Local
Licencia de conducir digital: ¿Cómo sacar el documento en Puebla?
La Secretaria de Finanzas del Gobierno del Estado de Puebla, María Teresa Castro Corro explicó que los poblanos podrán tramitar su licencia de conducir de chofer, motociclista y automovilista particular, así como la instalación de 40 kioscos que brindará a la sociedad servicios digitales, donde podrán realizar pagos de servicios.
Con respecto a las Licencia de conducir Digital, estas cuenta con un proceso de firmado electrónico que garantiza y da certeza al documento y la obtendrán quienes tramiten una licencia impresa.
El trámite es completamente gratuito y se podrá realizar en el portar de Internet del Gobierno del estado a través de: ventanilladigital.puebla.gob.mx.
https://twitter.com/laredcincoradio/status/1489071156057587715
Como parte de sus beneficios, se encuentra que, en caso de extravío de la licencia física, podrá presentar la digital, misma que podrá descargar desde su dispositivo móvil y presentarla en cualquier momento, así como la facilitación de algún trámite.
En cuanto a la instalación de Kioskos Digitales, facilitará a las y los poblanos realizar trámites y pagos, como más de 2000 conceptos de la ley de ingresos, emisión de CURP, emisión de Actas de Nacimiento, entre otros.
💰⌨️ || La Secretaria de @FinanzasGobPue María Teresa Castro Corro explicó que los poblanos podrán tramitar su licencia de conducir de chofer, motociclista y automovilista particular, en 40 kioscos de servicios digitales, donde podrán realizar pagos de servicios #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/jCsa5tdxMt
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 3, 2022
Local
Roban medicamentos en Clínica 21 del IMSS Puebla
*Delincuentes sustrajeron medicamentos de la en Puebla; autoridades realizan diligencias en la zona.
Puebla, Pue.- Un robo de medicamentos se registró en la Clínica 21 del, ubicada en la 14 Sur y 31 Oriente, en la ciudad de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, delincuentes ingresaron a las instalaciones y sustrajeron diversos insumos médicos, lo que movilizó a corporaciones de seguridad.
Elementos policiacos acudieron al lugar para resguardar la zona, mientras personal correspondiente realiza las diligencias necesarias para esclarecer lo ocurrido y determinar el monto de lo robado.
Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas, por lo que las investigaciones continúan para dar con los responsables de este hecho.
🚨💉 || Delincuentes robaron medicamentos en la Clínica 21 del IMSS, ubicada en la 14 Sur y 31 Oriente; autoridades en la zona realizando diligencias correspondientes. pic.twitter.com/PRWa8AQUeJ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 30, 2026
Local
Denuncian abandono de MP en Ahuazotepec, Puebla
Local
CEPOSAMI recibe reconocimiento de la ONU por su modelo
-
LocalHace 2 díasCablebús Puebla: encuesta respalda, redes distorsionan percepción
-
InternacionalHace 1 díaAtaque en escuela de Santa Fe deja un estudiante muerto
-
DeportesHace 3 díasTragedia en Estadio Banorte: muere aficionado en reapertura
-
DeportesHace 3 díasVía Recreativa se realizará este 29 de marzo en Puebla