Local
Ligero descenso en contagios por Covid en Puebla
El titular de la Secretaría de Salud José Antonio Martínez, informó que existe un acumulado de 36 mil 930 casos positivos de COVID19 a lo largo de la pandemia, con 781 casos activos y 348 hospitalizados.
De esta cifra, 59 están conectados a ventilador mecánico, y suman 4 mil 836 defunciones. Este martes se registra un decremento en contagios, con 57 nuevos casos y 3 defunciones.
El estado se mantiene en alerta por incremento de contagios, y con los protocolos y decretos vigentes emitidos por el Gobierno del Estado
Local
Asaltan Oxxo en pleno Centro Histórico de Puebla
*Un hombre presuntamente armado ingresó a la tienda ubicada en la 11 Poniente y 3 Sur, en el Centro Histórico de Puebla, y tras cometer el robo escapó corriendo; no se reportan personas lesionadas.
Puebla, Pue.-Un asalto se registró la tarde de este sábado en una tienda Oxxo ubicada sobre la 11 Poniente y 3 Sur, en el Centro Histórico de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, un sujeto solitario y presuntamente armado ingresó al establecimiento para cometer el robo y posteriormente huyó corriendo del lugar.
Hasta el momento, autoridades no han dado a conocer el monto de lo robado ni se reportan personas lesionadas derivado de este hecho.
Elementos de seguridad realizaron recorridos en la zona para intentar localizar al responsable.
Local
Captan robo de foco en poste de alumbrado público
Local
Capacitan a policías turísticos en San Pedro Cholula
*El Gobierno de San Pedro Cholula concluyó el segundo módulo de “Policía de Proximidad Turística”, enfocado en prevención, gestión de riesgos e inglés para elementos de seguridad y prestadores de servicios turísticos.
