Local
Ligera baja en el precio de las cargas de oxígeno
A través de un recorrido realizado por Cinco Radio, se pudo constatar que hasta en un 20% han disminuido las cargas de oxígeno en cilindros de 9.5 metros cúbicos.
En Infra por ejemplo, el costo es de 800 pesos, cuando en el pico de la pandemia estaban entre los 1000 y 1400 pesos.
Este viernes la afluencia de compradores en estos establecimientos era nula cuando en el mes de mayo del año pasado, había filas de hasta 40 personas en espera de una recarga.
Este mismo fenómeno se ha presentado en las pruebas de covid, las cuales bajaron hasta en un 60% desde febrero de este 2021.
Hasta en 800 pesos se venden las cargas de oxígeno en cilindros de 9.5, cuando en el pico de la pandemia estaban a mil pesos; en tanto es nula la afluencia de compradores en dichos establecimientos pic.twitter.com/PbJd4irvWI
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 23, 2021
Local
Cae estructura de anuncio sobre banqueta de la 17 Sur
Local
Mujer fallece en el centro de Coronango tras complicación por padecimiento
*Una mujer de 35 años perdió la vida en el centro del municipio tras presentar una emergencia médica derivada de un padecimiento
Local
Invitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla
-
LocalHace 11 horasMuere guardia de Ferrosur tras accidente en patio ferroviario
-
NacionalHace 18 horasSheinbaum reconoce al Tri tras su eliminación del Mundial
-
NacionalHace 10 horasColapsa planta tratadora y provoca inundación en Huejotzingo
-
DeportesHace 1 díaInvitan a poblanos y turistas a disfrutar la exposición “El Mundo como Escenario”