Local
Ligera disminución en el precio del gas LP en Puebla; esto costará hasta el 28 de mayo
La Comisión Reguladora de Energía (CRE) dio a conocer el listado del precio del Gas LP que estará vigente hasta el 28 de mayo, en el estado de Puebla.
El tanque de gas de 20 kilogramos tendrá un precio máximo de 465.4 pesos en Puebla capital y la zona conurbada, por lo que únicamente habrá una baja de 4.8 pesos con relación a los 470.2 pesos que costó la semana previa.
Por lo que el kilo se comercializa en 23.27 pesos y el litro se cotiza en 12.57 pesos.
De conformidad al Acuerdo A/001/2022, la CRE da a conocer la lista de precios máximos de gas LP, vigencia del 22 al 28 de mayo de 2022.Consulta aquí -> https://t.co/efiXDv5JIi pic.twitter.com/3ZMCtkQRp5
— CRE México (@CRE_Mexico) May 21, 2022
En donde se estará vendiendo más caro el gas LP, es en la región 101, que conforman los municipios de Francisco Z. Mena, Pantepec y Venustiano Carranza, ya que el kilo alcanza los 26.02 y 14.05 pesos por litro. Por lo que el tanque en 20 kilos estará en 520.4.
Mientras que, para el estado de Tlaxcala, Apizaco, Chiautempan y su zona centro, el kilo del gas LP se comercializa en 24.31 pesos, por lo que el tanque de 20 kilos, tendrá un costo de 486.2 pesos. Para Zacatelco, San Pablo del Monte y la región sur estará en 23.27 pesos el kilo.
Aquí puedes consultar el listado completo: https://bit.ly/3wECEXs
Local
GPS delata a presuntos robacoches; caen en Tlaxcala
*Una alerta por GPS permitió detener a dos presuntos robacoches en Españita y recuperar una camioneta Volkswagen Cross robada en Puebla.
Puebla, Pue.- Una alerta emitida por el sistema de rastreo GPS permitió la detención de dos presuntos robacoches y la recuperación de una camioneta con reporte de robo, durante un operativo conjunto entre corporaciones de Tlaxcala y Puebla.
Los hechos ocurrieron en el municipio de Españita, Tlaxcala, donde elementos de seguridad localizaron una camioneta Volkswagen Cross que había sido reportada como robada en territorio poblano.
Tras el seguimiento de la señal de geolocalización, policías de ambas entidades implementaron un operativo que culminó con la detención de dos personas, quienes fueron puestas a disposición de las autoridades competentes para determinar su situación jurídica.
La unidad recuperada será entregada a su propietario una vez concluidos los procedimientos correspondientes, mientras continúan las investigaciones para determinar si los detenidos están relacionados con otros robos de vehículos en la región.
🚔|| Una alerta vía GPS activó el operativo: policías de Tlaxcala y Puebla detuvieron en Españita a dos presuntos robacoches y recuperaron una camioneta Volkswagen Cross reportada como robada en territorio poblano. pic.twitter.com/6udEs5QziX
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 14, 2026
Local
Catean inmueble presuntamente ligado al “tirador de la Atlixcayotl”
Local
¿Quién es Rafael “N”, investigado por presuntos ataques en la Atlixcáyotl?
*Rafael “N” fue detenido en Puebla e investigado por su presunta relación con los ataques armados en la Vía Atlixcáyotl.
-
LocalHace 2 díasAsesinan a joven conductor de plataforma en Bosques del Pilar
-
LocalHace 10 horasDetienen a presunto “tirador de la Atlixcáyotl” en Santa Fe
-
DeportesHace 2 díasInvitan a poblanos y turistas a disfrutar la exposición “El Mundo como Escenario”
-
LocalHace 2 díasInvestigan posible feminicidio tras hallazgo de mujer sin vida en Puebla

