Local
Libres buscará romper récord con el queso de hebra más grande del mundo
La Secretaría de Turismo presentó la “Feria del Queso y la Miel”, que se llevará a cabo en el municipio de Libres del 16 de junio al 1 de julio y en la que se prevé la participación de 60 productores y apicultores de la región.
Las y los visitantes, así como turistas podrán conocer los atractivos del municipio, como la arquitectura y el clima, además de adquirir los mejores quesos, miel de alta calidad y degustar diversos platillos tradicionales.
Durante esta edición, el municipio de Libres pretende romper el récord del “Queso de Hebra más Grande del Mundo”, reconocido por Guinness World Records. Este evento se llevará a cabo el 25 de junio.
De acuerdo con la Secretaría de Turismo, el queso de hebra tendrá un peso de media tonelada y será avalado por jueces provenientes de Estados Unidos, como un atractivo más de esta Feria.
Se estima que esta feria deje una derrama económica de más de 18 millones de pesos. Los asistentes encontrarán miel, polen, propóleo, dulces y diversos artículos elaborados por una docena de apicultores de la región.
Local
Hallan motociclistas sin vida en carretera de Puebla
#ÚLTIMAHORA🚔|| Autoridades mantienen acordonada la carretera Izúcar de Matamoros–Tehuitzingo tras el reporte de motociclistas sin vida en la zona de Los Amates. Personal de la Guardia Nacional permanece en el sitio a la espera del levantamiento de los cuerpos. pic.twitter.com/tv5LnuuwPf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 24, 2026
Local
Hombre queda prensado entre grúa y camión en la 31
*El hombre, de unos 60 años, fue atendido por emergencias tras quedar atrapado frente al Colegio Americano; la zona permanece resguardada.
Puebla, Pue.- De acuerdo con los primeros reportes, el incidente ocurrió cuando ambas unidades se encontraban en la zona, sin que hasta el momento se hayan esclarecido las circunstancias exactas del accidente.
Al sitio arribaron de inmediato cuerpos de emergencia, quienes comenzaron las maniobras para liberar al hombre y brindarle atención prehospitalaria.
Elementos de seguridad también se encuentran en el lugar, resguardando la zona y agilizando la circulación, mientras continúan las labores de auxilio. Hasta el momento se desconoce el estado de salud del lesionado.
#ReporteRed🚨🚧|| Un hombre de aproximadamente 60 años resultó prensado entre una grúa y un camión sobre la 31, frente al Colegio Americano. Cuerpos de emergencia ya brindan atención en el lugar. pic.twitter.com/UolVx78Him
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 23, 2026