Nacional
Liberan al periodista Jaime Barrera: “No se lo deseo a nadie”
El periodista Jaime Barrera declaró que fue liberado por sus captores en la Central de autobuses del municipio de Magdalena, luego de ser secuestrado por más de 24 horas.
En una entrevista, el comunicador aseguró que se encontraba bien de salud, aunque consternado e impactado por la experiencia que había vivido. Además reveló que fue auxiliado por elementos de la Guardia Nacional tras ser liberado.
“Una experiencia que no le deseo a nadie compañero (..), es como ser el protagonista de las propias columnas que escribo a diario, pero desgraciadamente la inseguridad está así”, dijo a Televisa Guadalajara, empresa donde colabora.
Jaime Barrera relató que fue privado de la libertad cuando salió de uno de los centros de trabajo donde hace un programa radiofónico. Incluso sospecha que el móvil podría estar relacionada con su trabajo como periodista, pues asegura que no solicitaron rescate.
“Nada más que las cuestiones periodísticas, no hubo un rescate, no hubo nada de eso. Salí de mi programa de radio a las dos de la tarde, ahí fui indicado forzosamente a bajar de mi auto y subir a una camioneta y fui llevado a un centro de cautiverio unos días, y afortunadamente estoy libre nuevamente”, dijo.
"No fue un secuestro sino una advertencia y un acto de intimidación por lo que yo digo y escribo como periodista", aseguró #PorLaMañana Jaime Barrera, quien fue liberado la madrugada de hoy en el municipio de Magdalena en Jalisco. pic.twitter.com/FZsGncherr
— Ciro Gómez Leyva (@CiroGomezL) March 13, 2024
Deportes
FIFA e IMPI vigilarán transmisiones del Mundial 2026
⚽⚖️ || ¡Anuncian reglas de transmisión! La FIFA y el IMPI anunciaron nuevas reglas para establecimientos que transmitan los partidos del Mundial. Comercios con ganancias por las transmisiones deberán pagar derechos o enfrentarán sanciones. 📺🚫 pic.twitter.com/PlDsXK2QXx
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 3, 2026
Nacional
Cofepris alerta por medicamentos y bebidas alcohólicas falsificadas
Nacional
Mujer de origen cubano quema Bandera de México en Cancún y genera indignación
-
LocalHace 2 díasExplosión en fábrica de fuegos artificiales sacude Malta
-
LocalHace 2 días¿Francotirador o falsa alarma? Reportan láser sobre la Atlixcáyotl
-
LocalHace 2 díasHallan a hombre sin vida tras balacera en Texmelucan
-
LocalHace 1 díaIntentan robar negocio en Anzures; alarma evita el atraco