Local
Licencia de conducir digital: ¿Cómo sacar el documento en Puebla?
La Secretaria de Finanzas del Gobierno del Estado de Puebla, María Teresa Castro Corro explicó que los poblanos podrán tramitar su licencia de conducir de chofer, motociclista y automovilista particular, así como la instalación de 40 kioscos que brindará a la sociedad servicios digitales, donde podrán realizar pagos de servicios.
Con respecto a las Licencia de conducir Digital, estas cuenta con un proceso de firmado electrónico que garantiza y da certeza al documento y la obtendrán quienes tramiten una licencia impresa.
El trámite es completamente gratuito y se podrá realizar en el portar de Internet del Gobierno del estado a través de: ventanilladigital.puebla.gob.mx.
https://twitter.com/laredcincoradio/status/1489071156057587715
Como parte de sus beneficios, se encuentra que, en caso de extravío de la licencia física, podrá presentar la digital, misma que podrá descargar desde su dispositivo móvil y presentarla en cualquier momento, así como la facilitación de algún trámite.
En cuanto a la instalación de Kioskos Digitales, facilitará a las y los poblanos realizar trámites y pagos, como más de 2000 conceptos de la ley de ingresos, emisión de CURP, emisión de Actas de Nacimiento, entre otros.
💰⌨️ || La Secretaria de @FinanzasGobPue María Teresa Castro Corro explicó que los poblanos podrán tramitar su licencia de conducir de chofer, motociclista y automovilista particular, en 40 kioscos de servicios digitales, donde podrán realizar pagos de servicios #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/jCsa5tdxMt
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 3, 2022
Local
Spider-Man arrasa en taquilla con estreno histórico mundial
*Spider-Man: Brand New Day apunta a recaudar 425 millones de dólares en su debut mundial y rompe récords de estreno en varios países.
Local
Muere motociclista de 73 años tras derrapar en Xochitlán
*Un hombre de 73 años falleció al derrapar la motocicleta que conducía en la carretera Xochitlán Todos Santos-Tlacotepec.
Xochitlán Todos Santos, Pue. Un hombre de 73 años perdió la vida luego de derrapar la motocicleta que conducía sobre la carretera estatal Xochitlán Todos Santos-Tlacotepec, a la altura del canal de Valsequillo.
De acuerdo con los primeros reportes, el motociclista perdió el control de la unidad por causas que aún son investigadas, lo que provocó que cayera sobre la carpeta asfáltica y sufriera lesiones de gravedad.
Testigos solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia; sin embargo, al arribar al lugar, los paramédicos confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales.
Elementos de seguridad acordonaron la zona para facilitar las labores de peritos y agentes ministeriales, quienes realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.
Las autoridades ya investigan las circunstancias del accidente para determinar las causas del fatal percance.
Local
Muere joven motociclista en accidente en Izúcar de Matamoros
*Una mujer de 26 años perdió la vida tras derrapar en motocicleta sobre la carretera Izúcar-Matzaco; el pavimento mojado sería la causa.
#ReporteRed 🏍️ || Una joven de 26 años murió tras sufrir un accidente en motocicleta sobre la carretera estatal Izúcar-Matzaco, en Izúcar de Matamoros. El percance habría ocurrido por la pérdida de control del vehículo derivado del pavimento mojado. pic.twitter.com/NbMx2ojqlx
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 30, 2026
-
InternacionalHace 3 díasSismo de 7.1 sacude Japón; hay daños y decenas de heridos
-
LocalHace 3 díasTras caso Dafne, SEP va contra academia militarizada Ignacio Zaragoza de Puebla
-
LocalHace 2 díasLargas filas por Vivienda del Bienestar en San Baltazar Campeche
-
DeportesHace 3 díasMueren cuatro corredoras tras Maratón Guelaguetza 2026