Movilidad y Transporte.
La protesta ha generado afectaciones importantes a la circulación, por lo que se recomienda a los automovilistas tomar vías alternas y mantenerse atentos a la evolución de la situación.
Hasta el momento, no se ha informado sobre la apertura de la vialidad ni acuerdos con las autoridades.