Local
Liberaron con vida a mujeres militares secuestradas por el CJNG en Puerto Vallarta
Trasciende la liberación con vida a las dos mujeres adscritas a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) que habían sido secuestradas por un comando del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en Puerto Vallarta.
De acuerdo con medios locales, las agentes se encuentran en buen estado de salud a unas horas de que el Ejército desplegara un operativo en la ciudad para localizarlas.
El hallazgo se realizó alrededor de las 16:30 horas de este 28 de abril.
Fuentes federales habían reportado que ambas militares fueron sustraídas en represalia por la detención y abatimiento de Saúl Alejandro Rincón Godoy, el Chopa, lugarteniente de relevancia del CJNG, quien cayó en un enfrentamiento contra la Guardia Nacional el pasado 22 de abril.
Local
Hallan motociclistas sin vida en carretera de Puebla
#ÚLTIMAHORA🚔|| Autoridades mantienen acordonada la carretera Izúcar de Matamoros–Tehuitzingo tras el reporte de motociclistas sin vida en la zona de Los Amates. Personal de la Guardia Nacional permanece en el sitio a la espera del levantamiento de los cuerpos. pic.twitter.com/tv5LnuuwPf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 24, 2026
Local
Hombre queda prensado entre grúa y camión en la 31
*El hombre, de unos 60 años, fue atendido por emergencias tras quedar atrapado frente al Colegio Americano; la zona permanece resguardada.
Puebla, Pue.- De acuerdo con los primeros reportes, el incidente ocurrió cuando ambas unidades se encontraban en la zona, sin que hasta el momento se hayan esclarecido las circunstancias exactas del accidente.
Al sitio arribaron de inmediato cuerpos de emergencia, quienes comenzaron las maniobras para liberar al hombre y brindarle atención prehospitalaria.
Elementos de seguridad también se encuentran en el lugar, resguardando la zona y agilizando la circulación, mientras continúan las labores de auxilio. Hasta el momento se desconoce el estado de salud del lesionado.
#ReporteRed🚨🚧|| Un hombre de aproximadamente 60 años resultó prensado entre una grúa y un camión sobre la 31, frente al Colegio Americano. Cuerpos de emergencia ya brindan atención en el lugar. pic.twitter.com/UolVx78Him
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 23, 2026